Hola Alejandro, El Mago en Envigado trabaja muy bien pero no se si sea demasiado "informal" para tu gusto, puedes ir a AutoPalacio en Barrio Colombia (Calle 17). El sitio es muy bueno y manejan carros de alta gama.Señores buenas noche. Lamentablemente el dia de hoy sufrí mi primer "choque" o colision en el A4.
Una niña (de veintitantos años) montada en una Prado casi ni alcanzando los pedales me golpeó con el bumper mi guardabarros delantero izquierdo. El golpe es leve. Sin transferencia de pintura ni descascaramiento pero lo "grave" es que fue en toda la linea o pliegue de la pieza, lo que hace mas dificil su reparacion.
Acudo a ustedes compañeros del foro para que me ayuden recomendandome un muy buen taller de lamina y pintura en Medellin. Yo vivo hace muy poco acá y no conozco talleres. Solo conozco el taller de Audi y la parte de lamina no me convenció mucho...
En Cali conocí un taller que manejaba una herramienta llamada martillo de inercia que reparaba muy bien este tipo de daños y era como una maquina de soldadura...
Que sitio me pueden recomendar donde pueda reparar este daño idealmente sin tener que pintar la pieza ??? Existe en Medellin algun taller que maneje la tecnica de los topes adhesivos como en este video que un compañero posteó hace tiempo ?
Mañana subo foto de dia del golpe.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.