Alguien sabe si se puede cambiar los stops de un Seat Leon 1.8t 2012, por los stops en LED de los modelo 2013, 2014?.
Reporte:
Ya llegue a los 4000 kms por ahora muy contento como mi jetta comfortline 2.5, camina sabroso y el consumo no me ha parecido alto.
Estuve mirando unas repro y se le puede hacer y la ganancia es significativa, los expertos que piensan, también vi un intake carbonio...se justifica? que podría esperar? cual seria la mejora?
@Alejo1101 quisiera que me diera su apreciación concreta sobre los filtros K&N, porque creo que esta demasiado desvirtuado lo que realmente es, unos dicen que es muy dañino para el motor, otros dicen que es mejor que los de papel, yo estaria interasado en ponerselo a mi swift para no tener que estar comprando y comprando filtros, pero tengo dudas, porque no recuerdo en que tema se hablaba de que ese filtro dejaba pasar un "polvillo" que era mortal para los motores
Lo que pasa es que al usar una espuma y una parte metálica, simplemente filtra el mugre de otra forma respecto a uno de papel. No corta el flujo del aire, a diferencia del papel... Yo he usado K&N de Panel en Fabia 1.4, Clio 1.4, Jetta 1.8T y ahora en el Ibiza 1.6 y en los 4 primeros pude constatar que la parte donde ingresa el aire al motor queda igual de limpia que en uno de papel, y el filtro queda igual de sucio que uno de papel. La diferencia es que el uno se limpia, y el otro se reemplaza. El Polvillo queda siempre en la caja, pero en la parte donde entra el aire y se encuentra con el filtro, no después que pasa por ahí.
Obviamente al tener algo de flujo adicional, mejora en algo la respuesta del motor y en ocasiones cambia el sonido. Un filtro de papel puede costar 60-80 mil pesos, contra 150-200 que estos valen, cosa que usted a los 30 mil kms ya ha recuperado el dinero "invertido" y en adelante es ganancia.
Lo que pasa es que al usar una espuma y una parte metálica, simplemente filtra el mugre de otra forma respecto a uno de papel. No corta el flujo del aire, a diferencia del papel... Yo he usado K&N de Panel en Fabia 1.4, Clio 1.4, Jetta 1.8T y ahora en el Ibiza 1.6 y en los 4 primeros pude constatar que la parte donde ingresa el aire al motor queda igual de limpia que en uno de papel, y el filtro queda igual de sucio que uno de papel. La diferencia es que el uno se limpia, y el otro se reemplaza. El Polvillo queda siempre en la caja, pero en la parte donde entra el aire y se encuentra con el filtro, no después que pasa por ahí.
Obviamente al tener algo de flujo adicional, mejora en algo la respuesta del motor y en ocasiones cambia el sonido. Un filtro de papel puede costar 60-80 mil pesos, contra 150-200 que estos valen, cosa que usted a los 30 mil kms ya ha recuperado el dinero "invertido" y en adelante es ganancia.
Andrés, el tema de repro en un aspirado es que le exige ya necesariamente extra y que la ganancia no es tan alta como en un turbo, pero igual ganancia sí hay. Seguramente el precio es menor que el de un turbo, por lo que puede que sí valga la pena hacerla. El Clío tenía repro, que subió realmente como 3 o 4 caballos a la rueda pero que en el día a día, no sentí... Pero 11 al menos ya funciona.
Quién es el tuner que tiene este programa para su carro?
No soy muy amigo del intake para un aspirado, no hay mucha ganancia para lo que cuesta. Prefiero en ese caso un K&N tipo Panel que vale unos 150 mil pesos con la ventaja que ya no tiene que cambiar más el de papel (le metí uno al ibiza la semana pasada y cambió sonido de motor y lo siento más suelto).
APR, pero no ve que lo ofrezcan en el pais.
Yo uso extra 100% todo el tiempo entonces no me afectaria.
Esa repro habla de 188 HP, no se si la puedan pedir los de apr tendria que averiguar.
El filtro k&N afecta la garantia?
Si APR la tiene globalmente, debe ser cuestión de ajustar la repro. Averigue con Unitronic y GIAC a ver si la tienen. Pregunte si esos 188 son a la rueda o corregidos, a qué altura y con qué gasolina.
Un K&N de filtro no debería afectar garantía de nada, pero acá se pegan hasta de un bombillo.
http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_mkv25l.html
http://www.unitronic-chipped.com/ecu-tuning/Volkswagen-Jetta-MK5-25L-2009-2010-170hp
esas son las repro que encuentro, de las de GIAC no encuentro nada.
Alejo usted que esta en el medio quizá pueda obtener mas info al respecto. Gracias
Pregunta adicional ese de 120 caballos no es muy sonzo respecto de un jetta nf 2.5 de 170 caballos? Puede que suene ignorante la pregunta y hasta ridícula pero vale la pena hacerla por el valor del mismo a4Pregunta, si se compra un A4 de supuestamente 120 caballos, ¿cuánta potencia da en realidad? ¿Con repro solo de motor cuánto es lo máximo que queda?
http://automovilescolombia.com/foros/temas/audi-a4-1-8t-b8-120hp-underrated-confirmado.2181/Pregunta, si se compra un A4 de supuestamente 120 caballos, ¿cuánta potencia da en realidad? ¿Con repro solo de motor cuánto es lo máximo que queda?
Señores primer VW R en medellin, es del Facebook de un amigo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: