General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hola
Soy nuevo por aquí me gustaría preguntarles su opinión del nuevo A4
Me lo mostraron y quede encantado
Está en 140, el asesor me dijo que no tiene gps ósea nada de mapas y no le vi el botoncito para abrir la puerta hay que hacerlo con la llave, el sonido que tiene es fantástico.
Vale la pena el carro?
Gracias

Cuestión de ir a los otros concesionarios y ver por el precio la competencia que trae y comparar. Yo particularmente prefiero el C200 exclusive...
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El paquete del A4 actual es bastante completo, no le entendí bien la parte de la llave, ¿de qué botón habla? Costo beneficio el A4 suele estar mejor que el MB y el BMW, sin embargo me llama la atención lo que dice del 320i sobre el ingreso al carro, y he visto personas de 1.90 sin objetar.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
El paquete del A4 actual es bastante completo, no le entendí bien la parte de la llave, ¿de qué botón habla? Costo beneficio el A4 suele estar mejor que el MB y el BMW, sin embargo me llama la atención lo que dice del 320i sobre el ingreso al carro, y he visto personas de 1.90 sin objetar.
Seguro hace referencia al Keyless, para encender con un botón sin necesidad de sacar la llave del bolsillo...
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
mis Favoritos el A4 y el Clase C, me gusta del A4 no por que trabaje con el grupo voy hacer imparcial, lo maneje y me encanto esos 190 caballos le sientan muy bien y me encanta la altura a piso no es tan bajito como el mercedes o el BMW y me gusta mucho la configuración; del mercedes destaco el diseño y el equipamiento, el motor le falta mas "perrenque" el BMW camina muy bien pero es cuestión de gustos no lo tendria en cuenta.

hace rato no escribia nada por aqui les cuento que para Mayo arribaran los nuevos GOL / VOYAGE y para Junio el Facelift del Vento, Ese nuevo A4 me gusta mucho lastima que a los que nos gusta la caja mecánica cada vez la matan mas ya casi ninguno la trae.
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
hace rato no escribia nada por aqui les cuento que para Mayo arribaran los nuevos GOL / VOYAGE y para Junio el Facelift del Vento, Ese nuevo A4 me gusta mucho lastima que a los que nos gusta la caja mecánica cada vez la matan mas ya casi ninguno la trae.
A la final no se decidieron en traer el Golf 1.4 tsi ?? O el nuevo jetta ??
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El mercedes lo vi, muy lindo y todo pero la parte de atrás muy bajita mi cabeza pega con el techo súper incómodo y en la casa todos somos altos, la altura con el suelo baja también, usa llave normal nada de start/stop, no tiene mapas, el sonido al menos en la versión que vi muy pobre para ser el carro que es.
El bmw también lo probé, me pareció muy incomodo el ingreso al carro, nada de gps, las sillas traseras no son abatibles si quieres la opción toca pagar "extra" , el sonido muy modesto si quieres el premier " extra".
El más completo de los 3 sin duda el audi y cuestan lo mismo.

Sinceramente no entiendo entonces para qué hace la pregunta, en mi opinion prefiero el Benz, no comparto sus apreciaciones. El tamaño de la cabina no debe diferir mucho entre los dos carros a favor de ninguno. El sonido del Benz es excelente, todas las llaves de todos los Mercedes es la misma y si tiene start/stop. Y pues, no creo que un keyless entry sea el determinante para comprar carro o no.

Ahora, también dudo del "incomodo" ingreso al serie 3, tendrías que medir mucho, una persona cercana a la familia mide 1.94 y compró un 320i rojo hace 3 meses...

Ojo, respeto tu opinion al 100% pero de verdad me parece muy fanático... Ahora por ese billete de verdad que buscaría un Clase E o Serie 5 que esté bastante nuevo o un A6... No es que haya que estirarse mucho y las diferencias de segmento de verdad que si son importantes...
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hola, vengo con una duda, mi padre tiene un Volkswagen Jetta Clásico 2014, la garantía ya se le acabó y en verdad quiere dejarlo de llevar al concesionario, es demasiado costoso el servicio. Vengo buscando recomendaciones sobre un buen taller Volkswagen en Bogotá donde tengan los escáneres y demás y donde obviamente un cambio de pastillas no cueste 500k :S
Muchas gracias por su ayuda y ojalá me puedan dar una mano con esta duda.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, por fin tuve un tiempo para poder enviar la foto del Leon que tengo, que pena lo sucio del carro pero estaba de viaje, hasta el momento muy contento con el carro. el motor y la respuesta es muy buena, tenia el Leon Style antes de este y si se siente una diferencia de desempeño y suavidad respecto al anterior Leon.
Ver el archivos adjunto 97029

Juguetazo!!!

Lo esperamos en el club.
 

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Señores foristas
Acudo a ustedes para preguntarles que tan recomendable es el vw bora que tiene motor 2.5 y transmisión mecánica en cuanto a calidad, equipamiento y sobre todo consumo de gasolina.