Ayyy pero que bonito! :3Una de pura maldad. El espacio en la página web ya esta reservado: AQUI
Y la otra ya que hablaron de un carro deportivo azul con rines oscuros:
Ayyy pero que bonito! :3Una de pura maldad. El espacio en la página web ya esta reservado: AQUI
Hola a todos, alguno sabe de la llegada del Volkswagen Golf 2015? Fechas?
entre la rubia y el carro... acabo de ver todo el video, sin entender ni una palabra, pero ni parpadeé O_O jejejeje me caso!!!Una de pura maldad. El espacio en la página web ya esta reservado: AQUI
Una de pura maldad. El espacio en la página web ya esta reservado: AQUI
Octavia VRs...ese para mi si es el papa de los amores, es posible que lo importen como hicieron en su momento con la generacion anterior, pero por alla en un par de años.Que carro tan cerdo.
¿Los importaran?
Amen.http://www.motor.com.co/carros-motor/el-jetta-clasico-gli-llega-a-su-fin_14524919-4
Llegó el fin de nuestro querido VAG Mexicano.
jetta gli, ya el Clasico de descontinuo si mal no estoy a finales de 2013Jetta Clásico GLI, o es toda la línea del clásico?
Este sería otra opción VW y según este foro, tambien llega a Colombia.., es posible que haga su debut en el salón del automóvil de este año, si toda la línea Jetta Clásico cesa su producción, o en su defecto si Porsche Colombia decide que es bueno empezar a comercializar este vehículo que podría canibalizar ventas con el ya saliente Clásico (tarde o temprano tendrá que salir).
La tactica de llenar un nicho con varios productos ya es usada por Chevrolet no solo en Colombia y es una estrategía valida si es usada apropiadamente.
Este New Vento es bastante interesante
Yo tenía el mismo problema con mi Skoda Fabia desde nuevo, y en el taller oficial (VW Promotores Bucaramanga) nunca dieron con el chiste.Señores
Una duda que me asalta últimamente que leo tanto sobre los VAG. Puntualmente la caja DSG, se que muchos las alaban, es más después de leer tanto acá me parece que son muy buenas en cuanto a rendimiento, pero hay algo que me dejo sorprendido, y fue que en 2013 tuvieron que retirar 91.000 unidades en Japón por fallas en la caja, en la parte de los comentarios muchas personas se quejan de la tiguan, y que el carro suena como si tuviera el motor suelto, o un ruido feo algo así.
Para terminar con esto mi pregunta puntualmente es, son realmente confiables estas cajas o es mejor comprar vw mecánicos?
Aquí dejo el Link donde leí la noticia:http://www.alvolante.info/internacionales/retira-vw-91000-autos-en-japon-por-fallas-en-dsg/
bueno pues yo no dije que el problema por que retiraron las 91.000 unds fuera el ruido de la caja....solo comente que las habian retirado, y ya luego dije que en los comentarios hablaban del ruido, nomas.Haber el artículo habla de una aceleración y una desaceleracion súbita, que es diferente a el ruido característico de las cajas de doble embrague, que es molesto SI que tenga algún problema no creo pues para cajas que presentan problemas son por la mecatronica no por las piezas que la componen, ahora hay que ver un comentario de los que hay en el artículo y lo cito
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: