Uy, me parece un cambio razonable, aunque el Bora GLI 2.5 me parece un carro UUUUFFFFF... Hell yeah!
Saludos.................
El Bora GLI no es 2.0?
Uy, me parece un cambio razonable, aunque el Bora GLI 2.5 me parece un carro UUUUFFFFF... Hell yeah!
Saludos.................
El Bora GLI no es 2.0?
Los Bora que llegaron al mercado nacional venían todos 2.5 aspirados, que en un principio arrojaban 150hp y posteriormente actualizaron el motor a 170hp.Yo también pensaba eso, pero no... es 2.5 GLi
yo pensaba que era el de 6 O_OLos Bora que llegaron al mercado nacional venían todos 2.5 aspirados, que en un principio arrojaban 150hp y posteriormente actualizaron el motor a 170hp.
El tope de gama era el Bora GLI que tenía el 2.0T con 200 hp y sólo se vendió con la caja automática DSG de doble embrague y 7 marchas.
noooo... es el 2.0tsi de 200hp...
El Bora GLI no es 2.0?
No es necesario, en los carros con turbocargador modernos basta con dejarlos un minutico en marcha mínima antes de apagarlos (si se le dio un uso exigente) para curarse en salud y listo. Incluso mientras uno parquea ya es suficiente.
Entonces cuando es necesario este accesorio??De hecho, luego de una coducción muy fuerte, es necesario solo una conducción suavecita ya cuando uno va a llegar... con eso, más lo que dice M89 durante el parqueo, me atrevería a decir que se puede apagar cuando termine esta acción sin inconvenientes...
Como buen concept (que lo recuerdo desde el 2011), es muy recargado de cormo y cosas que, cuando salga la versión de calle, recortarán y pondrán más discretas... Lo que sin duda lo mejora (a mi juicio) ya que así luce muy pretensioso y muy llamativo...
Saludos..............
Entonces cuando es necesario este accesorio??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: