General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenos dias, se supone que cuando se acaban las pastillas de frenos delanteras en carros Seat hay algun sensor que avisa este desgaste?
 
A

Alcaravan04

Guest
Yo vi un polo indio, mentiras indu, en Bogotá en CC Andino el fin de semana pasado, azul, ni le tomé foto porque pensé que debería haber varios en la calle a estas alturas. Mucho más masculino que el Mazda 2 y un poco más grande que el gol.

Lo de las religiones es jodido, pero no pensé que los carros también fuesen profesos. :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
mentiras indu,

Hindú
images
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
hindú/indio
Términos que no deben confundirse.

Hindú significa 'del hinduismo o que profesa el hinduismo' e indio 'natural de la India'; el hecho de que el hinduismo sea la religión mayoritaria en la India ha contribuido sin duda a acrecentar la confusión entre ambos términos.


No todos los Indios ( India ) son de religión Hindú, pues hay muchos Musulmanes y pequeñas minorias también Catolicos. No podemos llamarle a un Indio que sea Musulman o Catolico ...Hindú.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
La RAE hace rato permitió el uso de Hindú para referirse a los nativos de la India o a algo perteneciente a este país, y no sólo para los que profesan esa religión.

Puede que a algunos no les guste, pero no se esta errado en lo absoluto al utilizarlo.
 
Última edición:

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Yo le haría a un Combi (station wagon) con otros rines. Esta muy bueno y es todo un sleeper.
Eso sí, lo grave seria convencer a la esposa porque lo único que le detesta mas que el diseño de Skoda son las carrocerías SW...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
No hay planes para traerlo? :S
Aprovecho para preguntar, alguba experiencia con el A3 1.2T. Se mueve decentemente o es muy lento? Me parece muy poca potencia pero no se cuanto potencial tiene ese motor

Saludos
 
Última edición:

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Buenas Tardes; quisiera saber si alguien del foro esta vendiendo Navegadores para mi Seat León 2 y a que precio, gracias de antemano por la atención y la información. En caso de que el mensaje vaya en "compra y venta" con gusto lo paso ahí, solo que no es tan fácil conseguir los navegadores de SEAT por eso preferí publicarlo acá, donde es más fácil que me orienten.
 
Última edición: