Ahí mamá se acabo la especulación, esperar confirmación de precios, les anticipo q con motor 1,6 no es que me guste pero con segurodad los venderán todos
Pregunta, Cabe la remota posibilidad que baje el Gli Nf, con la entrada de este GTI?
Saludos
creo que el 1.6 en el golf va a hacer "temporal" mientras agotan inventario del vetusto motor.
seguramente después de eso lo remplazan por el 1.4 TSI. (estoy especulando, pero lo veo muy factible)
General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi) - VW Golf Deception Edition
Tengo un par de preguntas: el importador y distribuidor local de VW es el mismo de Skoda y Seat? (o sea Colwagen?), de donde vienen los SEAT? (Mexico?)
O sea, Porsche trae los VW de México (TLC) y Colwagen los SEAT y Skoda de Europa (viaje trasatlántico y full arancel)..... los segundos vienen con motores TSI y los primeros con aspirados de generaciones antiguas.... uno de los dos está haciendo las cosas mal.
La touareg viene igual que la Q7No todos. El gol y crossfox vienen de Brasil, y la tiguan viene de alemania (ignoro si la touareg la traen de alemania o de mexico)
Gracias alejo... me volvio el alma al cuerpo jajajaAyer me llegaron las fotos de uno de lo GTI asignados para la Costa, uno de ellos era el de 70 millones (rin 17, sin techo)... calma, calma.
Ese GTI definitivamente es hermoso! Personalmente no hay mejor compra en ese rango de precios..."Desde el Autódromo de Amozoc en Puebla (MX), les presentamos el nuevo Volkswagen Golf GTi. Estará disponible en Colombia en octubre en 2 versiones 2.0L Turbo de 220 hp. Precios: $69'990.000 y $79'990.000 (según equipamiento).
Prox./ todos los detalles en www.autosdeprimera.com"
creo que el 1.6 en el golf va a hacer "temporal" mientras agotan inventario del vetusto motor.
y el Golf 1.6 estará dentro de este plan de financiamiento?? sí lo está, que sería una buena herramienta para la competencia con los mazda3 y focus, hasta yo lo compro.
Ver el archivos adjunto 80680
Ver el archivos adjunto 80681
Soy propietario de un Jetta GLI y no tengo inconveniente en ponerle siempre extra.Tremenda decepción, tanto esperar por el Golf y terminan metiendo un motor prácticamente obsoleto en otros mercados, para los que piensan que los 1.6 los van a vender todos están equivocados, la oportunidad la van aprovechar los de Ford y mayoritariamente los de mazda, eso si que van a vender todo el Stock, claramente nos hubieran podido vender el mismo modelo mexicano y a un precio acorde a las ventajas arancelarias y nivel del mercado, esto es una bofetada al consumidor colombiano.
Soy propietario de un Jetta GLI y no tengo inconveniente en ponerle siempre extra.
Pero para cuantas personas que miren carros en los rangos de precios a los que esta dirigido el Golf 1.6 estarian dispuestos a comparlo si tuvieran siempre que tanquear con extra por tener los excelentes motores 1.2/1.4 turbo?
Pregunta... como esta de torque el motor 1.6? El viejo motor 2.0 del jetta clasico se movia muy bien a pesar de su bajo caballaje gracias a su buen torque.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: