Es cierto, carros muy clásicos, como señoriales, el único que a mi parecer llama la atención visualmente es el Jetta GLI que se ve un poco más deportivo, el clásico parece carro de pensionado... a mi parecer, todo va en gustos y elo comentario es sin ánimo de herir susceptibilidades.
Aguanta suspensión deportiva no?Jajja muy bueno su comentario, pues todo va en gustos a mi generalmente me gustan los nuevos Volkswagen me parecen muy sobrios y elegantes y el Golf GTI Ufff... respecto al clásico pueda que tiene razón ya es un modelo que viene del 2003 por eso su diseño clásico, lo bueno y a diferencia de por ejemplo el Nissan B13 y otros veteranos es que con un buen cambio de rines (decentes) y tal vez el cambio de la parilla frontal tipo GLI su apariencia se transforma totalmente, así venia el mio (ya le mande a quitar los vinilos y lo de NFS que venia atrás cuando lo entregaron) y sin necesidad del BodyKit GLI a mi parecer ya le da un cierto aire deportivo.
Ver el archivos adjunto 82192
Aguanta suspensión deportiva no?
Esos rines son 18'?
"¿De quién es la culpa? ¿De nuestros dirigentes por no apostar por una renovación energética en el país? ¿De la falta de una legislación que obligue a los fabricantes a aumentar los niveles de seguridad? ¿Del consumidor que aún se deja impresionar por un quemacocos?"... Tal cual...
Hola @JuanD2394, te comento que a mi Leon no le sucede lo de las llantas delanteras que comentas, también son 225 45 R17 pero son unas Pirelli P Zero Rosso.Ya que comentan el tema de las presiones de las llantas, al Leoncio le pongo 35 adelante y 32 atrás, pero me da la impresión (y varios me lo han comentado) que las llantas delanteras parecen desinfladas. Me gustaría escuchar otros dueños de Leones, el mío calza 225 45 R17 (Bridgestone Potenza RE050A).
Tocando otro tema, el jueves pasado salía del centro de la ciudad, cuando me apareció en la pantalla "Detenerse inmediatamente, falla en el sistema de refrigeración" y "pérdida del nivel de refrigerante, revise niveles". El susto no pudo haber sido en un mejor lugar y la alarma sonora me llevaba sonso, aunque afortunadamente mi taller de confianza quedaba cerca y en la ruta. Al parecer, la amabilidad la tuvo un sensor que va en el tanque del refrigerante que no estaba haciendo buen contacto (quizá tuvo algo que ver el aguacero torrencial que ocurrió el día anterior). Lo quitaron, limpiaron y el hasta el día de hoy el problema no ha regresado. Igual lo tengo en constante observación.
PD: El pito "claxon" que traía el León me parecía terrible, así que me animé y encargué uno de Tiguan. Ya se lo pusieron, ya no me da pena pitar! Aunque algo tonto, muy recomendado ese cambio.
http://www.jjimenez.com.co/index.htmlSaludos.
En donde puedo realizarle un peritaje a un seat leon 2011 1.8 turbo.
En que ciudad se encuentra?Saludos.
En donde puedo realizarle un peritaje a un seat leon 2011 1.8 turbo.
En que ciudad se encuentra?
En Bogotá. Servicio Jjiménez.
Teaser del nuevo a9. No se les parece al frontal de nuevo mustang?
http://es.autoblog.com/2014/11/05/primer-video-teaser-del-nuevo-audi-a9/
Hola @JuanD2394, te comento que a mi Leon no le sucede lo de las llantas delanteras que comentas, también son 225 45 R17 pero son unas Pirelli P Zero Rosso.
Tampoco me ha gustado nunca el pito del Leon, que tal quedó con el de la Tiguan? Donde lo encargaste y con quien? Me interesa mucho si me puedes dar mas info por inbox
Saludos
Que foto!!! Se ve hermosa esa toma del leonAquí está como quedan las llantas delanteras a 35 PSI:
Ver el archivos adjunto 82371
Con el pito el cambio fue de cielo a tierra... ya no me da pena pitarle a cualquiera que se atraviese Y lo encargué con Wagen Werks Medellín, ellos se encargaron de pedirlo con los soportes requeridos (ECS), de traerlo e instalarlo.
Yo ofreciera la traida a un bajísimo costo. Lo que ven en Ebay, mas un bajo costo de traída y listo. No me arriesgo a garantías, solo traigo lo que pidan, pero este no es el sitio.... Por fin logre que en el a6 se viera video en movimiento (VIM), obviamente después de pasar por caja... pero los trancones de bta han echo que valga la pena!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: