General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
mmm Ahí si más que a la capacidad, al gusto de cada quien. Yo tengo ganas de una Q3, pero ni borracho y enamorado pago 140 millones por una. O 90 por un A1.
Un amigo compró una 1.4T que tenía 5 días de test drive tenía 110 km por 98 millones. A mi gusto, viene bastante sencilla, todo manual... Lo que me llamo la atención fue la reducción ya que estaba nueva en 108 millones. Y ese motor 1.4T la mueve muy bien, no me imagino el 2.0T debe andar buenísimo...
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
mmm Ahí si más que a la capacidad, al gusto de cada quien. Yo tengo ganas de una Q3, pero ni borracho y enamorado pago 140 millones por una. O 90 por un A1.
Y no ha mirado usadas, están por los 80-90 medios las 2.0 tsi !! Y con poco kilometraje, esa camioneta me gusta bastante desde q hice el test drive de la 1.4 tsi. Ojalá q si pueda alejo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Un amigo compró una 1.4T que tenía 5 días de test drive tenía 110 km por 98 millones. A mi gusto, viene bastante sencilla, todo manual... Lo que me llamo la atención fue la reducción ya que estaba nueva en 108 millones. Y ese motor 1.4T la mueve muy bien, no me imagino el 2.0T debe andar buenísimo...

Si pero empezaron en 85 millones... claro, era otra tasa, pero ya realmente el precio que uno paga por lo que recibe pasa la delgada línea...

Y no ha mirado usadas, están por los 80-90 medios las 2.0 tsi !! Y con poco kilometraje, esa camioneta me gusta bastante desde q hice el test drive de la 1.4 tsi. Ojalá q si pueda alejo

Las que hay por ese precios son las básicas. Solo me le mediría a la Luxury para no perder equipamiento respecto al Bora... hay que seguir buscando, con calma.... el GLI apenas tiene 37 mil kms y sigo feliz (con estos precios mas jajaja), y así me da tiempo de investigar sobre el proyecto, que sería montarle otra vez K04
 
  • Me gusta
Reacciones: groso, PPGSM y Britto

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Es curioso que:

1. Apenas haya, en el peor de los casos, $6 millones de diferencia entre un A3 1.2 TFSI y uno 1.8 TSFI, ambos con caja manual y equipamiento Attraction. Con todo respeto para un potencial comprador, es una pendejada adquirir un 1.2 TSFI simplemente por el menor consumo.

2. Las Q5 tengan el mismo precio, sean 2.0 TFSI o 3.0 TFSI, y la diferencia esté en el trim y su equipamiento. En ese caso, prefiero una 3.0 TFSI Sport, aunque no traiga tantos juguetes como la 2.0 TFSI Luxury.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Es curioso que:

1. Apenas haya, en el peor de los casos, $6 millones de diferencia entre un A3 1.2 TFSI y uno 1.8 TSFI, ambos con caja manual y equipamiento Attraction. Con todo respeto para un potencial comprador, es una pendejada adquirir un 1.2 TSFI simplemente por el menor consumo.

2. Las Q5 tengan el mismo precio, sean 2.0 TFSI o 3.0 TFSI, y la diferencia esté en el trim y su equipamiento. En ese caso, prefiero una 3.0 TFSI Sport, aunque no traiga tantos juguetes como la 2.0 TFSI Luxury.

Y mire la cantidad de modelos gravados con impo consumo del 8% que significa un FOB de 30.000USD y mire el valor en COP, simplemente absurdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Que precios más locos!
El valor real de la transacción que tanto es ese? O con descuentos y demás se bajan significativamente?
Es que esas Q5 llegaron a valer 120 y ahora dizque 150... No creo que vendan mucho
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Otra cosa. Ya entrados en gastos, es mejor pagar $150 millones por una Q5 que $140 millones por una Q3, así esté cerca la nueva generación de la Q5.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Con esos precios creo que por fin hice un buen negocio comprando un carro, el mio me costo $75' en diciembre, ahorita con los extras pasa de los 100' y ya me ofrecieron 88' en retoma... Absurda esa trepada de precios en audi.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Con esos precios creo que por fin hice un buen negocio comprando un carro, el mio me costo $75' en diciembre, ahorita con los extras pasa de los 100' y ya me ofrecieron 88' en retoma... Absurda esa trepada de precios en audi.

Cuando los precios llegaron a estar alrededor de 75', pensé que había un Audi en mi futuro. Ahora veo como el sueño de un Premium se aleja.. :(