General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Por si acaso, BMW también está en Special Days hasta el 31 de marzo...

Y viendo la pagina de Mercedes

Captura de pantalla de 2015-03-18 07:22:06.png


Mejor dicho, Marzo es para comprar premiums? :D
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
¿Como así que todo es por 75 MM y en estos tiempos?

¿Esa versión sólo la tiene en Medellín o la puedene envíar a cualquier ciudad? ¿Color del susodicho?

La verdad es muy muy ganga. Déjeme le quito el negocio @Sebasf jajaja.


¿Los que viene normales sin esos jugueticos están más baratos o que?

Es blanco y 2015, no los otros son 1.2TFSI modelos 2014 a 69.900.000

Debe ser un sobrado 2014. Si no seria demasiado ganga

Es modelo 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué buen precio el del A3. Yo no tendría mucho qué pensar...


P.D. afortunadamente o desafortunadamente una mirada rápida al calendario y que tenga alerta de "pago extraordinario apartamento en mayo" me quita la ilusión de cualquier carro superior a escala 1:64
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Estoy en Audi y me dice que esa referencia con el descuento queda en 98MM.

O acá me mienten o la asesora de medellín se equivocó jaja.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Aprovechemos entonces... :p que precios o descuentos te ofrecieron?

El A3 mecánico queda en 84 MM y viene con cojineria en tela.

Los demás ni he preguntado porque la verdad se me salen del presupuesto.

El A4 en de 107 queda en 90 MM.

Fui a Mercedes y no hay a200 ya. Toca esperar que lleguen los nuevos y a dolar actualizado así que subirán.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El A3 mecánico queda en 84 MM y viene con cojineria en tela.

Los demás ni he preguntado porque la verdad se me salen del presupuesto.

El A4 en de 107 queda en 90 MM.

Fui a Mercedes y no hay a200 ya. Toca esperar que lleguen los nuevos y a dolar actualizado así que subirán.

Si me aburro, le cuento rapido antes que lo suelten. Esa misma referencia es la de 98 millones tiene 23 de descuento esta asignado a medallo.

Si eñor 320i Luxury 2015.

Excelente compra felicitaciones.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si me aburro, le cuento rapido antes que lo suelten. Esa misma referencia es la de 98 millones tiene 23 de descuento esta asignado a medallo.

Uy viejo por favor jaja. ¿Será que sólo lo van a dar en Medellín? Porque yo estoy es en Cali.

Pues que sea lo mejor, me dice cualquier cosa para pisar ese negocio. El carrito quedará en buenas manos en cualquier caso :cool:.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Tremenda oportunidad ese carro por 75. Solo el sonido lo justifica

Bueno el negocio se cayo por mi lado, voy a ahorrar un poco mas para comprar algún otro juguetico pero cabrio ya sea de BMW, Mercedes Benz o Audi si Dios quiere, esto lo decidi hoy en familia, pero unas horas antes ya iba a hacer el traslado para Colwagen, despues del almuerzo decidi y le dije a la asesora que no lo iba a comprar pero que habia alguien interesado @Spin pero resulta que el carro ya no estaba disponible para el tampoco, entonces nunca me separaron el carro, me parece poco serios en ese sentido pues en Autogermana y Alemautos me separaron el carro casi una semana sin dar un peso, simplemente lo sacaron de lista, y que el carro no traia ni alcantara ni Bang & Olufsen, nose me dio un poco de sin sabor el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
viendo precios y especificaciones en VW Colombia.....

¿qué es mejor? Nuevo Jetta....o Golf ....veo que los dos empiezan por 50 millones....
Son segmentos distintos o que puede hacer que alguien escoja uno u otro...aparte de gusto personal

mejor dicho jeje .....si me fuera a comprar uno y tuviera el billete (ni lo voy a hacer ni lo tengo :D) cuál recomendarían?
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
viendo precios y especificaciones en VW Colombia.....

¿qué es mejor? Nuevo Jetta....o Golf ....veo que los dos empiezan por 50 millones....
Son segmentos distintos o que puede hacer que alguien escoja uno u otro...aparte de gusto personal

mejor dicho jeje .....si me fuera a comprar uno y tuviera el billete (ni lo voy a hacer ni lo tengo :D) cuál recomendarían?

El Jetta de 50 tiene el motor 2.0 de 115 caballos, plásticos duros en el tablero, control de traccion (ASR), cuadro de instrumentos sencillo y 2 airbags, el Golf tiene motor 1.6 de 110 caballos, mejores acabados en el tablero, cuadro de instrumentos con 4 marcadores, control de tracción y estabilidad, 7 airbags.

Yo no me explico como carros tan similares traen tanta diferencia en los acabados, personalmente, Si el Jetta tuviera los jugueticos y acabados del Golf, así tuviera el motor 2.0, sería mi opción de compra en ese rango de precio, me gusta mucho el Golf, pero en mis gustos, no tiene la presencia de un Jetta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno el negocio se cayo por mi lado, voy a ahorrar un poco mas para comprar algún otro juguetico pero cabrio ya sea de BMW, Mercedes Benz o Audi si Dios quiere, esto lo decidi hoy en familia, pero unas horas antes ya iba a hacer el traslado para Colwagen, despues del almuerzo decidi y le dije a la asesora que no lo iba a comprar pero que habia alguien interesado @Spin pero resulta que el carro ya no estaba disponible para el tampoco, entonces nunca me separaron el carro, me parece poco serios en ese sentido pues en Autogermana y Alemautos me separaron el carro casi una semana sin dar un peso, simplemente lo sacaron de lista, y que el carro no traia ni alcantara ni Bang & Olufsen, nose me dio un poco de sin sabor el asunto.

Hombre sí, y le agradezco el chivazo para coger el negocio, pero ya me ofrecen es unos a 82 MM muchachos y sin Alcántara ni Bang & Olufsen. Igual pues está a buen precio porque obviamente seguirán subiendo con el dólar como está.

Por mi parte pues no creo que lo coja ya que a ese precio hay otras opciones que me interesarían más (Ford Fusion por ejemplo), además que en 75 ya estaba estirando mi presupuesto y pues a 82 la verdad no justifica ya el esfuerzo.

Pasé a ver el nuevo Corolla y el Full a 65MM se me hace buen precio y acorde con el mercado, lástima el motor 1.8 porque por lo demás viene completísimo con todos sus airbags y ayudas, xenón, sunroof, etc.

Si en BMW mañana que voy no hay nada por los 75 - 80MM la decisión estará entre ese Corolla o un Subaru, y ahí sí ya esperaría al otro año porque parece que por fin les van a poner proyectores y a quitarles esos faros viejos con los que los están trayendo.

Lástima que no hayan guardado el Audi porque por 75 aunque no trajera eso extras de más, estaba a un precio decente y le habría metido el diente :(:(:(.

¿Alguien tiene precios del Jetta GLI? ¿Está por encima de 80?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
viendo precios y especificaciones en VW Colombia.....

¿qué es mejor? Nuevo Jetta....o Golf ....veo que los dos empiezan por 50 millones....
Son segmentos distintos o que puede hacer que alguien escoja uno u otro...aparte de gusto personal

mejor dicho jeje .....si me fuera a comprar uno y tuviera el billete (ni lo voy a hacer ni lo tengo :D) cuál recomendarían?

Son segmentos distintos si no se necesita el espacio que te brinda el New Jetta de baúl, uno mira para el segmento de los HB
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco