Una pregunta que siempre he tenido para que sirve la multicita y aprender de pasomanuel vargas sepúlveda:
Por favor, USE Multi-Cita.
Una pregunta que siempre he tenido para que sirve la multicita y aprender de paso
perfecto gracias por la explicaciónPara no publicar, innecesariamente y por separado, varios mensajes consecutivos.
perfecto gracias por la explicación
estos son de personas que por cualquier motivo que aunque loco que nos parezca deciden cambiarlo bien sea para hacer una mejora o por que como lo dice un forista tienen algún interés. Ahora bien hay carros de estamos que son company car, que son los que le dan a los ejecutivos de vw en Colombia y cada cuatro a seis meses se los cambian y los entregan con 1000 km a 5000 incluso son carros de demostración o que exhiben en festivales y los precios son muy buenos, de hecho mi NF lo compre con 1800 km modeló 2013 y el ahorro con el nuevo eran 14 millones. Así hay tiguan, en estos momentos tienen NF 2014 a buenos precios, lo pueden constatar en tucarro.com.co y pueden ir a la Porsche en la 170 y preguntan por Mauricio Rodríguez, pero los que publica el forista no son de ese bloque corresponden a otra intención de ventaExiste alguna lógica? Los venden con muy pocos kilómetros. Este modelo tiene algún problema? o alguna particularidad? Algún duro de VAG que me explique.
No me parecen el regalo del año, nuevos estaban hace unos meses a 75 millones, y en un tiempo los vendieron en 69.Existe alguna lógica? Los venden con muy pocos kilómetros. Este modelo tiene algún problema? o alguna particularidad? Algún duro de VAG que me explique.
Eso es falsoUn dato, he visto siempre un carro de inspección de calidad en la Mobil de la 100, y me pareción interesante que el bombero fuera tan exacto al decirme que la extra que que vendían era de 95 oct, y que la corriente nueva tenía 80 oct!! y luego me dijo que sólo recomendaba para los carros con turbo la extra!
95 octanos, uhmm será que si?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: