Alejo antes de finalizar el año, en estos momentos estan haciendo pruebas, por lo pronto viene con motor 1.6 16valvulas,
Ojalá alcance para el Salón... me interesa.
Alejo antes de finalizar el año, en estos momentos estan haciendo pruebas, por lo pronto viene con motor 1.6 16valvulas,
Este color en Colombia se vendé como cafe caramelo o marrón Dakar en México, sólo se ha visto en en jettas clásicos y son muy escasos, de hecho el color actualmente no se ofrece en la paleta colores aunque en el render electrónico esta pero no se ofrece .¿Alguno ha visto este color por las calles de Colombia? En Bogotá?
Es correcta la apreciación.También lo traen para Tiguan y Touareg...
Este color en Colombia se vendé como cafe caramelo o marrón Dakar en México, sólo se ha visto en en jettas clásicos y son muy escasos, de hecho el color actualmente no se ofrece en la paleta colores aunque en el render electrónico esta pero no se ofrece .
¿Alguno ha visto este color por las calles de Colombia? En Bogotá?
Sería una muy bonita combinación, de hecho el color crema en la tapicería sería un hit, ese nuevo azul con esa tapicería muy bonito seríaseríaLástima que no lo ofrezcan en el Jetta NF (y con tapicería beige).
Asi es totalmente de acuerdo, puedo dar de de eso hasta el tratamiento quien he recibido hasta ahora y que lo comparo con los de la red Renault que ojala algún dia cogieran de ejemplo esto y lo pusieran en práctica, por que con seguridad no es la marca sino la red de concesionarios y talleres. SldsExcelente el respaldo del Grupo VAG, eso es muestra de una Marca seria y que realmente reconoce la importancia de sus clientes.
En efecto ando si carro, pero hasta ahora todo ha salido bien.Entonces anda sin carro?
Salio todo satisfactoriamente
Esperemos que no, vamos a darle el principio de la buena fe, i me parece que arreglar una caja automatica es complejo y que quede bien dificil. Mas facil arreglar una caja mecánica en que taller le paso eso a su amigo?Tengo un amigo que tiene un gol, tuvo problemas con la caja, le dijeron que la cambiaban, le instalaron una mientras llegaba la nueva caja, al final le desbarataron la caja dañada la repararon y esta quedo funcionando perfectamente, la caja nueva nunca llego, espero que no corra con la misma suerte
No conozco incidentes de mal servicio, esperemos que todo fluya y todo termine bienHaciendo la salvedad que VW tiene fama de mal servicio... estuvo de Buenas?
Esperemos que no, vamos a darle el principio de la buena fe, i me parece que arreglar una caja automatica es complejo y que quede bien dificil. Mas facil arreglar una caja mecánica en que taller le paso eso a su amigo?
El mal servicio de Volkswagen estuvo muy de la mano con Interamericana Automotriz (La empresa que tuvo representación de Volkswagen antes que entrara Porsche Colombia). Las quejas y el servicio al cliente eran terribles, y los mantenimientos más costosos que los de un BMWHaciendo la salvedad que VW tiene fama de mal servicio... estuvo de Buenas?
No conozco incidentes de mal servicio, esperemos que todo fluya y todo termine bien
Comentario muy lógico y atinadoSalvo casos puntuales, intentar reparar una caja automática moderna es antieconomico. Sale mucho más barato para el fabricante poner una nueva
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: