La verdad es que quien no sepa que el Seat Exeo y Audi A4 están hechos sobre la misma plataforma se inclinaría hacia el Audi si el precio no es competitivo.For example... (No se los precios) A4 Sencillo... $85.000.000, Exeo... $84.999.999
La verdad es que quien no sepa que el Seat Exeo y Audi A4 están hechos sobre la misma plataforma se inclinaría hacia el Audi si el precio no es competitivo.For example... (No se los precios) A4 Sencillo... $85.000.000, Exeo... $84.999.999
no creo que sea así... yo espero que arranque cerca de 70 millones la versión básica... o será muy iluso de mi parte?
realmente, el exeo está basado en la misma plataforma del A4, pero de la anterior generación, igual debe ser muy buena...La verdad es que quien no sepa que el Seat Exeo y Audi A4 están hechos sobre la misma plataforma se inclinaría hacia el Audi si el precio no es competitivo.
realmente, el exeo está basado en la misma plataforma del A4, pero de la anterior generación, igual debe ser muy buena...
no
lo que sucede es que utiliza la plataforma anterior del audi A4, y motores... ha tenido varios, entre ellos el 1.8t 20v que tiene actualmente el jetta gli, el 1.6 del a3, el 2.0 atmosferico, el 1.8tsi de los actuales a4 y el 2.0tsi.
exacto, yo apostaría por los motores 1.8tsi y 2.0tsi... pero ya veremos...Es decir, para ver si te entendí... Cuenta con la plataforma del anterior A4 y con motorizaciones, tanto del anterior como del actual?
exacto, yo apostaría por los motores 1.8tsi y 2.0tsi... pero ya veremos...
ese carro me gusta bastante para reemplazar el bora de la casa... con el 1.8tsi de "160hp" y caja dsg... al pelo!
Uy, me parece un cambio rasonable, aunque el Bora GLI 2.5 me parece un carro UUUUFFFFF... Hell yeah!
Saludos.................
El León Touring (1,8T) está en 66, que tan pegado quedará el Exeo?, aunque viendolo objetivamente creo que están hechos para públicos diferentes.
ojalá... yo le haría de una!Esa es la reflexiòn que yo hago (aunque se consigue en 63' nuevo). Uno 1,8T multitronic con equipamiento decente creo que llega por 69'9.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: