General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Es cierto, carros muy clásicos, como señoriales, el único que a mi parecer llama la atención visualmente es el Jetta GLI que se ve un poco más deportivo, el clásico parece carro de pensionado... a mi parecer, todo va en gustos y elo comentario es sin ánimo de herir susceptibilidades.

Jajja muy bueno su comentario, pues todo va en gustos a mi generalmente me gustan los nuevos Volkswagen me parecen muy sobrios y elegantes y el Golf GTI Ufff... respecto al clásico pueda que tiene razón ya es un modelo que viene del 2003 por eso su diseño clásico, lo bueno y a diferencia de por ejemplo el Nissan B13 y otros veteranos es que con un buen cambio de rines (decentes) y tal vez el cambio de la parilla frontal tipo GLI su apariencia se transforma totalmente, así venia el mio (ya le mande a quitar los vinilos y lo de NFS que venia atrás cuando lo entregaron) y sin necesidad del BodyKit GLI a mi parecer ya le da un cierto aire deportivo.
10580163_10152343621382872_7403086630140518619_n (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Jajja muy bueno su comentario, pues todo va en gustos a mi generalmente me gustan los nuevos Volkswagen me parecen muy sobrios y elegantes y el Golf GTI Ufff... respecto al clásico pueda que tiene razón ya es un modelo que viene del 2003 por eso su diseño clásico, lo bueno y a diferencia de por ejemplo el Nissan B13 y otros veteranos es que con un buen cambio de rines (decentes) y tal vez el cambio de la parilla frontal tipo GLI su apariencia se transforma totalmente, así venia el mio (ya le mande a quitar los vinilos y lo de NFS que venia atrás cuando lo entregaron) y sin necesidad del BodyKit GLI a mi parecer ya le da un cierto aire deportivo.
Ver el archivos adjunto 82192
Aguanta suspensión deportiva no?
Esos rines son 18'?
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Aguanta suspensión deportiva no?
Esos rines son 18'?

Claro aguanta una buena suspension deportiva que lo baje un poco pero sin el Bodykit ya que seria dolores de cabeza pegando a todo momento contra el suelo.

Los rines son 17 le metí llantas Hankook V12 Evo con labrado de espina de pescado para un toque mas deportivo de medidas 225/45/R17 me parece un tamaño adecuado ya un 18 seria para el GLI, le puse luces HID a las medias con su debida graduación para que no encandelille a nadie y las exploradoras prefiero tenerlas originales a futuro pienso ponerle Spoiler y alguna mejoras ya en lo mecánico, de pintura le quite los vinilos y stikers que tuviera en ese sentido quiero tenerlo lo mas original posible. me gustaría tener una mezcla entre deportivo pero a la vez sobrio sin pasar la delgada linea entre el tunning y la loberia.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y mindmaster

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Leer AQUI.

¿México nada más?
"¿De quién es la culpa? ¿De nuestros dirigentes por no apostar por una renovación energética en el país? ¿De la falta de una legislación que obligue a los fabricantes a aumentar los niveles de seguridad? ¿Del consumidor que aún se deja impresionar por un quemacocos?"... Tal cual...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Corre el rumor de que el Polo que llega de India no reemplazará sino que será un complemento al 1.2 TSI en México. Ojalá sea así...

Sobre la reflexión que se plantea ahí, terminamos en lo de siempre y lo que también se da en Colombia, que son unas marcas que por lo general se basan en lo que les piden sus consumidores para configurar sus modelos y pocas son las que se inclinan también hacia lo ético en temas de seguridad (se lavan las manos porque "cumplen con la ley"), ya dejando a un lado tecnologías de eficiencia.

Lo que me llama la atención es que se cita de ejemplo a Volkswagen y a la vez se comenta la ausencia de motores diésel, cuando es justo Volkswagen la única que ofrece en algunos segmentos esa opción con el Vento 1.6 TDI, el Jetta 2.0 TDI o la Touareg 3.0 TDI (además del Audi A6 3.0 TDI o el A4 2.0 TDI).
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Ya que comentan el tema de las presiones de las llantas, al Leoncio le pongo 35 adelante y 32 atrás, pero me da la impresión (y varios me lo han comentado) que las llantas delanteras parecen desinfladas. Me gustaría escuchar otros dueños de Leones, el mío calza 225 45 R17 (Bridgestone Potenza RE050A).

