Buenas noches
@fesama, soy dueño de un SEAT Leon 1.8 TSI Style DSG modelo 2013, lo único que te puedo contar de el son buenas cosas, limitandome a tus inquietudes te comento que el motor es uno de los de mejor rendimiento en su segmento, con toda la tecnología del grupo VAG, el cual tiene un poco mas de potencia de los 160 HP que declara, estoy seguro que este aspecto del Leon no te defraudará en lo mas mínimo; su consumo depende mucho del manejo que se le de. El carro es bastante ágil debido también a la caja DSG de 7 velocidades, la cual es muy rápida, haciendo que las perdidas sean mínimas.
La suspensión del Leon me parece que esta en un termino acertado, no es muy blanda pero tampoco es demasiado dura, hace que el manejo sea muy cómodo en el manejo cotidiano pero también transmite mucha seguridad a la hora de entrar en curvas a alta velocidad, esto también depende de la versión, si es un Touring o un Style aplica lo que te estoy diciendo, ya si buscas un FR, la suspensión es un poco mas rígida.
Finalmente en equipamento no se exactamente a que te refieres, si es en cuanto a seguridad tiene sistema de Frenos ABS, Programa electrónico de Estabilidad ESP, Distribución Electrónica de frenado EBD, Sistema de Control de Tracción TCS, Airbags X6(frontales, laterales anteriores con airbag de cabeza), Frenos de disco delanteros y traseros, Cinturones de seguridad posteriores de 3 puntos, y algunas cosas mas que puedes ver en su ficha técnica Si por equipamento hablas de elementos tecnologicos, pues te cuento que el radio es sencillo pero funcional, buen sistema bluetooth y ya dependiendo del modelo y version puede que venga con el paquete COPA que consiste en sensores de parqueo traseros, sensor de luces y de lluvia, lavafaros delanteros y lo que mas me llama la atencion de este paquete son las luces Bi-xenon, te recomiendo que busques un Leon que traiga estos elementos.
Cualquier inquietud, no dudes en comentarla, para eso estamos en este foro.
Saludos