General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Afortunadamente el servicio de la red oficial ha mejorado cantidades, como se ha podido comprobar por varios usuarios en este foro. Al menos en Bogotá.
 

Dannu

Usuario
Ene 20, 2015
32
Mejor ir al concesionario. No es complicado pero mejor utilizar el soporte que VW Alemania le da a la red autorizada para ese tema. El 90% de los talleres buenos fuera de la red (que en general recomiendo para otro tipo de cosas), hacen la misma sugerencia.
algun citio recomendado entre esas maravillas de talleres para solicitar recalibrar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Navegando por TuCarro me encontré esto, carros usados vendidos directamente por Porsche Colombia, hay algunos a buenos precios, pero me queda la duda, será que eran de Testdrive? Todos tienen muy poco kilometraje. http://listado.tucarro.com.co/_CustId_178811758
Hay varios bien interesantes, las tiguan están a muy buen precio
Muchos son Company Cars. Manuel Sepúlveda nos ha contado al respecto en este hilo.

Muchos son Company Cars. Manuel Sepúlveda nos ha contado al respecto en este hilo.

Ok, no tenía ni idea, gracias por la info.
 
Última edición por un moderador:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
pero algo que hay que tener cuidado es que algunos de esos vehículos tienen reclamaciones por seguro tengan cuidado ahí les paso el dato

Cuando es por seguro..... el que lo debería vender no es la aseguradora o un concesionario x pero no un concesionario oficial?

(Yo no veo a Porsche Colombia comprándole un carro a Sura)
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
pero algo que hay que tener cuidado es que algunos de esos vehículos tienen reclamaciones por seguro tengan cuidado ahí les paso el dato
Que tan confiable es la fuente? yo la verdad no creo que un concesionario oficial se ponga a vender carros siniestrados. Tengo entendido que son carros de test-drive (a los que les dan contra el mundo), carros arreglados por garantía y que el dueño no lo recibió arreglado o carros de los altos ejecutivos que los tienen unos pocos meses y luego a venderlos.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ademas de los carros que reciben en retoma. Hay gente que cambia de carro muy seguido (Alguien en UPB lo cambia cada añl por otro igual, siempre un Jetta).
 

Dannu

Usuario
Ene 20, 2015
32
Que tan confiable es la fuente? yo la verdad no creo que un concesionario oficial se ponga a vender carros siniestrados. Tengo entendido que son carros de test-drive (a los que les dan contra el mundo), carros arreglados por garantía y que el dueño no lo recibió arreglado o carros de los altos ejecutivos que los tienen unos pocos meses y luego a venderlos.
pues muy confiable , ya que al momento de negociarla una tiguan tenia reclamaciones por eso lo menciono. de igual manera hay unos que no solo que no pasar por alto ese tema antes de girar.

Cuando es por seguro..... el que lo debería vender no es la aseguradora o un concesionario x pero no un concesionario oficial?

(Yo no veo a Porsche Colombia comprándole un carro a Sura)
pues son reclamaciones de golpes que le dio la persona que lo tenia a cargo llamese test drive o funcionario y se estrello un decir. y cambian la pieza queda como nuevo pero ya queda el reporte en la aseguradora . bueno la verdad esto pasa siempre que uno va a comprar un carro de segunda solo que porque tenga menos de 1000km no están exentos.
 
Última edición por un moderador:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Muchos son Company Cars. Manuel Sepúlveda nos ha contado al respecto en este hilo.
Navegando por TuCarro me encontré esto, carros usados vendidos directamente por Porsche Colombia, hay algunos a buenos precios, pero me queda la duda, será que eran de Testdrive? Todos tienen muy poco kilometraje. http://listado.tucarro.com.co/_CustId_178811758

Yo les compre un jetta nf hace casi un año, me lo entregaron con 2600 kms y estaba y siguen estando perfecto. Carros de test drive no hay, los que han tenido son company cars y otros que envían a eventos que patrocina Volkswagen como el hay festival y otros, después del evento los venden.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
Yo les compre un jetta nf hace casi un año, me lo entregaron con 2600 kms y estaba y siguen estando perfecto. Carros de test drive no hay, los que han tenido son company cars y otros que envían a eventos que patrocina Volkswagen como el hay festival y otros, después del evento los venden.

Mejor testimonio para dónde...
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Yo les compre un jetta nf hace casi un año, me lo entregaron con 2600 kms y estaba y siguen estando perfecto. Carros de test drive no hay, los que han tenido son company cars y otros que envían a eventos que patrocina Volkswagen como el hay festival y otros, después del evento los venden.
Pues toca estar entonces pendiente de sus publicaciones porque son muy buenas opciones.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Yo les compre un jetta nf hace casi un año, me lo entregaron con 2600 kms y estaba y siguen estando perfecto. Carros de test drive no hay, los que han tenido son company cars y otros que envían a eventos que patrocina Volkswagen como el hay festival y otros, después del evento los venden.
Excelente aclaración, yo les e comprado dos y he negociado varios para terceros y ninguno con reclamaciones, solo companys y de exhibición en festivales. No se debe desinformar al foro y a la gente con este tipo de informaciones, es mas tampoco reciben carros que hayan tenido problemas y que hayan sido arreglados por garantía, en mi caso q tuve un jetta con problemas de fabrica lo arreglaron, me cambiaron el carro por otro pero se lo vendieron a un concesionario quien lo asumió de mis manos. Importante aclarar q son carros de ejecutivos que por orden de casa matriz les cambian cada tres o seis meses. Si algo tengo claro en la vida aquí y en cualquier parte del mundo es que los alemanes son las personas mas metódicas y rectas del mundo y no se van a meter en denuncias por estafa y demandas por vicios ocultos de cheveres.

Me imagino que en Colombia aplicarán el recall http://app.eltiempo.com/revista-mot...?hootPostID=3edffa457b00e19e7a40e2936358f389c
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hablado de esto, sera que no sacan algún S3 sedan por ahí :cool:, vengo con la boca babeada después de ver uno :confused:, pucha madre que belleza, cuando sea mas grande quiero uno de esos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores una pregunta, para los q les gusta los piques y tdo lo que tiene q ver con esto, veo q hacen copas y eventos, y varios foristas han mostrado premios y récords, tambn veo q hay hasta equipos, por lo q mi pregunta es, se gana dinero en las carreras o simplemente lo hacen por hobby y Ya?