General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me parece muy bonito el difusor de ese Jetta. Me pregunto es como hicieron pa sacar las dos tuberías si en el medio está el espacio de la llanta de repuesto..

Saludos.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Que también está re lobo.
Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 10.26.06.png

xD
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Concido con ud en color de los rines, para que un diseño elegante si se lo tiran con el color negro donde es difícil percibir el diseño, como las lineas la profundidad, el reflejo y otras cosas, con el color negro de lejos y/o en movimiento se ve como una mancha negra circular. (Hace tiempo cuando estaba en Colegio el profesor de dibujo artística decía que un escudo con tanto color negro se ve como una mancha en la camiseta y no tiene gracia, y creo que esto le pasa a los que le pone las llantas y los logos de color negro mate).
Pero dejarlo que hagan lo que les fascina;), creo que se creen mas malos :D Quieto Toretto!!!

Se ve igual si tuviera unos rines de lamina. Tiene razon, sencillamente dejan de lucir su "inversion"
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
¿Alguno lo ha visto? Fue publicado en Facebook y me pareció llamativo. Me parece Bonito. Lo único que no me convence es el color de los rines, para mantener algo más Stock. Sin embargo con esa platica no alcanza para una cuota inicial de un New GLi?

8cbf012b030daa3edfa8a7ea51e748d5.jpg

2bf0a225e6567d87b6c36b41d6e514c3.jpg

A mi me gusta y no me parece lobo. Todo lo que tiene esta dentro de su contexto y se ve bien pensado y de buena calidad.

Aquí tienen el vicio de estigmatizar a todo el que modifica su carro: que por mal gusto, que por que botan la plata, que dios mio como no veden el carro y utilizan la plata para comprarse algo mejor...

la verdad modificar un carro es una pasión y gusto personal que va más allá de lo racional y el dinero.

Que no les guste modificar y prefieran stock no les hace mejor ni moralmente superior....
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
A mi me gusta y no me parece lobo. Todo lo que tiene esta dentro de su contexto y se ve bien pensado y de buena calidad.

Aquí tienen el vicio de estigmatizar a todo el que modifica su carro: que por mal gusto, que por que botan la plata, que dios mio como no veden el carro y utilizan la plata para comprarse algo mejor...

la verdad modificar un carro es una pasión y gusto personal que va más allá de lo racional y el dinero.

Que no les guste modificar y prefieran stock no les hace mejor ni moralmente superior....


Jajaaj estoy de acuerdo, el primer mensaje que publique en el foro fue para preguntar donde conseguía esas portaplacas tipo europeo de "lujo" y casi me pegan porque eso de lujo no tenia nada, que que lobera que zas y zas...y eso que no pregunte que opinaban:confused:. Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero asi como a alguien le gusta, a otros puede no gustarle. Yo modifico mecánicamente mis carros y ligeramente también toco la estética, se que es un gusto... pero me parece horrible este en particular.

Igual, lo importante es que al dueño le guste.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Entre gustos los colores, a mí no me molesta que alguien le meta la plata del mundo a un aveo, ahí si cada quien hace con su plata lo que quiera. Pero de eso a no poder decir u opinar si un carro es o no lobo ya es otra cosa y cada quien tiene su opinión al respecto.

A mí me gustan los rines, de ahí en adelante se me hace lobo y más porque lo primero que se me viene a la cabeza es el "arriesgado" estilo de manejo del dueño y unas luces hid mal puestas deslumbrándome por el retrovisor. Cada uno puede hacer lo que quiera, el problema es cuando afectan a las demás personas con sus strober en lugar de stops, luces hid sin regulador de altura, sonidos a toda potencia, resonadores para un motor 1.0... y un largo etc. Lastimosamente la mayoría de quienes "modifican" sus carros incurren en estos errores.

Y como dice el admin, "lo importante es que le guste al dueño", pero eso no nos quita poder dejar nuestra opinión en el foro.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
lo primero que se me viene a la cabeza es el "arriesgado" estilo de manejo del dueño y unas luces hid mal puestas deslumbrándome por el retrovisor. Cada uno puede hacer lo que quiera, el problema es cuando afectan a las demás personas con sus strober en lugar de stops, luces hid sin regulador de altura, sonidos a toda potencia, resonadores para un motor 1.0... y un largo etc. Lastimosamente la mayoría de quienes "modifican" sus carros incurren en estos errores.

Gracias por darme el ejemplo perfecto; ya estas asumiendo y diciendo cosas sin conocer el dueño del carro.

Este tipo de pensamiento es tóxico y contagioso, simplemente porque tiene el carro modificado no significa que sean irresponsable, patánes y/o peligrosos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Estoy de acuerdo con su opinión, sin embargo como seres pensantes y con recuerdos inminentes en nuestra mente, que yo recuerde no me he topado con el primero en la calle que uno con el carro en ECO Pro tratando de ahorrar gasolina y se la atraviese el patán en medio tratando de apostar carreras... Y uno con el pie medio pisado.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Estoy de acuerdo con su opinión, sin embargo como seres pensantes y con recuerdos inminentes en nuestra mente, no me he topado con el primero en la calle que uno con el carro en ECO Pro tratando de ahorrar gasolina y se la atraviese el patán en medio tratando de apostar carreras... Y uno con el pie medio pisado.
Una cosa es que existan idiotas al volante otra es asumir que alguien lo sea...

Y eso que yo admitió que tengo mis momentos de idiotez...

OT: Horsepower Problems :D
 
Última edición:

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Gracias por darme el ejemplo perfecto; ya estas asumiendo y diciendo cosas sin conocer el dueño del carro.

Este tipo de pensamiento es tóxico y contagioso, simplemente porque tiene el carro modificado no significa que sean irresponsable, patánes y/o peligrosos.
Lastimosamente así es, la experiencia y recuerdos me lo advierten en una primera impresión. Y bien lo dices, esto lo digo sin conocer el dueño; ojala que sea uno de los pocos que no es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101