Por si acaso, BMW también está en Special Days hasta el 31 de marzo...
Y viendo la pagina de Mercedes
Mejor dicho, Marzo es para comprar premiums?
Por si acaso, BMW también está en Special Days hasta el 31 de marzo...
¿Como así que todo es por 75 MM y en estos tiempos?
¿Esa versión sólo la tiene en Medellín o la puedene envíar a cualquier ciudad? ¿Color del susodicho?
La verdad es muy muy ganga. Déjeme le quito el negocio @Sebasf jajaja.
¿Los que viene normales sin esos jugueticos están más baratos o que?
Debe ser un sobrado 2014. Si no seria demasiado ganga
Los descuentos de BMW están muy buenos... yo sí aproveche pa hacer un cambio.
¿Aparte del de su señor padre? No me diga que sale GLI y entra ___________ (llene el espacio).
Si eñor 320i Luxury 2015.320i Premium. 2015
Aprovechemos entonces... que precios o descuentos te ofrecieron?Estoy en Audi y me dice que esa referencia con el descuento queda en 98MM.
O acá me mienten o la asesora de medellín se equivocó jaja.
Estoy en Audi y me dice que esa referencia con el descuento queda en 98MM.
O acá me mienten o la asesora de medellín se equivocó jaja.
Aprovechemos entonces... que precios o descuentos te ofrecieron?
El A3 mecánico queda en 84 MM y viene con cojineria en tela.
Los demás ni he preguntado porque la verdad se me salen del presupuesto.
El A4 en de 107 queda en 90 MM.
Fui a Mercedes y no hay a200 ya. Toca esperar que lleguen los nuevos y a dolar actualizado así que subirán.
Si eñor 320i Luxury 2015.
Si me aburro, le cuento rapido antes que lo suelten. Esa misma referencia es la de 98 millones tiene 23 de descuento esta asignado a medallo.
Tremenda oportunidad ese carro por 75. Solo el sonido lo justifica
viendo precios y especificaciones en VW Colombia.....
¿qué es mejor? Nuevo Jetta....o Golf ....veo que los dos empiezan por 50 millones....
Son segmentos distintos o que puede hacer que alguien escoja uno u otro...aparte de gusto personal
mejor dicho jeje .....si me fuera a comprar uno y tuviera el billete (ni lo voy a hacer ni lo tengo ) cuál recomendarían?
Bueno el negocio se cayo por mi lado, voy a ahorrar un poco mas para comprar algún otro juguetico pero cabrio ya sea de BMW, Mercedes Benz o Audi si Dios quiere, esto lo decidi hoy en familia, pero unas horas antes ya iba a hacer el traslado para Colwagen, despues del almuerzo decidi y le dije a la asesora que no lo iba a comprar pero que habia alguien interesado @Spin pero resulta que el carro ya no estaba disponible para el tampoco, entonces nunca me separaron el carro, me parece poco serios en ese sentido pues en Autogermana y Alemautos me separaron el carro casi una semana sin dar un peso, simplemente lo sacaron de lista, y que el carro no traia ni alcantara ni Bang & Olufsen, nose me dio un poco de sin sabor el asunto.
viendo precios y especificaciones en VW Colombia.....
¿qué es mejor? Nuevo Jetta....o Golf ....veo que los dos empiezan por 50 millones....
Son segmentos distintos o que puede hacer que alguien escoja uno u otro...aparte de gusto personal
mejor dicho jeje .....si me fuera a comprar uno y tuviera el billete (ni lo voy a hacer ni lo tengo ) cuál recomendarían?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: