Lista de precios de Volkswagen, SEAT, Audi y Skoda a septiembre 2015
No puedo creer que la Tiguan ya esté en más de 120 millones, mientras que la Q3 se mantiene en el mismo precio, ambas están prácticamente al mismo precio. El aumento del dólar no afectó a Audi? O Porsche Colombia en qué forma incrementa los precios? Porque tanto la Tiguan como la Q3 vienen desde Alemania, entonces el aumento debería ser igual en ambas, no entiendo como una subió casi 30 millones y la otra se mantuvo en el mismo precio de los últimos meses.
Puede ser porque las Tiguan entraron al país con la nueva tasa de cambio y las Q3 se compraron con una tarifa más baja. Pienso que se deben vender más las Tiguan que las Q3 (no tengo los datos a la mano), por eso hay que comprarlas más seguido, mientras el stock de las Audi puede permanecer más tiempo en el país con un precio viejo.
Igual, solo es una teoría sin sustento alguno
Puede ser porque las Tiguan entraron al país con la nueva tasa de cambio y las Q3 se compraron con una tarifa más baja. Pienso que se deben vender más las Tiguan que las Q3 (no tengo los datos a la mano), por eso hay que comprarlas más seguido, mientras el stock de las Audi puede permanecer más tiempo en el país con un precio viejo.
Buenas tardes, donde me recomiendan pintar rines?
Que pena Bogotá.
Ok gracias.Busque en Google: Rectificadora Americana de fines, queda en el 7 de Agosto y he tenido buenas experiencias con ellos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: