General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Recordemos que VAS es el importador de Volkswagen Comerciales, no de Volkswagen Automóviles.

Interamericana no ha pronunciado mayor cosa sobre la nueva Touareg.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Me acaba de llegar un mail de Audi, son patrocinadores oficiales del festival de musica de Cartagena, y allá se va a lanzar el A7, el 13 de enero.

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
saludos, amigos saben cuanto hace por galon tanto en carretera como el ciudad el New Ibiza, de antemano agradezco sus ayudas

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
gracias por dato, es que un amigo esta entre un mazda 2, fiesta HB y el Ibiza y no sabe por cual decidirse, una de las prioridades para el es el consumo de combustible.
cual de estos podria ser la mejor opcion, yo le digo que se vaya por el Ibiza.

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Passat 2012 versión Norteamérica:
http://www.caranddriver.com/news/car/11q1/2012_volkswagen_passat_official_photos_and_info-auto_shows

2012_volkswagen_passat_sedan_1_cd_gallery.jpg

Se ve casi igual que el europeo excepto por el tamaño adicional.

¿Creen que lo traigan? Supongo que podría llegar a mejor precio que el europeo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
...esas incrustaciones de "madera" en el interior me las envuelven! Nunca me han gustado. Hacen que el carro luzca para gente de una edad mental bastante mayor (en mi humilde concepto), jejeje. Pero el diseño exterior del carro está muy bacano, para qué.

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Esta versión es específica para EEUU: más grande, más barato (20 000 USD vs 27 000 USD que cuesta el actual) y fabricado localmente en Chattanooga, Tennessee. Los motores también son muy distintos de los europeos, siendo el 2.5 I5 del Bora, el 3.6 VR6 y el 2.0 TDI (nada de motores turbo pequeños como el europeo).

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No me gusta... Igual de aburrido pero varios años después... Entonces es más aburrido... Aunque no dudo que será un excelente auto!

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
De todos me quedo con el Passat CC... Me encanta. Si tan solo lo trajeran a un precio razonable sería buena ocpión.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Un par de datos de estas vacaciones por carreteras de Cundinamarca y Boyacá en el Bora GLI DSG:

- Cargados, sube mejor que una Escape 3.0L de 240HP's V6. De maravilla !! que barbara la humillada.
- En automático y sin pasar de 100km/h el consumo llegó hasta 46km/galon !! nada mal para un carro de ese tamaño, peso y 200HP's.

MK5

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
un par de datos de estas vacaciones por carreteras de cundinamarca y boyacá en el bora gli dsg:

- cargados, sube mejor que una escape 3.0l de 240hp's v6. De maravilla !! Que barbara la humillada.
- en automático y sin pasar de 100km/h el consumo llegó hasta 46km/galon !! Nada mal para un carro de ese tamaño, peso y 200hp's.

Mk5

que bien que corrobore que el carro solo da satisfacciones y que bien llevado (que no despacio) rinde muy bien (mas de lo esperado) el combustible, la diferencia con el 2.5 en consumo es minima segun los datos que reporta.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Un par de datos de estas vacaciones por carreteras de Cundinamarca y Boyacá en el Bora GLI DSG:

- Cargados, sube mejor que una Escape 3.0L de 240HP's V6. De maravilla !! que barbara la humillada.
- En automático y sin pasar de 100km/h el consumo llegó hasta 46km/galon !! nada mal para un carro de ese tamaño, peso y 200HP's.

MK5

El Bora GLI es un gran pero un GRAN auto por su precio... IMPRESIONANTE... A mi no me dio sino satisfacciones...