Veo q hay 3 versiones de A3 (A3, A3 SB Y A3 Se) como es entonces la A3 normal? Y me parece increíble que el A3 1.8 tfsi valga menos que un A1!!!!Lista de precios Audi junio 2015
Veo q hay 3 versiones de A3 (A3, A3 SB Y A3 Se) como es entonces la A3 normal? Y me parece increíble que el A3 1.8 tfsi valga menos que un A1!!!!
Están costosos los audi...
Esas listas de precios me amañan más con mi carro...
Que trepada tan brava de precios.... pero ni modos, toca así.
Un amigo compró una 1.4T que tenía 5 días de test drive tenía 110 km por 98 millones. A mi gusto, viene bastante sencilla, todo manual... Lo que me llamo la atención fue la reducción ya que estaba nueva en 108 millones. Y ese motor 1.4T la mueve muy bien, no me imagino el 2.0T debe andar buenísimo...mmm Ahí si más que a la capacidad, al gusto de cada quien. Yo tengo ganas de una Q3, pero ni borracho y enamorado pago 140 millones por una. O 90 por un A1.
Y no ha mirado usadas, están por los 80-90 medios las 2.0 tsi !! Y con poco kilometraje, esa camioneta me gusta bastante desde q hice el test drive de la 1.4 tsi. Ojalá q si pueda alejommm Ahí si más que a la capacidad, al gusto de cada quien. Yo tengo ganas de una Q3, pero ni borracho y enamorado pago 140 millones por una. O 90 por un A1.
Un amigo compró una 1.4T que tenía 5 días de test drive tenía 110 km por 98 millones. A mi gusto, viene bastante sencilla, todo manual... Lo que me llamo la atención fue la reducción ya que estaba nueva en 108 millones. Y ese motor 1.4T la mueve muy bien, no me imagino el 2.0T debe andar buenísimo...
Y no ha mirado usadas, están por los 80-90 medios las 2.0 tsi !! Y con poco kilometraje, esa camioneta me gusta bastante desde q hice el test drive de la 1.4 tsi. Ojalá q si pueda alejo
Es curioso que:
1. Apenas haya, en el peor de los casos, $6 millones de diferencia entre un A3 1.2 TFSI y uno 1.8 TSFI, ambos con caja manual y equipamiento Attraction. Con todo respeto para un potencial comprador, es una pendejada adquirir un 1.2 TSFI simplemente por el menor consumo.
2. Las Q5 tengan el mismo precio, sean 2.0 TFSI o 3.0 TFSI, y la diferencia esté en el trim y su equipamiento. En ese caso, prefiero una 3.0 TFSI Sport, aunque no traiga tantos juguetes como la 2.0 TFSI Luxury.
Si venden tantas Prado a 180 quiere decir que marranos hay muchos. Mas de uno le metera sus 150Que precios más locos!
El valor real de la transacción que tanto es ese? O con descuentos y demás se bajan significativamente?
Es que esas Q5 llegaron a valer 120 y ahora dizque 150... No creo que vendan mucho
Con esos precios creo que por fin hice un buen negocio comprando un carro, el mio me costo $75' en diciembre, ahorita con los extras pasa de los 100' y ya me ofrecieron 88' en retoma... Absurda esa trepada de precios en audi.
Cuando los precios llegaron a estar alrededor de 75', pensé que había un Audi en mi futuro. Ahora veo como el sueño de un Premium se aleja..
Eso demuestra que el mejor momento para comprar carro es cuando se tiene la plata.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: