General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo también pensaba eso, pero no... es 2.5 GLi
Los Bora que llegaron al mercado nacional venían todos 2.5 aspirados, que en un principio arrojaban 150hp y posteriormente actualizaron el motor a 170hp.
El tope de gama era el Bora GLI que tenía el 2.0T con 200 hp y sólo se vendió con la caja automática DSG de doble embrague y 7 marchas.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,190
Los Bora que llegaron al mercado nacional venían todos 2.5 aspirados, que en un principio arrojaban 150hp y posteriormente actualizaron el motor a 170hp.
El tope de gama era el Bora GLI que tenía el 2.0T con 200 hp y sólo se vendió con la caja automática DSG de doble embrague y 7 marchas.
yo pensaba que era el de 6 O_O
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ese concept se esta desarrollando en shanghai y se presento en el 2011, se ve muy bien excepto por el frontal muy cargado, igual es un concept. No entiendo si es A3 porque tan grande y porque el frontal tan parecido al de un A6??
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Bueno muchachos, leyendo en otro tema del foro, salio a la luz el termino TURBO-TIMER, después de leer la info que me pasaron en el mismo tema, me salta la duda y es la siguiente sobre el Skoda Yeti, tiene TURBO-TIMER?? O hay que ponerle el tan mencionado dispositivo??, digo "hay" porque la verdad me parece poco practico estar dejando el carrito prendido unos minuticos, antes de apagarlo, sin contar cuando uno vaya de afán..y pues sumándole que me gusta hacer lo poosible para que laas cosas me duren mas tiempo! :p ..

PD: Hago la pregunta aqui en VAG, porque el general SKODA, casi ni se mueve; sin mencionar que no hay General Skoda Yeti... :'(
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
No es necesario, en los carros con turbocargador modernos basta con dejarlos un minutico en marcha mínima antes de apagarlos (si se le dio un uso exigente) para curarse en salud y listo. Incluso mientras uno parquea ya es suficiente.

De hecho, luego de una coducción muy fuerte, es necesario solo una conducción suavecita ya cuando uno va a llegar... con eso, más lo que dice M89 durante el parqueo, me atrevería a decir que se puede apagar cuando termine esta acción sin inconvenientes...


Como buen concept (que lo recuerdo desde el 2011), es muy recargado de cormo y cosas que, cuando salga la versión de calle, recortarán y pondrán más discretas... Lo que sin duda lo mejora (a mi juicio) ya que así luce muy pretensioso y muy llamativo...

Saludos..............
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
De hecho, luego de una coducción muy fuerte, es necesario solo una conducción suavecita ya cuando uno va a llegar... con eso, más lo que dice M89 durante el parqueo, me atrevería a decir que se puede apagar cuando termine esta acción sin inconvenientes...



Como buen concept (que lo recuerdo desde el 2011), es muy recargado de cormo y cosas que, cuando salga la versión de calle, recortarán y pondrán más discretas... Lo que sin duda lo mejora (a mi juicio) ya que así luce muy pretensioso y muy llamativo...

Saludos..............
Entonces cuando es necesario este accesorio??