General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Hermit

Nuevo usuario
Ene 9, 2011
6
Una pregunta señores, estuve viendo un Audi A4 2011 el precio minimo es de 114 Millones, hasta ahi normal, ahora lo que me tiene algo consternado es que viendo unos usados vi uno 2011 en 80 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16556773-audi-a4-2011-_JM y otro 2010 en 71 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16668467-_JM, ahora bien, mi pregunta es, como es posible que este carro nuevo tenga como precio 114 y estos usados esten a ese precio? es normal que se deprecien tanto los vehiculos de esta marca?

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Es increíble el consumo de combustible de ese Ibiza, esos son los que hacen falta en Colombia, creo que ese rendimiento no lo da ningún otro, es mucho lo que se ahorraría.
Saludos

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Una pregunta señores, estuve viendo un Audi A4 2011 el precio minimo es de 114 Millones, hasta ahi normal, ahora lo que me tiene algo consternado es que viendo unos usados vi uno 2011 en 80 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16556773-audi-a4-2011-_JM y otro 2010 en 71 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16668467-_JM, ahora bien, mi pregunta es, como es posible que este carro nuevo tenga como precio 114 y estos usados esten a ese precio? es normal que se deprecien tanto los vehiculos de esta marca?

El Audi A4 viene en varias versiones, seguramente las que usted compara son diferentes y no serian comparables en precio.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
No lo tendremos por los motores, las transmisiones, los materiales del interior y la suspensión trasera... estos elementos son distintos en las versiones que se venden en Europa.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
El Bora GLI llego a los 22500kms. Ton procedí a llamar a Colwagen CL 127 para pedir la cita para el mantenimiento número 3. Intenté mañana, medio dia y tarde por 03 dias hasta que me mamé. Intente al jefe de taller, al conmutador, a los asesores de servicio...ni mierda...nadie contesta el p..to teléfono. Que mierda. No cambian....

Ton tocó al de la CL100, que es chiquito pero que más hacia....toca esperar dos semanas! para conseguir un cupo! no no no....de lo peorcito.

Y como en CL127 están tetos pues están mandando todo para CL100. Eso va a estar duro... mejor me voy armando de paciencia y en el c..lo resistencia....

MK5

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Viendo la dificultad para conseguir la cita, tengo mis dudas con respecto a la calidad del servicio y el mantenimiento que se le hará al carro.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Viendo la dificultad para conseguir la cita, tengo mis dudas con respecto a la calidad del servicio y el mantenimiento que se le hará al carro.

Claro. En ese mierdero que tienen con suerte no le botan nada al carro...o no le hacen nada y cobran....puede pasar cualquier cosa.

MK5

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
¿Y AutoBlitz no tiene taller? ¿Casa Toro, Autonal?

Blitz: Si. Solo que una vez llevé el Gol 1.8 que tuve y no me gustó. Me dió la impresión que experimentaban con los carros. Pero si, llamaré para ver como están de tiempo. Gracias. Colwagen y su "audicenter" me tienen sin ver nada más...

Autonal: es tan malo que me quedo con Colwagen.
Casa Toro: solo conozco el de la Zona Industrial (es lejos pero si algien me da buenas referencias, voy pa' lla).

MK5

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En la casa recientemente llegó un Bora pasadito para la revisión de los 15.000km. Yo mismo lo llevé a Casa Toro de la Zona Industrial y mi única queja es que llegué a las 7am en punto y me empezaron a atender a las 7:20am. Con el inventario y todo, terminé saliendo casi a las 8 (era el primer turno).

En lo demás, todo OK.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Yo solo tengo para decir de Blitz que para un mantenimiento se supone que le hicieron cambio de aceite y a la semana el testigo se prendió y cuando fuimos a mirar le hacía falta aceite!! Entonces donde estaba el aceite que le echaron en el mantenimiento? se evaporo? eso y muchos mas problemas que tubimos alla!!!

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Tenaz que Colwagen siga asi. Hace casi 8 anos tuve mi ultima nefasta experiencia con esa gente y jure nunca mas. Por lo visto no estan muy interesados en pulirse.

Nada como la atencion en Volvo. Casi que lo abrazan a uno.