Como dicen algunos...Que viajao
Venga y ese aún no trae el virtual cockpit como el A4 del vídeo?
Si, ese trae el virtual cockpit
Como dicen algunos...Que viajao
Venga y ese aún no trae el virtual cockpit como el A4 del vídeo?
Si, ese trae el virtual cockpit
Lastima. En los vídeos de demostración se ve muy chevere. El asunto de costos siempre se mantendrá creo yo, como argumento para limitar la llegada a Colombia de las actualizaciones de vanguardia en cuanto a vehículos supone. Cuando veo en páginas de EU y Europa actualizaciones de vehículos uno sabe de entrada q es probable que ese no sea el carro que va uno a ver acá, ya sea por el asunto de costos, o porque no licencian la tecnología para la region como el caso del sistema eyesight en subaruA Colombia nos llegó sin el virtual cockpit por tema de costos. El importador decidió traerlo con tablero análogo, según me explicó un asesor ayer en el Audi de la 104 con paralela en Bogotá.
A Colombia nos llegó sin el virtual cockpit por tema de costos. El importador decidió traerlo con tablero análogo, según me explicó un asesor ayer en el Audi de la 104 con paralela en Bogotá.
Lo manejé el fin de semana con el virtual cockpit..... lo compro mi suegro
Fotosssssssss !
Lo manejé el fin de semana con el virtual cockpit..... lo compro mi suegro
No le tomé pero el FDS le tomo. Fué tan de malas que lo saco del concesionario y le robaron los espejos esa tarde....
En qué concesionario lo consiguieron así? Algunas unidades que trajeron así para el lanzamiento o algo por el estilo?
Saludos,
No le tomé pero el FDS le tomo. Fué tan de malas que lo saco del concesionario y le robaron los espejos esa tarde....
Ese 1.4 tsi con 150hp y 250Nm en torque es una belleza. Tanto en bajo consumo como en desempeño.¿Sabemos algo del importador de Seat? ¿Nos traerán esta belleza? A mi que me quiten tanta cámara y la apertura electrónica de puerta trasera pero que me dejen el 1.4 TSI 7DSG con el XDS y opción de 4 x 4.
¿Sabemos algo del importador de Seat? ¿Nos traerán esta belleza? A mi que me quiten tanta cámara y la apertura electrónica de puerta trasera pero que me dejen el 1.4 TSI 7DSG con el XDS y opción de 4 x 4.
¿Sabemos algo del importador de Seat? ¿Nos traerán esta belleza? A mi que me quiten tanta cámara y la apertura electrónica de puerta trasera pero que me dejen el 1.4 TSI 7DSG con el XDS y opción de 4 x 4.
No hay necesidad de hacer experimentos y mucho menos con el motor de su vehículo. Lo mejor es cambiarlo por la cantidad de aceite que establece el fabricante.Saludos.
Compañeros en un gol 1.6 cual es la cantidad minima de aceite en el motor para que la bomba pueda recoger y hacer circular. Un amigo me dijo que en quickoil le sacaban el aceite al carro y le ponian un cuarto, prendian el motor unos minutos y lo vaciaban de nuevo. Me parece una mejor forma de hacer un cambio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: