Muchas gracias Juan por tus apreciaciones, estuve leyendo un poco de los problemas presentados en este tipo de cajas y como tu dices, esta versión ya tiene una Multitronic revisada, caso contrario a las primeras (2002) que presentaron graves problemas (Literalmente se rompían). Otra cosa, en foros españoles hablan del cambio de aceite de la caja cada 60,000 mil km, así que no esta de mas hacerlo a los 55 para curarse en salud como tu lo dices, lo que si me deja una duda y que ni en el foro europeo se colocaron de acuerdo es de el dichoso filtro ATF, unos dices que no se cambia otros que si , que depende de la experiencia del concesionario para realizar el cambio.
Por otro lado, ese arranque perezoso se puede solucionar con una repro supongo yo.
Saludos...Si algo me acompaña a verlo...
Hay que cambiarlo como cualquier filtro. El problema es la complejidad y el costo del procedimiento para reponerlo, pues hay que desarmar media caja para realizar el cambio (también va de la mano con la experiencia del concesionario).
La repro si ayuda al arranque, pero el lag propio de las CVT no se va a eliminar completamente.
De una, me escribís por WA.