Cordial saludo a todos los foristas, hace unos meses mi padre me dejo un WV Fox 2005 que tenia y a pesar de no ser lo mejor del mundo tampoco es lo peor, me he sentido cómodo con el, el motor responde cuando se exige aunque la verdad no soy de darle mucha pata al carro, el consumo es moderado y pues trae los supuestos lujos por los en este país le suben el precio a los carros (vidrios eléctricos en la 4 puertas y los delanteros de un toque, aire acondicionado, retrovisores eléctricos, bloqueo automático en las 4 puertas), el espacio interior es mas que decente y no había presentado ninguna falla hasta hace unos días; resulta que la ventana del lado del copiloto empezó a bajar y subir sola y cuando baja no hay forma de que responda a los comandos tanto del lado del conductor como del lado copiloto, he notado que molesta en los días de lluvia o eso creo. Si alguno de uds conoce del tema o tiene idea agradecería de corazón me saquen de la duda porque ya tuve que desconectar el motor de la ventana porque estaba empezando a dañar la guaya de la cremallera.
Gracias por la atención prestada y espero sus respuestas. Buen día a todos.
Gracias por la atención prestada y espero sus respuestas. Buen día a todos.