General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mas o menos 75 en adelante el golf

Los dos 2.0T DSG. El de 69 Luces LED+Xenón, rin 17, sensores luz y lluvia. El de 79 agrega keyless, sunroof panorámico, rin 18, cuero parcial, Parktronic adelante-atrás y cámara de reversa

Desde la versión de entrada Trendline (47M MT, 49.9 AT), 7 Airbags, ABS, ESP, TCS, radio táctil, Bluetooth, 8 parlantes, USB y rines de aleación.

Sigue Comfortline (49.9 MT y 52.9 AT). Agrega al Trendline rin 17, Climatronic Bizona, luces ambientales, volante multifuncional en cuero, paquete parcial de cuero, luces antinieblas y alarma.

Acaba con el Highline (57.9 AT). Agrega al Comfortline sunroof panorámico, rin 17 aleación y LED en los stops.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Ojalá sean esos los precios y los equipamientos por q eso si sería entrar duro en el segmento, daría mucho garrote , pero realmente los de debajo de 50 se me hacen muy equipados para el precio, lo anterior si uno compara con precios del gol top de la gama, jetta clásico el full y el nf 2.0 mecánico, ninguno trae todo eso que anuncian y no más de dos airbags, el jetta full más o menos sobre los 45 el automático , el nf más básico 46 com dos airbags, estos dos siendo 2.0, el foxpro entre 40 a 43 y es 1.6¡ el gol full antes de los 40, y no vienen con todo en seguridad pasiva y ayudas electrónicas. Ojalá sean como los relata. Y con esos precios, com eso desbancan a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
La verdad, si uno pudiera estirarse y no necesitara una SUV, la mejor compra (probablemente) no sería un 3 GT sino un GTI "básico".

Ese GTI básico a 70 palos es un rompe mercado total. Se vuelve inmediatamente la vara de medir a todos los demás.

En su caso necesita la SUV o se está arrepintiendo de no esperar al Golf?
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento que me fue superbien en Colwagen con el problema de la caja, en efecto cambiaron toda la unidad me mostraron los papeles de importación de la nueva, me hicieron todo el protocolo de casa matriz incluye también garantía sobre esa parte nueva, se hicieron los reglajes se siente super suave y no volvió a aparecer el jaloneo. Quedamos q lo voy a probar en carretera pronto. Les adjunto foto de la caja dañada q van a enviar a estudio a casa matriz. Por cierto hay un recall a los nf para ponerle un aislador al pito para que lo traigan. Finalmente les cuento que en mes a mes y medio estará en vitrinas el golf en varias versiones. Es de advertir que me contaron los precios muy por encima va a haber una versión económica con motor 1.6 y equipada con lo básico por un valor entre los 45 a 48 mm el de ahí empieza subiendo por equipamiento y motor. Esperan para antes del salón del automóvil tenerlo en vitrina. Me voy muy satisfecho del servicio al cliente teniendo en cuenta las experiencias con Renault.

Adjunto recibos de garantías de la caja y el recall del pito jejeje prueba de cambios físicos de unidades.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    745.1 KB · Visitas: 244
Última edición por un moderador:

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Es una buena noticia el regreso del Golf a un segmento del cual estuvo ausente por poco más de 9 años, claro que no hay que olvidar que posteriormente estuvo a la venta el Golf GTI por un corto tiempo; pero ya era un carro de nicho muy castigado en su precio dado su origen alemán. La salida del Volkswagen Golf en el 2005 fue a causa de dos factores y una sola razón, su precio, que dejo de ser competitivo por la fuerte apreciación del Real; recordemos que este modelo era importado de Brasil, y por la fuerte desgravación arancelaria del 35% al 10% con México que hizo que su hermano sedán, el Jetta, ofreciera un precio/equipamiento bien atractivo y muy por debajo de los del Golf que además tenia que pagar aranceles por encima del 30%.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ese GTI básico a 70 palos es un rompe mercado total. Se vuelve inmediatamente la vara de medir a todos los demás.

