General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
TomasV si va a realizar ese Cambio hágalo por el de 170HP y se evitara decepciones o dolores de cabeza, sin demeritar el decente desempeño del de 150 HP. Pero pues un motor 2.5 debería ser mas generoso con la potencia(tendencia actual), igual hay que tener en cuenta que el carro es de una generación atrás.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y el consumo? El jetta gasta mucho mas que el cerato... Y en repuestos? También, y en lo bonito? También

No sabría decirle cuál consume más, yo creo que han de ir por lo mismo. Recuerdo del Cerato que tocaba empujarlo para que se moviera, gracias a la caja (cuando era de 5). Bonito, el Cerato... de lejos. Repuestos no sé como está kía, porque VW si es en red es venenoso pero si es por fuera es bastante asequible.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Que tal se mueve ese carro en Bogota, tengo un compañero de la oficina que se va a vivir alla la otra semana y le gusta ese carro bastante. 84 caballos no es muy poco?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Que tal se mueve ese carro en Bogota, tengo un compañero de la oficina que se va a vivir alla la otra semana y le gusta ese carro bastante. 84 caballos no es muy poco?
Yo le hice una prueba de manejo a ese carro en diciembre pasado (acá en Bogotá), y la verdad son 84 caballos muy bien aprovechados!!!, camina bien, de hecho da la sensación de tener un motor más grande, creo que la caja le ayuda bastante también, pero lo que mas me agradó fue la sensación de manejo, muy rico!, la dirección una delicia, los cambios corticos y precisos, la suspensión excelente!, suave, pegadito al piso. El espacio fue lo que no me convenció, yo quería mas espacio para la banca trasera y en el baúl, los rines tampoco son los mejores. Pero lo mejor mejor mejor de ahora, es ese precio!!!!!!!!!!!, si un spark vale 28` este Ibiza en ese precio me parece demasiado atractivo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
El aca en Medellin tiene un Chandero:p...pero estaba pensando en ese Seat para Bta... de todas formas si aca hay trancones malucos alla debe ser brutal...por eso mejor un automatico con un motor decente.