General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Jucer

Nuevo usuario
Nov 9, 2010
10
Pues igual que el Bora de Bono, a mi me fue super con con el fabia en las carreteras con alta montaña, establidad en las curvas y potencia en las subidas, en este viaje no me encontré con nadie que me diera pie, y lo peor los de las super camionetas como ven un carro chiquito e insignificante cuando se les hace cambio de luces para que dejen pasar que piedra que les da hasta la madre me echaron jejeje, hay que disfurtar los carritos cuando se puede

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Pues igual que el Bora de Bono, a mi me fue super con con el fabia en las carreteras con alta montaña, establidad en las curvas y potencia en las subidas, en este viaje no me encontré con nadie que me diera pie, y lo peor los de las super camionetas como ven un carro chiquito e insignificante cuando se les hace cambio de luces para que dejen pasar que piedra que les da hasta la madre me echaron jejeje, hay que disfurtar los carritos cuando se puede

jajajajajajaajaja excelente!

y viera la cara cuando los paso con el i10....:cool: ver esas caras paga la gasolina del viaje... jejejejejeje

Que tál es el motor 1.800 Turbo de skoda que monta el octavia :

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16517801-_JM

Saludos.

muy bueno! si me equivoco q me corrijan, pero creo q es el 1.8 turbo de 20 valvulas y 150 hp del grupo vag, ese carro es andador, y se puede modificar para q de muchos mas hp...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En efecto, es el mismo motor del Jetta, de los Golf GTI IV, del Audi A3 I, entre otros. En el caso de los Octavia tiene 150 caballos.

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Pregunta .....

Actualmente cual es la diferencia en el equipamento entre las versiones Comfortline y Highline de los fabia HB y Combi. 2011 1.6 16v. Alguien que me pueda colaborar con precios ......

Salu2

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Pregunta .....

Actualmente cual es la diferencia en el equipamento entre las versiones Comfortline y Highline de los fabia HB y Combi. 2011 1.6 16v. Alguien que me pueda colaborar con precios ......

Salu2

Bien sea HB o combi traen el mismo equipamiento, ahora, en cuanto a las diferencias si mal no recuerdo son: los Highline traen sunroof, rines de 15",vs, 14" de los Comfortline, exploradoras, volante forrado en cuero, portagafas en el techo, tapa en la guantera superior, computador de consumos/distancias/etc con señal sonora de limite de velocidad, ESP, control satelital del radio (desde el control del computador desactivandolo), alarma SAFE, radio doble DIN.

En cuanto a precios si no recuerdo muy bien, pero creo que estaban en 37.9' y 41'9 respectivamente.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tienen los motores para cubrir su lugar en la gama sin desarrollar algo del todo nuevo, igual es un chisme de Autocar de los tantos que publica y que a tantos medios sirve como noticia de relleno, así que tiempo al tiempo, yo tengo mis dudas que la veracidad de eso.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Lo que pasa es que el TSI tiene locos a sus competidores....el que mas se les acerca es el Twin Air de FIAT, pero no han podido igualar al de VAG

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y no sólo los TSI, también las cajas DSG, crearon prácticamente una tendencia en motores y transmisiones que poco a poco van implementando todos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
No me extrañaría que siguieran el camino de BMW (el N55 con un turbo sustituyendo al N54 con dos turbos).

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En la prueba del Yeti, por Motor:

Sin ánimos de "rajar" de nadie, pero que hayan escrito esto del motor 1.8 TSI me parece vergonzoso:

Por ejemplo, el motor es un 1.8 superturbo que entrega 159 caballos nominales. Lacombinación del supercargador con el turbocargador funciona perfectamente, en especial para un auto urbano con pretensiones de todoterreno ya que la entrega de torque es efectiva casi desde las 1.000 revoluciones.

El supercargador, que es movido por correas, se encarga de comprimir la mezcla cuando el motor no tiene suficiente velocidad en los gases de escape para mover el turbo y enseguida entra el segundo compresor.

FRASES
EL ACOPLAMIENTO EN SERIE DE UN SUPER Y UN TURBOCARGADOR EN EL MOTOR GENERA UNA RESPUESTA LINEAL PERFECTA PARA EL USO DE UNA SUV EN CIUDAD Y CAMINOS DESTAPADOS.

Tienen la oportunidad de tener el carro de primeros, como es usual, y ni siquiera saben lo que están manejando, más cuando anteriormente, como otros medios, han tenido el Octavia, el Superb o el Leon Touring con el mismo motor, que como bien se sabe, es de turbo sencillo y no tiene compresor. Por dios, es que hasta en la mayoría de los Audi A4 que ruedan lo tienen y estoy seguro que también lo ha tenido Motor...y vean con lo que salen.