General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
  • Me gusta
Reacciones: Camagar

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenas tardes, mande a calibrar la caja DSG de mi Seat Altea y siento que quedo mas pareja al arrancar, no siento vibraciones pero a la hora de subir en carretera quedo amarrada, no sale disparada cuando se acelera como normalmente hacen estos carros con esa caja, por ejemplo cuando se hace un sobrepaso que se acelera y sale el carro con fuerza, se demoraron 5 dias en el taller de la 140 para hacer esa calibracion pero no me cobraron, que me aconsejan?
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento que hace un rato tuve la revisión de los 22.500 del A4 les recuero es 1.8T, 120 HP, Mecánico.

Empiezo por el principio poder comunicarme con el taller fue lo duro, dure como 2 semanas tratando hasta que por fin. Ya con la cita todo fue súper fácil simple y efectivo durante y al final de la revisión. Fue en el taller de la 127 con Córdova y la atención cuando llegue y salí fue muy buena, ya que el carro me lo tenían listo el mismo día por la tarde.

Que hicieron: Cambio de aceite, y Cambio del filtro del Aire en la parte “mecánica” Total $238,000 de los cuales $98.600 son el del AC. (No tengo claro que tan caro estuvo esta parte).

Revisión de los 22.500: $445.000 Teniendo en cuenta que eso se hace con un computador para mi gusto esta cara, y hay un par de códigos que me han aparecido en las revisiones de antes (LGA A1 AG/ACI) que suman $87.603 Así que eso hace que en total la revisión sea por $532.000 lo cual si me parece caro.

Lo extraño: en ocasiones anteriores me queje que las luces no me convencían, pues esta vez le volví a decir a quien me recibió el carro, me hizo cara de “Ok” y efectivamente me las cambio. El cambio fue del infierno al cielo, ahora si iluminan lejos y muy bien las luces. Lo extraño es que habiendo dicho eso antes, no me pudieron hacer mucho la vez pasada las mejoraron pero un poco y ahora si fue un cambio total con un resultado extraordinario, casi que ni para que usar plenas si las medias son buenísimas.

Adicionalmente con el tiempo me empezó a sonar algo como el vidrio o la puerta el conductor, empezó de a poco y cada vez era más frecuente cuando se cogía un hueco, me lo arreglaron de inmediato y me dijeron que es un tema de “humedecer” (si recuerdo bien esa fue la palabra) los empaques de la puerta que era la que sonaba. Efectivamente no volvió a sonar y mal que bien recordé haber vivido eso un carro hace mucho mucho de algún allegado.
Seguramente desde que Porsche Colombia cogio el mando, debieron cambiar y a eso sumele las multiples quejas que han tenido de colwagen, debieron ajustarlos. bien por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Para los interesados...
615ae5f6ca95fba6c62c6b0407dc9020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Por lo que he leído era inicialmente en Bogotá, pero la promoción aplicará en todos los concesionarios de la Red a nivel nacional. Es de mañana hasta el domingo.
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Por lo que he leído era inicialmente en Bogotá, pero la promoción aplicará en todos los concesionarios de la Red a nivel nacional. Es de mañana hasta el domingo.

Esa auto feria Europea es sólo en el Parque de la 93, en el parqueadero que está al lado de Mc Donalds, es un evento exclusivo de Porsche Colombia y tengo entendido que no está ningún concesionario, hoy pasaré por allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Esa auto feria Europea es sólo en el Parque de la 93, en el parqueadero que está al lado de Mc Donalds, es un evento exclusivo de Porsche Colombia y tengo entendido que no está ningún concesionario, hoy pasaré por allá.

Lo digo por este mensaje en la cuenta oficial de Audi Colombia acerca de la promoción

Screenshot_2015-08-28-10-00-27.png

Por cierto, nos cuenta que hay de nuevo si va a pasar por allá :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Como dato complementario a la promo de los vehículos, Ducati está liquidando este fin de semana dólar a $2.750.... Al fin y al cabo hacen parte del grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Lo digo por este mensaje en la cuenta oficial de Audi Colombia acerca de la promoción

Ver el archivos adjunto 92174

Por cierto, nos cuenta que hay de nuevo si va a pasar por allá :D


Pues pasé hace un rato por la feria, no se si me atendieron mal. Iba con ganas de ver una Tiguan y no había ni una, los tipos que me atendieron me dijeron que en Bogotá sólo había una a la venta y que está en Autonal de la Autonorte, coincidencialmente resultó que ellos son vendedores de Autonal, también me salieron con el cuento que las próximas Tiguan van a llegar a 160 millones por la subida del dólar, no creo para nada, no la compra nadie.

En lo poco que vi, están manejando los precios de las últimas semanas en concesionarios, entonces no le vi el beneficio a la tal feria europea por ningún lado, de pronto fue que a mí me atendieron mal, esperar si alguien más pasa por allá para que cuente su experiencia.

Nota: Si me dejó pensando que no tuvieran en exposición ni una Tiguan, ¿será que dejaron de importarla y están esperando el lanzamiento en Alemania de la nueva para traer esa más adelante?