En su caso necesita la SUV o se está arrepintiendo de no esperar al Golf?
Yo con un presupuesto de 70' difícilmente me bajo de un FUSION tambien 2.0 T; si, ya se que es gigante y de un segmento arriba, pero por lo mismo lo prefiero toda una vida, es mas amplio, mejor equipado, esteticamente es impecable cosa que no sucede con el nuevo golf, claro que esta es la característica de este ultimo(sobrio) ademas de vivir con el referente de que aun hay una version por encima mejor equipada y mejor esteticamente.

Yo pienso los GTI seguirán siendo carros de nicho hasta en la versión de 70 millones pero con mucho mas publico que un leon FR o JETTA GLI. Para rematar las buenas versiones que estan por debajo de los 60 porque se ve que vendran impecables en cuanto a seguridad y gadgets traeran un motor 1.6 atmosferico? Pagar casi 60 por un 1.6 aspirado, no se eso no me convence y pues ahora por favor no van a salir los fan boys con cosas como que por ser VAG eso es como si fuera un 2.0 lts de otra marca.

Nuevamente reitero que los beneficiados de esta competencia en el segmento C somos nosotros(consumidores) ante las 3 mejores alternativas pero cada una tiene su pero; ya sea la aburrida estetica en el focus, las relaciones largaaasss del mazda 3 o el motor 1.6 en el golf. En serio que los demas estan Pintados en ese segmento(megane, fluence, I35, ceratos, cruze, etc, etc) y no hay excusa de TLC pues el focus es digno representante de que si se puede.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Yo con un presupuesto de 70' difícilmente me bajo de un FUSION tambien 2.0 T; si, ya se que es gigante y de un segmento arriba, pero por lo mismo lo prefiero toda una vida, es mas amplio, mejor equipado, esteticamente es impecable cosa que no sucede con el nuevo golf, claro que esta es la característica de este ultimo(sobrio) ademas de vivir con el referente de que aun hay una version por encima mejor equipada y mejor esteticamente.

Yo pienso los GTI seguirán siendo carros de nicho hasta en la versión de 70 millones pero con mucho mas publico que un leon FR o JETTA GLI. Para rematar las buenas versiones que estan por debajo de los 60 porque se ve que vendran impecables en cuanto a seguridad y gadgets traeran un motor 1.6 atmosferico? Pagar casi 60 por un 1.6 aspirado, no se eso no me convence y pues ahora por favor no van a salir los fan boys con cosas como que por ser VAG eso es como si fuera un 2.0 lts de otra marca.

Nuevamente reitero que los beneficiados de esta competencia en el segmento C somos nosotros(consumidores) ante las 3 mejores alternativas pero cada una tiene su pero; ya sea la aburrida estetica en el focus, las relaciones largaaasss del mazda 3 o el motor 1.6 en el golf. En serio que los demas estan Pintados en ese segmento(megane, fluence, I35, ceratos, cruze, etc, etc) y no hay excusa de TLC pues el focus es digno representante de que si se puede.
Buen análisis vale la Peña resaltar que según lo que me informaron y como ya lo venia di le do en u. Post anterior vienen varias motorizaciones, unas con turbo y otras básicas 1.6 como me contaron hoy. Seguramente las de mayor valor serán las que tengan el turbo 2.0 pero esperemos para no especular.", si se de algo nuevo les contar
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Una pregunta (o varias preguntas mejor) para los gurús de VAG del foro:

Cual es la marca y referencia de las pastillas delanteras y traseras de un Audi A4 B8 modelo 2014???


Las pastillas que instalan en los concesionarios Audi son marca Audi o por el contrario utilizan marcas homologadas tipo Bosch, Akebono, etc ??

Mi pregunta radica en que deseo traer de EEUU varios juegos de pastillas para el carro pues mis condiciones de manejo y los sitios por los que me desplazo, hacen que gaste mucho esos componentes y sale un poco mas economico traerlas y hacerlas instalar en las revisiones en Audi.

Abusando de su confianza, si alguno ademas sabe cuales son los "part numbers" de esas pastillas segun codificacion Audi, se los agradecería mucho.

Saludos.