Yo se que Classic = Clasico.... Pregunto es por que se le dice Jetta Classic o Clasico a un Bora que no recibe ese nombre en ninguna parte, siempre es Bora aca, o Jetta a secas en otras partes.
Ademas la diferencia de caja Tiptronic o DSG no es por el hecho que sea esa generación de Bora (o Jetta) pues el GLI de la misma generación es la que tiene la caja DSG, tal cual sucede con la generación actual, el New Jetta el cual solo el GLI es el que trae DSG.
Lo que quiero decir es que mas que tener que ver con la generación del vehículo, el tener o no caja DSG depende de si es GLI o no (De MKV para arriba, dado que antes ningún vehículo tenia esta opción de caja)
Saludos
Porque de autosell, los carros son de dudosa procedencia o tiene alguna mala experiencia?Clásico.
Ese es tiptronic, como los Jetta. Los únicos DSG son los 2.0T GLI.
Hay que hacerle un peritaje en un sitio donde ya hayan arreglado de esas cajas dañadas y sepan bien de estos carros. Eso sí, si quiere comprar con seguridad aléjese de Autosell.
Porque de autosell, los carros son de dudosa procedencia o tiene alguna mala experiencia?
el 32.5 es la temperatura en Grados Celsius....parece que hubiera rodado unos cuantos kilometros...? revisar bien antes de salir... si lo compra...
Pues eso me preguntaba yo, no se como el amigo dedujo que había sido andado.el 32.5 es la temperatura en Grados Celsius....
Eso es cierto, se nota que le han dado una vueltica de test drive o algo. No sobra revisar que no tenga rayones.si detallan la ultima foto podrán ver que hay una estela debajo del guardabarros delantero y en la parte posterior inferior del paso de rueda delantero, esa suciedad y el color de las llantas solo se obtienen con rodaje en carretera o pista.
Cuando un carro es trasportado en grua o niñera nunca se ensucia de esa manera, pue tener salpicaduras de barro pero son diferentes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: