General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si le interesa en Porsche Colombia tienen uno igual negro al de la exhibición de la Feria en 64M y con apenas 500 Km. Tengo el dato de la asesora si quiere.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________
.
Regaleme el dato, me interesa :)
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Se llama Paola Preciado el Cel es 3102718902, toca hablar mañana con ella para que le mantengan precios, hay de todo. 3 Octavias como el de la foto, Gli nf, NF normales, ibizas, un león y unos audis. Como el de la foto en 74
uploadfromtaptalk1440965633369.jpeg

uploadfromtaptalk1440965679028.jpeg
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Buenas noches, una pregunta ¿Cuanto podría costar en promedio el mantenimiento de un Audi A4 B7 2.0 Tfsi de los 70000 Km y el de los 80000?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy me eche una pasadita por la feria "Europea" en la 93...

Estan dando descuentos entre uno y dos millones de pesos en todos los modelos, una srta de Volkswagen muy amable me atendio, y de una vez me llevo para el Golf GTI... Tienen uno blanco espectacular y queda en 94 millones me hablo de una versión mas economica de 80 y pico:confused:

Al lado estaba el Beetle, que en verdad es el que mas me "mueve el pieso"... lo volvi a detallar y bla bla bla... le dije: todo muy bonito, pero prueba de manejo?... Por alla revolo en cuadro y consiguio la llave de uno rojo (el color que a mi parecer mejor le queda) que tenian ahi para test:) ... Ni corto ni peresozo lo fui prendiendo y darnos un rolis...
Me dejo sorprendido lo bien que se mueve ese 2.5 suspensión suave y buena insonoracion... La version sport muy completa, queda debiendo AC digital...
El precio final con descuentos incluidos es de 72 :confused: lo mismo que me cotizaron hace un mes :rolleyes:...

Hasta ahí todo bien, hasta que me cruce con el Octavia III, que carro tan bonito y amplio, esta en 68 novescientos y me dejo pensativo. Lastima que nadie nos atendio :confused:...
Si no estoy mal eso fue el precio en que lo compro @BEGTA, no?

Saludos...

Si buenas!! :D, el precio que me dieron fue de 64, pero 68 sigue siendo un muy buen precio mas aun con el precio del dolar actual!! @Jeisson german la razon de ese precio porque es? El Octavia mio tiene el sistema de entretenimiento full

@CLAndres al fin su familiar compro el Octavia III? o no fue ud el que conto que habia un conocido interesado en el carro!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

John Cardenas

Despegó motor
Ago 24, 2015
7
Hola foristas!

Acabo de cambiar mi GOL 2005 por un Jetta Clásico 2015 16.000 km (con pesar, pero necesitaba baúl).
Adiós cariño verdadero :)

¿Que relación de compresión tiene el motor? Estuve buscando en varias partes del tema en el foro y encontré nada.
Adicional, agradezco recomendaciones para este vehículo en particular.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Les cuento hace más de un año al carro le hice la comentada Repro. La hice con Turbochips y el proceso aunque fue un poco demorado (típico de un puerto serial al 9600 bps) y que toco bajar la ECU y verle las entrañas, fue realizado por personas con bastante experiencia lo cual me dio bastante tranquilidad.;)

En caso que no recuerden el carro es un A4 de 1.8T Manual con los famosos 120hps según Audi:rolleyes:, los cuales claramente no son 120 y uno lo sabe por la forma como se mueve el carro lo cual fue apoyado por el Dyno el cual claramente dijo ser mayor la potencia. (Nota los datos del Dyno no son exactos ya que tiene fórmulas para motores aspirados lo cual hace que reporte un poco de más a la realidad)

a.jpg


La ganancia fue interesante; muy interesante ya que la potencia aumento de forma considerable más o menos un 25%, e incluso al salir después de la reprogramada rápidamente uno se da cuenta que el motor suena un poco más ronco y el turbo silva más. Y a nivel de manejo es mucho más fácil hacer que las llantas chillen y el control de tracción entre en correcciones cuando uno acelera duro y el asfalto tiene imperfecciones, es decir muy fácil en Bogotá. Y sin ser piloto experto si es clara la diferencia y que el carro anda más.

b.jpg


En general estuve en varias alturas desde melgar hasta más de 3000 metros sobre el nivel del mar y el carro no se sintió que hiciese nada extraño.

Infortunadamente antes de hacer la repro le sacaba el 4 letras al trancón de Bogotá:), y en general andaba a buena velocidad. El carro tenía un promedio de 32km/h con 14000 km encima, y el consumo acumulado fue de 8.6 litros por 100 km o 44 Km por galón. Debido a la suerte casi al hacer la repro me toco empezar a tomar el aburridor trancón de la 80 :confused: lo cual me hizo cambiar mucho la forma de manejar, y con 24014 encima (10000 de Repro más o menos) el promedio es de 28km/h y un consumo acumulado de 8.7 litros por 100 km o 43.5 Km por Galón. Lo cual claramente muestra que el consumo de gasolina bajo, lastima no poder tener un dato más claro, ya que el trancón aumento y gasolina a penas si lo reflejo.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Lista de precios de Volkswagen, SEAT, Audi y Skoda a septiembre 2015
 

Archivos adjuntos

  • Audi Precios prensa Sept.pdf
    68.9 KB · Visitas: 307
  • Lista Precios Excel Septiembre PRENSA.pdf
    233.3 KB · Visitas: 245
  • PRECIOS SEAT SKODA Sept.pdf
    202.6 KB · Visitas: 324
  • VW Turismo 01.09.2015.pdf
    226 KB · Visitas: 267