Que mas. Soy nuevo en este foro y estoy planeando comprar carro nuevo y alguien podria darme lo bueno y lo malo del seat ibiza?
En este momento no las están trayendo con caja automática, solo mecánica, pero me dijeron que en julio supuestamente empieza a llegar. Eso me lo dijo un vendedor en la feria que había en el parque de la 93 este fin de semana, toca ver que tan cierto es. De ser así se podría convertir en la mejor opción del segmento a mi parecer.
Aunque revisando el portafolio de Skoda la combinación automática 4x4 con el motor 1.8 Turbo no existe. Lo mas parecido es la diesel 2.0 TDI 4x4 automática, que algunas vez anunciaron que iban a traer, pero nada raro que por la calidad de nuestro espectacular diesel la fabrica no lo aprobó. Quien sabe, será esperar.
Eso no lo sabía. Igual le pregunté explicitamente al vendedor si llegaba 4x4 igual y me dijo que si pero probablemente estaba equivocado.Hace rato se había dicho que van a traer la 1.4 TSi 4x2 con caja DSG.
y te dieron fecha tentativa??..Eso no lo sabía. Igual le pregunté explicitamente al vendedor si llegaba 4x4 igual y me dijo que si pero probablemente estaba equivocado.
esa norma no era con vigencia después del 1 de enero de 2014? (inicialmente era 2013 y traían ESP, pero la quitaron)y te dieron fecha tentativa??..
Otra pregunta, la norma de seguridad minima de los vehiculos (Airbag-ABS) cuando entra en vigencia?? lo digo porque supongo que cuando entre en vigencia vehiculos como la yeti pueden venir mejor equipados, gracias a que se ahorran ese impuestico no?
Todos los Bora 2.5 del 2007 son de 150 caballos o a partir de un mes especifico salio el de 170. De ser asi como lo identifico?
a parte de sonso... mas tragón... no aguanta. el de 170 hp es otro cuentoMmm que mal, me estaban vendiendo un 2007 con 42.000 kms en 30 millones pero si es de 150 caballos no me interesa...
a parte de sonso... mas tragón... no aguanta. el de 170 hp es otro cuento
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: