No te mates mas buscando el manual de usuario, yo lo busqué por10 dias y nada de nada. alguien que lo escanee y lo suba en PDF, jejejeje.
TTBQ1: si que esta dificil hallar el manual del Leon 2 segunda version. que alguno de los foristas que esta estrenando hace poco lo digitalice y lo suba,jejejej
Juan, como te ha ido hasta el momento con el Leon que compraste? estoy por recibir el mio y quisiera saber como se ha portado el suyo, algun consejo, recomendacion o truco para dominarlo? gracias,
Hasta ahora todo perfecto, ya con 900km de recorrido.
Algunos consejos:
-Revise durante la entrega el estado de la pintura, del interior, sea minucioso. Cualquier inconformidad hable con su asesor.
-Paciencia con el radio y la pantalla multifuncional. Al principio es algo complicado, pero al cogerle el "tiro" todo funciona perfectamente.
-Antes de salir a darle "pata", conozca el carro: acelerador, frenos, dirección y dimensiones.
-NADA de darle pata con el motor frío. En mi caso, siempre espero que el indicador de temperatura llegue a su posición óptima (mitad de la escala) para revolucionar el motor.
-Empiece con calma. Primero aprenda a manejar la caja en las posiciones comunes (P,R,N,D). Luego con suficiente espacio y tiempo, utilice el modo manual (bien sea con la palanca o con las levas) y el modo sport. (No es que sea difícil utilizarlos, simplemente a mi criterio requieren cierta cercanía y conocimiento del carro para una operación adecuada).
-No se asuste con algunas vibraciones y sonidos de la caja, sobretodo arrancando. Con práctica se va perfeccionando la técnica para evitar estas sacudidas y ruidos.
-Tomarse un día sentado en el carro y con manual en mano para conocer a fondo todos los detalles.
-Cualquier duda, no dude en comentar por aquí!
--------
Con lo del manual yo les podría ayudar, pero la documentación que entregan es realmente excesiva. Si requieren de algún aparte en específico me comentan y les subo las fotos respectivas.