General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
OMG esto con el dolar como esta si estaban indecisos es como para comprar
o comprar, esto me llego hoy en el correo.
5d881c08336a1a2193032549033a12b1.jpg


8a3e64d3ef1c7dd916923a21afe86c36.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores fui y pues como el dólar esta tan disparado, los precios están buenos con los descuentos pero se asemejan a cuando el dolar estaba a un precio normal, sin embargo me antoje de un juguetico un Audi A3 1.8T ST color blanco con techo panorámico y un montón de jugueticos a 75.000.000, estoy muy tentado la verdad, pero vamos a ver que cono estan ofreciendo en Atogermana un Mini Cooper S, estoy antojado de un Coupe.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Señores fui y pues como el dólar esta tan disparado, los precios están buenos con los descuentos pero se asemejan a cuando el dolar estaba a un precio normal, sin embargo me antoje de un juguetico un Audi A3 1.8T ST color blanco con techo panorámico y un montón de jugueticos a 75.000.000, vamos a ver que estan ofreciendo en Atogermana por un Mini Cooper S, estoy antojado de un Coupe.
Pero vas a cambiar alguno? O seria adicionar uno nuevo a tu garaje? Que lindo seria ver serie3, clase A y A3 en un mismo garaje! Y serias punto de referencia para preguntar en este segmento (bueno el serie 3 no propiamente... :p )
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Señores fui y pues como el dólar esta tan disparado, los precios están buenos con los descuentos pero se asemejan a cuando el dolar estaba a un precio normal, sin embargo me antoje de un juguetico un Audi A3 1.8T ST color blanco con techo panorámico y un montón de jugueticos a 75.000.000, estoy muy tentado la verdad, pero vamos a ver que cono estan ofreciendo en Atogermana un Mini Cooper S, estoy antojado de un Coupe.

Cuente más, ¿Que jugueticos? Por ese precio, ¡estoy que me endeudo!

Lo malo es que en Montería no hay concesionario Audi. El mas cercano queda en Barranquilla :confused:. Ojalá se anime la Volkswagen a hacer esos descuentos para el Golf GTI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pero vas a cambiar alguno? O seria adicionar uno nuevo a tu garaje? Que lindo seria ver serie3, clase A y A3 en un mismo garaje! Y serias punto de referencia para preguntar en este segmento (bueno el serie 3 no propiamente... :p )

Seria un juguetico extra para el garaje con la ayuda de Dios, aunque ese es el punto critico, por que en Medellin solo tengo dos, seria dejar uno en visitantes, es la parte que más me preocupa.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Seria un juguetico extra para el garaje con la ayuda de Dios, aunque ese es el punto critico, por que en Medellin solo tengo dos, seria dejar uno en visitantes, es la parte que más me preocupa.

neeeeehhhhhhh, buscarse uno en alquiler ahí en el conjunto..... en visitantes lo podrá tener por ahí una semana por mucho, y lo "echan". xD
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Seria un juguetico extra para el garaje con la ayuda de Dios, aunque ese es el punto critico, por que en Medellin solo tengo dos, seria dejar uno en visitantes, es la parte que más me preocupa.
O un juguetico en llano... ;) igual a cada rato veo un serie 3 y un clase A blanco ahi en el complex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Seria un juguetico extra para el garaje con la ayuda de Dios, aunque ese es el punto critico, por que en Medellin solo tengo dos, seria dejar uno en visitantes, es la parte que más me preocupa.
Cuidado le ponen multas, a un amigo le llego una por 30.000 pesos la noche de la administración y tocó demostrar que se había quedado la novia a dormir y que el carro no era de él, pero como lo manejaba todo el tiempo era lógico pensar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
O un juguetico en llano... ;) igual a cada rato veo un serie 3 y un clase A blanco ahi en el complex :p

Claro, gracias no había pensado en eso, buen punto.

Cuidado le ponen multas, a un amigo le llego una por 30.000 pesos la noche de la administración y tocó demostrar que se había quedado la novia a dormir y que el carro no era de él, pero como lo manejaba todo el tiempo era lógico pensar eso
Por aquí gracias a Dios, no ponen problema por eso, de hecho son muchos parqueadero de visitantes, y pocas propiedades, si se hace la division quedan como 2 por propiedad, el tema es que todos son descubiertos, y hay mucho almendro que siempre se le caen las hojas, y que hospedan pajaritos.

neeeeehhhhhhh, buscarse uno en alquiler ahí en el conjunto..... en visitantes lo podrá tener por ahí una semana por mucho, y lo "echan". xD
Claro, tampoco había pensando en eso voy a averiguar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
@Sebasf me acabo de acordar que tengo un conocido que tambien tiene un coche q lo "guarda" en el de visitantes y le compro pijama asi le queda protegido... tienes varias opciones realmente! Por otro lado una duda medio OT mini cooper hay de color blanco? :p punto a favor del A3 jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Cuente más, ¿Que jugueticos? Por ese precio, ¡estoy que me endeudo!

Lo malo es que en Montería no hay concesionario Audi. El mas cercano queda en Barranquilla :confused:. Ojalá se anime la Volkswagen a hacer esos descuentos para el Golf GTI.

Varias cositas, levas en el volante, cojineria en alcantara, equipo de sonido Bang & Olufsen, Bluetooth Audio y rines deportivos, y siguió pero no me acuerdo, me dijo que me mandaba la ficha técnica.

@Sebasf me acabo de acordar que tengo un conocido que tambien tiene un coche q lo "guarda" en el de visitantes y le compro pijama asi le queda protegido... tienes varias opciones realmente! Por otro lado una duda medio OT mini cooper hay de color blanco? :p punto a favor del A3 jajajaja

5e08cad73893d97d1b35d9586d5e4cb1.jpg


Pero personalmente me gusta mas el exterior del Audi, por lo cual si es punto a favor.
4120d0c1f8f6dbe8907890eac036ad3b.jpg


Hombre q bueno darse esos gustos jajaja @Sebasf que te echas pa que me regales a ver si me vuelvo rico para darme esos gustazos jajaja

Yo no soy rico jajaja, ir a misa todos los domingos y creer en Dios, el es el dueño de todo.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
@Sebasf en 75 es muy buen precio, ganga diría yo, eso me costo el mio sin Bang & Olufsen ni alcántara y comprado con dolar abajo de los $2000 y eso que considero que el mio salió a muy buen precio ya que hasta hace 15 días que pregunte, exactamente el mismo estaba en 89.9 millones, Es un juguete y se hace a una maquina muy buena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Señores fui y pues como el dólar esta tan disparado, los precios están buenos con los descuentos pero se asemejan a cuando el dolar estaba a un precio normal, sin embargo me antoje de un juguetico un Audi A3 1.8T ST color blanco con techo panorámico y un montón de jugueticos a 75.000.000, estoy muy tentado la verdad, pero vamos a ver que cono estan ofreciendo en Atogermana un Mini Cooper S, estoy antojado de un Coupe.
Y yo que me antojo de chocorramo y aveces me toca fiado
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Como así que todo es por 75 MM y en estos tiempos?

¿Esa versión sólo la tiene en Medellín o la puedene envíar a cualquier ciudad? ¿Color del susodicho?

La verdad es muy muy ganga. Déjeme le quito el negocio @Sebasf jajaja.

¿Los que viene normales sin esos jugueticos están más baratos o que?
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Estoy interesado en cambiar mi chevrolet Tracker LT por un VW Bora GLI como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414327577-volkswagen-bora-2010-_JM

me pueden dar la opinion del cambio, como les parece? el precio de ese está bueno? alguien q me ayude con un precio aproximado del seguro y de los impuestos de este carro.

todo lo que me puedan informar sobre los Bora GLI se los agradecería. como han salido, consumos de combustible... todo.

gracias.