Tocando otro tema, el jueves pasado salía del centro de la ciudad, cuando me apareció en la pantalla "Detenerse inmediatamente, falla en el sistema de refrigeración" y "pérdida del nivel de refrigerante, revise niveles". El susto no pudo haber sido en un mejor lugar y la alarma sonora me llevaba sonso, aunque afortunadamente mi taller de confianza quedaba cerca y en la ruta. Al parecer, la amabilidad la tuvo un sensor que va en el tanque del refrigerante que no estaba haciendo buen contacto (quizá tuvo algo que ver el aguacero torrencial que ocurrió el día anterior). Lo quitaron, limpiaron y el hasta el día de hoy el problema no ha regresado. Igual lo tengo en constante observación.

PD: El pito "claxon" que traía el León me parecía terrible, así que me animé y encargué uno de Tiguan. Ya se lo pusieron, ya no me da pena pitar! Aunque algo tonto, muy recomendado ese cambio.
Hola @JuanD2394, te comento que a mi Leon no le sucede lo de las llantas delanteras que comentas, también son 225 45 R17 pero son unas Pirelli P Zero Rosso.

Tampoco me ha gustado nunca el pito del Leon, que tal quedó con el de la Tiguan? Donde lo encargaste y con quien? Me interesa mucho si me puedes dar mas info por inbox

Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola @JuanD2394, te comento que a mi Leon no le sucede lo de las llantas delanteras que comentas, también son 225 45 R17 pero son unas Pirelli P Zero Rosso.

Tampoco me ha gustado nunca el pito del Leon, que tal quedó con el de la Tiguan? Donde lo encargaste y con quien? Me interesa mucho si me puedes dar mas info por inbox

Saludos

Aquí está como quedan las llantas delanteras a 35 PSI:

IMG_8571.jpg

Con el pito el cambio fue de cielo a tierra... ya no me da pena pitarle a cualquiera que se atraviese :D:D Y lo encargué con Wagen Werks Medellín, ellos se encargaron de pedirlo con los soportes requeridos (ECS), de traerlo e instalarlo.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Aquí está como quedan las llantas delanteras a 35 PSI:

Ver el archivos adjunto 82371

Con el pito el cambio fue de cielo a tierra... ya no me da pena pitarle a cualquiera que se atraviese :D:D Y lo encargué con Wagen Werks Medellín, ellos se encargaron de pedirlo con los soportes requeridos (ECS), de traerlo e instalarlo.
Que foto!!! Se ve hermosa esa toma del leon
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
saludos, hoy maneje el leon que citaba antes, el carro aparentemente esta bien, la cabina es como rara la verdad no me mato,aceleracion absurda.. respuesta de la caja excelente, le dije al dueño que lo llevara al taller Jimenez donde me recomendaron para que le revisen la caja automatica, segun el dueño la caja no le esta molestando y nunca lo llamaron a hacer el recall de esta... varias personas me han comentado de la dura reventa de este carro que es hueso y que es mas facil vender el bmw 120i que ese seat.

espero sus opiniones.
 

JUANRAM

Nuevo usuario
Nov 9, 2014
1
Yo ofreciera la traida a un bajísimo costo. Lo que ven en Ebay, mas un bajo costo de traída y listo. No me arriesgo a garantías, solo traigo lo que pidan, pero este no es el sitio.... Por fin logre que en el a6 se viera video en movimiento (VIM), obviamente después de pasar por caja... pero los trancones de bta han echo que valga la pena!!!

Hola best_jose. Quisiera me asesoraras como hiciste para que se te viera el VIM video en movimiento. Tengo un A3 sedan 8V y se me bloquea a los 5 kms/h.
Agradezco la atención
Un saludo