General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El solo precio de entrada será excluyente para los chuleadores. Igual a la hora del Té cada uno hace con su plata lo que quiere jejeej
Nunca hay un precio lo suficientemente alto para escapar de ellos :( jajaja depronto por el precio no se vera tanto como el jetta, pero SI VOLVIERON MIERDA UN 1M :oops::(:(:(:( cada que paso por tucarro me da algo con ese 1M...
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Nunca hay un precio lo suficientemente alto para escapar de ellos :( jajaja depronto por el precio no se vera tanto como el jetta, pero SI VOLVIERON MIERDA UN 1M :oops::(:(:(:( cada que paso por tucarro me da algo con ese 1M...

Cual 1M, por que si es el azul ese NO es un 1M, es un 135i con paquete M que es muy diferente, el blanco SI es un 1M ::babas::
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Siempre hay diferencia de precio entre el veterano Jetta GLI y en nuevo GOLF GTI. No faltará la unidad que caiga en manos "tuneras" pero no serán tantos los que caigan en desgracia.

Si es por buscar un chasis que en verdad haga juego con la potencia del motor, más de un frustrado dueño de Hyundai Génesis ahora se pasará a un GOLF GTI.
Recuerden el mono aunque vista de seda mono se queda .
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3 y groso

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Pues no esta tan indecente.... con excepción de la pintura negra en el capot, la pintada roja y blanca del motor y los estribos pintados también con la raya negra... de hecho sería muy cool que el m235i viniera con rines así de bonitos.

Eso si, con esos 150 millones que piden por el me voy derechito por el 1M blanco.
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Estoy buscando carro para cambiarme, actualmente tengo un gol 2012, me pienso subir a un clase C, en mis cuentas están el focus, y el lancer. Hoy vi el Golf en la página de Colwagen y de inmediato busque más info... Desgraciadamente me desinflo que la versión que puedo comprar (el golf NO GTI más caro, que trae techo en cristal) vale 58M y tan sólo es un motor 1.6 de 110hp, vs mi actual gol 1.6 de 100hp y sus directos competidores en mi lista 2.0 160hp. Si bien tiene un muy buen equipamiento (por debajo todavía del focus) las especificaciones de motorización son muchísimo más cortas....
Bueno y el GTI... ES EL GTI QUE NAVE! 118i a3 clase A de Mercedes la tienen MUY DIFÍCIL
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hay que tener claro que los VW (siendo generalmente muy buenos) no son vehículos premium así sus familiares lo sean.

En pinta no veo al clase A al 118i o al A3 perdiendo jamas.
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hay que tener claro que los VW (siendo generalmente muy buenos) no son vehículos premium así sus familiares lo sean.

En pinta no veo al clase A al 118i o al A3 perdiendo jamas.
Tiene razón en ese punto, yo más allá de ver si es premium o no, me fijó más en que "tan carro" es y por motor los veo atrás. Entiendo que no es lo mismo comparar un Ford mustang con un 325 en dónde obviamente son dos tipos de carro diferentes y se enfocan en preferencias totalmente diferentes.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Carro tope de una gama o versión de entrada a la gama siguiente?

En el caso del GOLF Trendline pone a los clientes a pensar si es mejor a comprar un Ford Fiesta Titanium.

Y con el GOLF GTI, sucede lo de otros buenos automóviles en ese nivel de precios, por ejemplo los Mazda 6 2.5 o el Ford Fusion. Mejor uno de estos, o saltar a un modelo de entrada a marca Premium?

El refrán dice: "Más vale ser cabeza de ratón que cola de león".
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
¿Carro tope de una gama o versión de entrada a la gama siguiente?

En el caso del GOLF Trendline pone a los clientes a pensar si es mejor a comprar un Ford Fiesta Titanium.

Y con el GOLF GTI, sucede lo de otros buenos automóviles en ese nivel de precios, por ejemplo los Mazda 6 2.5 o el Ford Fusion. Mejor uno de estos, o saltar a un modelo de entrada a marca Premium?

El refrán dice: "Más vale ser cabeza de ratón que cola de león".

Es cierto, yo pienso igual es mejor la cabeza del roedor.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Es que el golf no compite en el mismo segmento que el 6 y el fusion... solo compiten por precio (hablando del GTI) y por ejemplo a mi las "lanchas" :p no me gustan... por lo que nunca miraria un fusion o un 6... en este caso el GTI es la cabeza del segmento en el q esta el focus y el 3... ;) y por otro lado el GTI nunca sera "entrada a marca premium" :/ entrada a marca premium los que mencionaron anteriormente: a3, serie 1 y clase a...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pues el golf GTI de 69 la tiene dura con un fusion 2.0T de 69 también, yo caería en la trampa redondito(estaré envejeciendo?) para rematar la lancha luce hasta mas deportiva; pero el que va por su GTI sabe por lo que va creería yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pues el golf GTI de 69 la tiene dura con un fusion 2.0T de 69 también, yo caería en la trampa redondito(estaré envejeciendo?) para rematar lancha luce hasta mas deportiva; pero el que va por su GTI sabe por lo que va creería yo.
Pero es que no es lo mismo el 2.0t del fusion al del golf... y pues es un coche mas grande mas pesado algo mas familiar y ni hablemos de la caja con LC del GTI que deja en pañales a la ford y OJO que lo digo teniendo un ford en mi garaje jajaja no es que sea malo son enfoques MUY diferentes...!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
No no no pero si eso esta mas que claro; lo que pasa es que por el mismo precio te puedes subir no solo a un segmento superior sino a la versión tope de ese segmento, a eso hago referencia. Noto también que las personas piensan que el fusion por ser tremenda la lancha no camina y el carro jala bien duro.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No no no pero si eso esta mas que claro; lo que pasa es que por el mismo precio te puedes subir no solo a un segmento superior sino a la versión tope de ese segmento, a eso hago referencia. Noto también que las personas piensan que el fusion por ser tremenda la lancha no camina y el carro jala bien duro.
No solo es de jalar... es de como se comporte en curvas, etc... yo no lo digo por el peso simplemente odio los coches grandes, la vez que tuve el fluence de allianz fue horrible para mi... ahora yo solo digo si un leon qie es 1.8t jala de la manera tan absurda :eek: ya quiero manejar ese GTI y ojala un stage 1 o 2... me enamoro carajo! Me toca robarmelo de una vez pq sino no vuelvo a manejar el fiesta... jaja
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
@restrepo77 es claro que son carros diferentes. Mencioné esos modelos, como ejemplos por el precio, pude mencionar cualquier otro carro.

El asunto es que siempre el comprador se va a preguntar, ¿cuánto dinero tengo? y ¿qué puedo comprar con ese dinero?

La gente que ve todos los carros iguales, considera absurdo que alguien pueda pagar por un Škoda Fabia Highline, peor por un Škoda Fabia RS o por tener un SEAT IBIZA FR porque, por lo que valen, se podría comprar cualquier otro carro más grande o "de mejor marca".

Lo importante es tener claro lo que se necesita y se quiere. El que se compre un GOLF y más un GTI sabe lo que compra y no se va a detener frente a la opción de un premium de entrada. Un premium con rendimiento equivalente al del GTI vale mucho más.
 
Última edición: