General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenos dias, donde puedo conseguir plumillas y carcasa de llave para Seat Altea?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Reporto repro de Amarok de un familiar, es evidente el aumento en especial del torque, se le queda sintiendo la patada que da al hundirle el acelerador lo que no se sentia antes, tocaria llevarla a Dyno a ver que tanto subio. Y estuvo de buenas el propietario de la Amarok, la hizo justo el dia que mas habia rebajado el dolar. (2360$):D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Seguramente los consecionarios van a usar la excusa de q importaron los carros con el dolar caro, y que no pueden venderlo en menos pq le pierden :rolleyes:

Pero esa excusa no es traida de los cabellos... de hecho es realidad.
Otra cosa es que cuando venden el inventario q importaron con dolar a 2600 siguen vendiendo los que lleguen con dolar más barato al mismo precio. :mad:
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Pero esa excusa no es traida de los cabellos... de hecho es realidad.
Otra cosa es que cuando venden el inventario q importaron con dolar a 2600 siguen vendiendo los que lleguen con dolar más barato al mismo precio. :mad:
Es que no es que no se real o valido, pero si a mi me dicen esa razon lo primero que le digo es "listo venda sus unidades de dollar alto yo compro en otro lado o espero a que lleguen las de dollar bajo"
 
A

Alcaravan04

Guest
Si el Golf MKVII se deja reprogramar hasta 300 hp en Stage I hasta cuanto se dejan reprogramar las Tiguan 2014 y 2015??
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El motor de la Tiguan no es Gen3, así que no creo que las cifras se acerquen a las del GTI.
y de por si el 2.0T del GTI tiene una puesta a punto diferente! No se exactamente que sera que lo hace mas rapido que casi cualquier 2.0T del grupo! Pero la tiggy debe quedar con unos 220 maso stage 1?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y de por si el 2.0T del GTI tiene una puesta a punto diferente! No se exactamente que sera que lo hace mas rapido que casi cualquier 2.0T del grupo! Pero la tiggy debe quedar con unos 220 maso stage 1?

Tampoco, tampoco... por encima están el TT, TTS, S3, Cupra 265 y Cupra 280, Golf R, etc...

Un gen2 con solo repro ronda los 260 HP corregidos en ficha tecnica, o 220 pero a la rueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Así es estamos de acuerdo y puede estar seguro que le dirán a uno bueno que le vaya bien y como dice Apu "vuelvas prontos".
Y no entiendo que tiene eso de malo! Si las compraron los dolar alto asi las tienen que vender! Ya lo que si es criticable es que a pesar de que con el dolar bajo con esa excusa vendan algunas a precio alto... pero eso no se sabe!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Vengo a contarles que hoy llevé el Octavia a revisión a Colwagen y ví saliendo el Nuevo Jetta 2,5 y me llamó mucho la atención porque trae luces diurnas tipo LED que lo hacen ver muy llamativo, decidí acercarme a preguntar por el carro (de puro chismoso) y me encontré con que el carro en su versión highline no trae sensores de lluvia ni de luz, no trae espejo eléctrico reflectante, y trae ABS y EBD nada mas además de 4 airbags. Los plásticos interiores realmente se ven de baja calidad y en conclusión esperaba mas de una versión tope de linea y Volkswagen.

La vendedora hizo hincapié en que los 70 y tantos millones que vale el carro esta reflejados en el volante en cuero multifuncional, la cojinería en cuero y los rines de 19 pulgadas.

Salí la verdad feliz de mi Octavia que tiene todo esto y mas por menor precio y entendiendo eso si que si quiero cambiar el Octavia voy a tener que subir de marca ya que los gallitos que tiene lo malacostumbran a uno y por lo tanto ya no se quiere comprar menos de lo que se tiene.
 
Última edición:

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Y no entiendo que tiene eso de malo! Si las compraron los dolar alto asi las tienen que vender! Ya lo que si es criticable es que a pesar de que con el dolar bajo con esa excusa vendan algunas a precio alto... pero eso no se sabe!
El nivel del dólar actual está acorde con la realidad mundial. Quienes aprovecharon y compraron con dólar bajo de buenas. Ahora el que quiera comprar importado pues tendrá que invertir más dinero, o sentarse a esperar que la economía gringa vuelva a caer para que el dólar baje, o que Colombia se vuelva potencia económica mundial y así acercar el peso al dólar.
Por lo pronto el grupo VAG tiene cómo seguir proponiendo carros interesantes en el mercsdo local, y hay que dejar de mirar el precio porque igual todas las marcas de su competencia también se tienen que ajustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
La vendedora hizo hincapié en que los 70 y tantos millones que vale el carro esta reflejados en el volante en cuero multifuncional, la cocinera en cuero y los rines de 19 pulgadas.
34nl8ix.jpg
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Vengo a contarles que hoy llevé el Octavia a revisión a Colwagen y ví saliendo el Nuevo Jetta 2,5 y me llamó mucho la atención porque trae luces diurnas tipo LED que lo hacen ver muy llamativo, decidí acercarme a preguntar por el carro (de puro chismoso) y me encontré con que el carro en su versión highline no trae sensores de lluvia ni de luz, no trae espejo eléctrico reflectante, y trae ABS y EBD nada mas además de 4 airbags. Los plásticos interiores realmente se ven de baja calidad y en conclusión esperaba mas de una versión tope de linea y Volkswagen.

La vendedora hizo hincapié en que los 70 y tantos millones que vale el carro esta reflejados en el volante en cuero multifuncional, la cojinería en cuero y los rines de 19 pulgadas.

Salí la verdad feliz de mi Octavia que tiene todo esto y mas por menor precio y entendiendo eso si que si quiero cambiar el Octavia voy a tener que subir de marca ya que los gallitos que tiene lo malacostumbran a uno y por lo tanto ya no se quiere comprar menos de lo que se tiene.

Que mal yo estuve revisando la ficha y la tope la vi mucho mejor equipada.
Y el motor? Torque y HP del Jetta no son superiores que en el Octavia?

Edito:

33wmq0z.jpg


5497ab.jpg
 
Última edición:

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Que mal yo estuve revisando la ficha y la tope la vi mucho mejor equipada.
Y el motor? Torque y HP del Jetta no son superiores que en el Octavia?

No sabría decirle ya que lo maneje solo un par de cuadras, pero la verdad lo sentí pesado, eso sí ruge tremendo, pero se supone que el Jetta trae 170HP y el Octavia según ficha trae 180HP aunque han dicho por acá que en las pruebas trae mas.

La aceleración se me hizo similar, pero en el Octavia el turbo entra después de 2000RPM y ahí sale disparado. No sé son mis subjetivas apreciaciones, mas de entusiasta que de conocedor.

Del equipamiento yo también salí decepcionado, con 70 millones debería al menos tener los sensores (cuando menos)...averigue por una Tiguan para ver el equipamiento y la que mas vale la pena versión Sport con techo, sensores, hill control, y función coming and leaving home esta por alrededor de 105'....ahi el tema es que el Octavia ya trae eso es decir que imagínese en términos de relación precio-beneficio que análisis se pueden hacer (obvio la Tiguan ya es SUV y todo eso, me refiero al equipamiento).
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Vengo a contarles que hoy llevé el Octavia a revisión a Colwagen y ví saliendo el Nuevo Jetta 2,5 y me llamó mucho la atención porque trae luces diurnas tipo LED que lo hacen ver muy llamativo, decidí acercarme a preguntar por el carro (de puro chismoso) y me encontré con que el carro en su versión highline no trae sensores de lluvia ni de luz, no trae espejo eléctrico reflectante, y trae ABS y EBD nada mas además de 4 airbags. Los plásticos interiores realmente se ven de baja calidad y en conclusión esperaba mas de una versión tope de linea y Volkswagen.

La vendedora hizo hincapié en que los 70 y tantos millones que vale el carro esta reflejados en el volante en cuero multifuncional, la cojinería en cuero y los rines de 19 pulgadas.

Salí la verdad feliz de mi Octavia que tiene todo esto y mas por menor precio y entendiendo eso si que si quiero cambiar el Octavia voy a tener que subir de marca ya que los gallitos que tiene lo malacostumbran a uno y por lo tanto ya no se quiere comprar menos de lo que se tiene.


Y como te pareció la cojineria, porque la otra vez que la vi, me pareció como regular. Por cierto le pregunte al asesor sobre el ESP y me dijo que solo el Gli lo traía, luego la ficha que sube Daniel_Posada esta marcado como que si lo tiene, a quien se le cree. Pero si estamos de acuerdo 72 esta como desfasado. luego en cuanto quedara el GLI:confused::confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Y como te pareció la cojineria, porque la otra vez que la vi, me pareció como regular. Por cierto le pregunte al asesor sobre el ESP y me dijo que solo el Gli lo traía, luego la ficha que sube Daniel_Posada esta marcado como que si lo tiene, a quien se le cree. Pero si estamos de acuerdo 72 esta como desfasado. luego en cuanto quedara el GLI:confused::confused::confused:

Pues es en cuero, digamos que se ve bien, pero el tema es mas de los plásticos de las puertas y uniones, de hecho baje el servicio que hay entre los dos asientos traseros para poner bebidas y se percibe lo burdo del material....es un material similar al que tienen los Sandero o los Logan.

Se supone que sí trae ESP y del GTI me dijeron que no lo traían, porque le dije "y después de este cual?" y me dijo "el Golf GTI". Aaahhhhh se me olvidaba el aire es manual, no climatronic ni nada de eso, aire normalito.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso