General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Dannu

Usuario
Ene 20, 2015
32
Nnnooooo Golf 1.4T mata lo que sea ::babas::
Lo difícil de asimilar es que llegue al precio de 70mm por el dólar lo q costaba un GTI en los tiempos q no volverán jejeje pero que bueno ojalá sea para toda la línea y si traen el up! Sería un hit
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Sinceramente el motor 1.4 TSI seguramente lo van a equipar las versiones de lujo del Golf y de Beetle, y toda la linea de la Tiguan.

El Up solo lo veremos por acá después de que lo empiecen a vender en Chile, Perú y México.

El Passat, otro carro del segmento D que solo venderá unas pocas unidades y merecedor del titulo de fracasos 2016, no se para que la representante de la marca en el país insiste en traerlo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ese Passat es MUY feo... Que fuese el europeo seria otro cuento.

¿Por que esperar a otros países para el Up!? ¿Y que tal si Colombia saca la delantera y aprovecha el cupo que se va a aprobar para traer carros de Brasil?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Ese Passat es MUY feo... Que fuese el europeo seria otro cuento.

¿Por que esperar a otros países para el Up!? ¿Y que tal si Colombia saca la delantera y aprovecha el cupo que se va a aprobar para traer carros de Brasil?

No sé pa que traer esa viejera de Passat americano, el Fusion y el Mazda 6 lo masacrarían. Sobretodo si traen el nuevo Superb de Skoda, solo el nuevo Passat europeo le haría competencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
La nueva generación del A4 (B9) el de entrada es animado por un 1.4T, el 1.8T no es mencionado por ningún lado.

Saludos.

Gracias por la aclaración. Igual me parece extraño que ese 1.8T estaba recién revisado, cuando le aumentaron un montón el torque.

Alguien sabe cuales son los planes de motorización de Audi para el futuro cercano?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Gracias por la aclaración. Igual me parece extraño que ese 1.8T estaba recién revisado, cuando le aumentaron un montón el torque.

Alguien sabe cuales son los planes de motorización de Audi para el futuro cercano?

El 1.8T fue sustituido por un nuevo 2.0 TFSI Ultra de 190 HP. Y habrá un 2.0 TFSI de 252 HP.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hoy me eche una pasadita por la feria "Europea" en la 93...

Estan dando descuentos entre uno y dos millones de pesos en todos los modelos, una srta de Volkswagen muy amable me atendio, y de una vez me llevo para el Golf GTI... Tienen uno blanco espectacular y queda en 94 millones me hablo de una versión mas economica de 80 y pico:confused:

Al lado estaba el Beetle, que en verdad es el que mas me "mueve el pieso"... lo volvi a detallar y bla bla bla... le dije: todo muy bonito, pero prueba de manejo?... Por alla revolo en cuadro y consiguio la llave de uno rojo (el color que a mi parecer mejor le queda) que tenian ahi para test:) ... Ni corto ni peresozo lo fui prendiendo y darnos un rolis...
Me dejo sorprendido lo bien que se mueve ese 2.5 suspensión suave y buena insonoracion... La version sport muy completa, queda debiendo AC digital...
El precio final con descuentos incluidos es de 72 :confused: lo mismo que me cotizaron hace un mes :rolleyes:...

Hasta ahí todo bien, hasta que me cruce con el Octavia III, que carro tan bonito y amplio, esta en 68 novescientos y me dejo pensativo. Lastima que nadie nos atendio :confused:...
Si no estoy mal eso fue el precio en que lo compro @BEGTA, no?

Saludos...
 
Última edición:

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Hoy me eche una pasadita por la feria "Europea" en la 93...

Estan dando descuentos entre uno y dos millones de pesos en todos los modelos, una srta de Volkswagen muy amable me atendio, y de una vez me llevo para el Golf GTI... Tienen uno blanco espectacular y queda en 94 millones me hablo de una versión mas economica de 80 y pico:confused:

Al lado estaba el Beetle, que en verdad es el que mas me "mueve el pieso"... lo volvi a detallar y bla bla bla... le dije: todo muy bonito, pero prueba de manejo?... Por alla revolo en cuadro y consiguio la llave de uno rojo (el color que a mi parecer mejor le queda) que tenian ahi para test:) ... Ni corto ni peresozo lo fui prendiendo y darnos un rolis...
Me dejo sorprendido lo bien que se mueve ese 2.5 suspensión suave y buena insonoracion... La version sport muy completa, queda debiendo AC digital...
El precio final con descuentos incluidos es de 72 :confused: lo mismo que me cotizaron hace un mes :rolleyes:...

Hasta ahí todo bien, hasta que me cruce con el Octavia III, que carro tan bonito y amplio, esta en 68 novescientos y me dejo pensativo. Lastima que nadie nos atendio :confused:...
Si no estoy mal eso fue el precio en que lo compro @BEGTA, no?

Saludos...

Si le interesa en Porsche Colombia tienen uno igual negro al de la exhibición de la Feria en 64M y con apenas 500 Km. Tengo el dato de la asesora si quiere.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Por otro lado, alguno de Uds. conoce o sabe de algun lugar en Bogotá donde se puede adaptar USB o Auxiliar a un radio Audi Symphony de la generación B7. Slds.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hoy me eche una pasadita por la feria "Europea" en la 93...

Estan dando descuentos entre uno y dos millones de pesos en todos los modelos, una srta de Volkswagen muy amable me atendio, y de una vez me llevo para el Golf GTI... Tienen uno blanco espectacular y queda en 94 millones me hablo de una versión mas economica de 80 y pico:confused:

Al lado estaba el Beetle, que en verdad es el que mas me "mueve el pieso"... lo volvi a detallar y bla bla bla... le dije: todo muy bonito, pero prueba de manejo?... Por alla revolo en cuadro y consiguio la llave de uno rojo (el color que a mi parecer mejor le queda) que tenian ahi para test:) ... Ni corto ni peresozo lo fui prendiendo y darnos un rolis...
Me dejo sorprendido lo bien que se mueve ese 2.5 suspensión suave y buena insonoracion... La version sport muy completa, queda debiendo AC digital...
El precio final con descuentos incluidos es de 72 :confused: lo mismo que me cotizaron hace un mes :rolleyes:...

Hasta ahí todo bien, hasta que me cruce con el Octavia III, que carro tan bonito y amplio, esta en 68 novescientos y me dejo pensativo. Lastima que nadie nos atendio :confused:...
Si no estoy mal eso fue el precio en que lo compro @BEGTA, no?

Saludos...

El Octavia es una maravilla, por ese precio es para mi concepto, es lo mejor que se podría comprar uno. Igual, ojo con el equipamiento, hay unos que traen un sistema de entretenimiento mucho más básicos que otros. Pero el monton de juguetes que trae, sumado al motor 1.4TSI el monton de detalles prácticos que ayudan al diario vivir pensados por Skoda, ufff... Lastima que en Barranquilla es precaria la presencia de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Santiagovolk