Gracias Señores por sus respuestas, Automundo lastimosamente el tamaño del fusion no me llena ya que precisamente quiero cambiar mi Jetta NF a algo mas pequeño pero de mejor desempeño y equipamiento, estoy ubicado en Medellín y me gustaría saber cual es el concesionario SEAT en Medellín para ir a ver el León FR aunque si está en $88MM se me hace costoso y se iría de mi presupuesto.
A propósito estuve consultando la pagina del concesionario Automotora de Envigado y ya se publican precios nuevos del Golf y Golf GTI modelos 2017.
El precio del Golf 1.6 sigue siendo absurdo (mas aún teniendo en competencia los Mazda 3 Skyactive). En la página aún no está la ficha técnica de los modelos 2017 para poder tener un mejor conocimiento de alguna mejora o cambios en su diseño (Aún soñamos que al Golf lo doten con el 1.4 TSI), caso curioso es que el GTI bajó $2MM.
Les dejo los nuevos precios para su conocimiento:
A propósito estuve consultando la pagina del concesionario Automotora de Envigado y ya se publican precios nuevos del Golf y Golf GTI modelos 2017.
El precio del Golf 1.6 sigue siendo absurdo (mas aún teniendo en competencia los Mazda 3 Skyactive). En la página aún no está la ficha técnica de los modelos 2017 para poder tener un mejor conocimiento de alguna mejora o cambios en su diseño (Aún soñamos que al Golf lo doten con el 1.4 TSI), caso curioso es que el GTI bajó $2MM.
Les dejo los nuevos precios para su conocimiento: