Hola Buenas noches, espero que me puedan ayudar o dar algún consejo con la duda que tengo:
Estoy interesado en comprar una Audi Q5, pero tengo la posibilidad de importarla directamente (pienso que puedo escoger mejor equipamiento). Muchos dirán por que no la compro acá, pero quiero blindarla y por consecuencia perdería la garantía de una u otra forma (eso creo).
La pregunta es que tan cierto y en que consiste (si existe) la "tropicalización" de estos vehículos importados o si es terrorismo de los vendedores de los concesionarios?
Estuve buscando temas al respecto pero no encontré nada. Mil gracias
Me parece que lo primero es ir a Audi a averiguar directamente si tienen algún convenio con una empresa de blindajes para no perder la garantía. Segundo, en Audi existe la opción de armar el carro como uno quiera (aunque implica tiempo y $$$). Si consigue ambos, se evita el trámite y los dolores de cabeza de una importación directa, además que conserva la garantía de fábrica.
--------
En otros temas, hoy nos entregaron el gemelo del Leoncio (es para mi abuela). Por tener ya un SEAT en la familia, nos dieron un descuento extendiendo el precio de los White Edition (De 42.9 a 38.4M) para cualquier color. Ella quería blanco entonces..
Tuve la "mala fortuna" de sacarlo del concesionario , que 1.6 para andar bueno, caja de cinco manual muy bien escalonada, torque de sobra y equipamiento infinito para ese precio. Definitivamente no se consigue algo igual en términos de espacio y equipamiento (sobretodo seguridad) por esa plata. Lo único, y no se si es que el Leoncio me tiene mal acostumbrado con la caja de 7, es que se siente muy amarrado en quinta (60km/h a 2100-2200rpm)
PD: Me lo entregaron con 8km y 49.9l/100km, lo entregué con 23 y 10.4l/100km, se nota que anda con el olor de la gasolina.
Última edición: