Gracias señores! Al principio no estaba muy seguro del cambio, pero al ver la camioneta andando me terminé de convencer completamente.
En la casa estamos felices Carlos, la recibimos en Marzo del 2013 y ya le hemos metido 23,200km de destapada, carretera y ciudad. Consumo promedio de 32km/gal (ciudad 80%), me ha parecido muy cómoda para viajes y ese 2.0T con la caja MT de 6 y el 4Motion lo mantiene a uno entre sonrisas, además que es de lo mas chistoso ver como la gente se indigna con la manera de andar de esa camionetica café. La suspensión muy buena, mas cómoda que deportiva, absorbe bien los huecos pero en las curvas tiende a irse de mas hacia los lados. Con el cambio de llantas mejoró significativamente, se eliminó un poco ese nerviosismo al cruzar (pasamos de ancho 215 a 245 y perfil 60 a 40ZR) y ya la suspensión no se siente tan blanda. Por último me parece que todo el jugo del 4Motion se le saca en asfalto ya que transmite plena seguridad en cualquier condición, en destapado se defiende pero tampoco es pues para meterla a un barrizal con una Toyota.