Lo difícil de asimilar es que llegue al precio de 70mm por el dólar lo q costaba un GTI en los tiempos q no volverán jejeje pero que bueno ojalá sea para toda la línea y si traen el up! Sería un hitNnnooooo Golf 1.4T mata lo que sea ::babas::
Lo difícil de asimilar es que llegue al precio de 70mm por el dólar lo q costaba un GTI en los tiempos q no volverán jejeje pero que bueno ojalá sea para toda la línea y si traen el up! Sería un hitNnnooooo Golf 1.4T mata lo que sea ::babas::
Un 1.4T que reporta 140, que esta declarado por debajo, que puede tener +/- 160 en dinamometro, que tiene curva pareja de entrega de torque entre 1.500 a 4.500 rpm es mas que suficiente para ese carro... Si se mueve muy decentemente con el 1.6 MPI, el turbo en el 1.4 ayuda muchísimo...Para esas dimensiones un 1,4T no es muy preciso?
No,Para esas dimensiones un 1,4T no es muy preciso?
Ese Passat es MUY feo... Que fuese el europeo seria otro cuento.
¿Por que esperar a otros países para el Up!? ¿Y que tal si Colombia saca la delantera y aprovecha el cupo que se va a aprobar para traer carros de Brasil?
Con cual motor creen que venga el nuevo A4 a Colombia ????
La nueva generación del A4 (B9) el de entrada es animado por un 1.4T, el 1.8T no es mencionado por ningún lado.Y que pasó con los 1.8T? Ese no es un motor relativamente nuevo? Yo pensaría que los de entrada serían 1.8T porque el 1.4 no va en el A4 en ningún lado
La nueva generación del A4 (B9) el de entrada es animado por un 1.4T, el 1.8T no es mencionado por ningún lado.
Saludos.
Gracias por la aclaración. Igual me parece extraño que ese 1.8T estaba recién revisado, cuando le aumentaron un montón el torque.
Alguien sabe cuales son los planes de motorización de Audi para el futuro cercano?
El 1.8T fue sustituido por un nuevo 2.0 TFSI Ultra de 190 HP. Y habrá un 2.0 TFSI de 252 HP.
Motor que por cierto es excelente. Si mueve con soltura un A7, ese A4 será un volador.
¿En serio lo ponen en el A7? ¿Se siente mucho la diferencia con el 3.0T?
Hoy me eche una pasadita por la feria "Europea" en la 93...
Estan dando descuentos entre uno y dos millones de pesos en todos los modelos, una srta de Volkswagen muy amable me atendio, y de una vez me llevo para el Golf GTI... Tienen uno blanco espectacular y queda en 94 millones me hablo de una versión mas economica de 80 y pico
Al lado estaba el Beetle, que en verdad es el que mas me "mueve el pieso"... lo volvi a detallar y bla bla bla... le dije: todo muy bonito, pero prueba de manejo?... Por alla revolo en cuadro y consiguio la llave de uno rojo (el color que a mi parecer mejor le queda) que tenian ahi para test ... Ni corto ni peresozo lo fui prendiendo y darnos un rolis...
Me dejo sorprendido lo bien que se mueve ese 2.5 suspensión suave y buena insonoracion... La version sport muy completa, queda debiendo AC digital...
El precio final con descuentos incluidos es de 72 lo mismo que me cotizaron hace un mes ...
Hasta ahí todo bien, hasta que me cruce con el Octavia III, que carro tan bonito y amplio, esta en 68 novescientos y me dejo pensativo. Lastima que nadie nos atendio ...
Si no estoy mal eso fue el precio en que lo compro @BEGTA, no?
Saludos...
Hoy me eche una pasadita por la feria "Europea" en la 93...
Estan dando descuentos entre uno y dos millones de pesos en todos los modelos, una srta de Volkswagen muy amable me atendio, y de una vez me llevo para el Golf GTI... Tienen uno blanco espectacular y queda en 94 millones me hablo de una versión mas economica de 80 y pico
Al lado estaba el Beetle, que en verdad es el que mas me "mueve el pieso"... lo volvi a detallar y bla bla bla... le dije: todo muy bonito, pero prueba de manejo?... Por alla revolo en cuadro y consiguio la llave de uno rojo (el color que a mi parecer mejor le queda) que tenian ahi para test ... Ni corto ni peresozo lo fui prendiendo y darnos un rolis...
Me dejo sorprendido lo bien que se mueve ese 2.5 suspensión suave y buena insonoracion... La version sport muy completa, queda debiendo AC digital...
El precio final con descuentos incluidos es de 72 lo mismo que me cotizaron hace un mes ...
Hasta ahí todo bien, hasta que me cruce con el Octavia III, que carro tan bonito y amplio, esta en 68 novescientos y me dejo pensativo. Lastima que nadie nos atendio ...
Si no estoy mal eso fue el precio en que lo compro @BEGTA, no?
Saludos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: