General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo creo que se referia que aqui en Colombia se le conoce como Bora en lugar de Jetta
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
No, me referia a los jetta como tal, entonces el bora 2.5 trae es caja triptonic?? es mas confiable que la dsg? sera hueso meterse en uno de esos? por ahi lei y dicen que apartir del 2008 traen 170 hp para el mismo cilindraje, el bora vs un octavia que tal?
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Yo se que Classic = Clasico.... Pregunto es por que se le dice Jetta Classic o Clasico a un Bora que no recibe ese nombre en ninguna parte, siempre es Bora aca, o Jetta a secas en otras partes.

Ademas la diferencia de caja Tiptronic o DSG no es por el hecho que sea esa generación de Bora (o Jetta) pues el GLI de la misma generación es la que tiene la caja DSG, tal cual sucede con la generación actual, el New Jetta el cual solo el GLI es el que trae DSG.

Lo que quiero decir es que mas que tener que ver con la generación del vehículo, el tener o no caja DSG depende de si es GLI o no (De MKV para arriba, dado que antes ningún vehículo tenia esta opción de caja)

Saludos
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Yo se que Classic = Clasico.... Pregunto es por que se le dice Jetta Classic o Clasico a un Bora que no recibe ese nombre en ninguna parte, siempre es Bora aca, o Jetta a secas en otras partes.

Ademas la diferencia de caja Tiptronic o DSG no es por el hecho que sea esa generación de Bora (o Jetta) pues el GLI de la misma generación es la que tiene la caja DSG, tal cual sucede con la generación actual, el New Jetta el cual solo el GLI es el que trae DSG.

Lo que quiero decir es que mas que tener que ver con la generación del vehículo, el tener o no caja DSG depende de si es GLI o no (De MKV para arriba, dado que antes ningún vehículo tenia esta opción de caja)

Saludos

Si me referia al jetta conocido aca en colombia (no se como se conocera en otras partes) talvez la embarre con ponerle "classic" o pues asi le ponen al jetta en la marquilla.

Igual gracias

Clásico.



Ese es tiptronic, como los Jetta. Los únicos DSG son los 2.0T GLI.

Hay que hacerle un peritaje en un sitio donde ya hayan arreglado de esas cajas dañadas y sepan bien de estos carros. Eso sí, si quiere comprar con seguridad aléjese de Autosell.
Porque de autosell, los carros son de dudosa procedencia o tiene alguna mala experiencia?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: carde10

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
e4u6e4ub.jpg
vudeju8a.jpg
8a3uzemy.jpg

Bueno ayer llegó a Barranquilla la q puede ser mi nueva maquina, aun estamos negociando el valor de la retoma del fabia

cuando este todo listo les comento
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Muy bonito. Vi un León del mismo color el fin de semana en el evento que hubo en el parqueadero grande del parque de la 93 y debo decir que se ve muy bien!
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
si detallan la ultima foto podrán ver que hay una estela debajo del guardabarros delantero y en la parte posterior inferior del paso de rueda delantero, esa suciedad y el color de las llantas solo se obtienen con rodaje en carretera o pista.
Cuando un carro es trasportado en grua o niñera nunca se ensucia de esa manera, pue tener salpicaduras de barro pero son diferentes.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
si detallan la ultima foto podrán ver que hay una estela debajo del guardabarros delantero y en la parte posterior inferior del paso de rueda delantero, esa suciedad y el color de las llantas solo se obtienen con rodaje en carretera o pista.
Cuando un carro es trasportado en grua o niñera nunca se ensucia de esa manera, pue tener salpicaduras de barro pero son diferentes.
Eso es cierto, se nota que le han dado una vueltica de test drive o algo. No sobra revisar que no tenga rayones.
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
Bueno compañeros, vengan y les cuento el problema para ver que opinión y sugerencias me puedan dar.

Hace 3 semanas fui al concesionario Autoberlin aqui en Barranquilla, distribuidor de Audi, Seat y Skoda, el mismo en donde compré mi Skoda Fabia HL 1.6 en Enero del año pasado. El servicio siempre ha sido excelente y me han atendido como en casa. Ese día fui para averiguar por una camioneta para mis suegros y terminé preguntando por la promoción de los Seat y me dieron los precios que publiqué aqui en este foro.

Les dije que estaba interesado pero que me tenían que recibir el Fabia, a lo que me respondieron que iban a consultar con bogotá. Al día siguiente me llama la gerente y me confirma que me reciben el carro por 36MM, yo enseguida le dije "Creo que te equivocaste, mi carro no puede costar tanto" efectivamente en el correo que mandó a bogotá habia puesto 2013 en vez de 2012 (modelo real del Fabia), cuando mandó la corrección le dijeron que me lo recibian en 34MM.

A partir de ahí yo dije que aceptaba, fui al concesionario y puse 1.000.000 para firmar el pedido y traer el Seat a Barranquilla, el carro llegó el Sabado pasado (Yo estaba cuando bajó de la niñera, y había llovido en la ciudad por eso desde el trayecto de la esquina a la entrada al concesionario se ensució como describe fcabrales) y le dije que entonces empezaramos el proceso de la retoma e ir firmando los papeles del desembolso del crédito.

El Lunes me mamaron gallo todo el día, me contestaba el vendedor y me decía que aun no le respondían de bogotá, y la gerente ni siquiera me contestaba el telefono. Por fin ayer la gerente me devolvió la llamada y me dijo que el retomador ya no estaba interesado en el vehículo y que iba a averiguar con otros retomadores pero que ya no me podía garantizar que me lo recibirían en 34MM, que muy seguramente iba a estar muy por debajo de ese valor, que no creía que más de 28MM, precio el cual ni por el carajo voy a entregar mi carro.

Anoche mismo llamé al dueño del concesionario (Es pariente lejano de la familia) y le comenté lo que había pasado, me dijo que estaba en Bogotá y que no estaba muy empapado del tema y que no me preocupara que el me ayudaba. Esta mañana me llamó la gerente como toda rabona reclamandome que yo porque le había dicho a Pedro que ella no me iba retomar el Fabia, que ella estaba buscandome más opciones pero que no iba a estar a ese precio inicial. Y le dije precisamente que eso era lo que le había dicho a Pedro que me cambiaron las condiciones despues de haber cerrado prácticamente el negocio.

En este momento me encuentro esperando el precio definitivo por el que me van a recibir mi Fabia para tomar la decisión de si hago o no negocio.

Ustedes que me recomiendan?