General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Para mal o para bien

Para ambas. El A4 y la Q7 me parecen que tienen unas configuraciones muy bien pensadas (en elección de equipamiento y rines)... igual que la Q3 facelift.

Yo traería el A3 1.4 turbo, no el 1.2... y también para el sedán. Creo que sería un hit en ventas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo lo compraría ese 1.4T

Y yo. No es el super tote, pero por consumo es mejor que andar en un 1.6 atmosférico, pero con prestaciones de un 2.0 fierrudito o un 1.8 turbo no tan reciente (tipo Jettaa). Se deja hacer algún retoque por ahí con repro además... me parece la configuración perfecta para un carro de ciudad con una salida esporádica a carretera.

Ahí está el Octavia o la Q3 como muestra. Funcionan muy bien.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Llegó el facelift del A1 Sportback, con el 1.4 TFSI de 125 caballos, rines 16", Audi Drive Select, pantalla MMI 6.5", 6 airbags, caja S Tronic de siete, Audi Sound System de 10 parlantes y Start / Stop entre otras cosillas.

No supe el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Llegó el facelift del A1 Sportback, con el 1.4 TFSI de 125 caballos, rines 16", Audi Drive Select, pantalla MMI 6.5", 6 airbags, caja S Tronic de siete, Audi Sound System de 10 parlantes y Start / Stop entre otras cosillas.

No supe el precio.

97.9 millones para el Ambition que es la única versión que habrá por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Pues el porblema con la gasolina es el problema de la gasolina colombiana...... la extra aquí es escasamente la corriente de casi todos los demás países... y esos motores necesitan "extra" de verdad.
yo entiendo el tema de la calidad de la gasolin, pero porque deciden retirar ese modelo especificamente? el 1.8T tambien usa la misma gasolina y el resto de carros. ese motor 1.2T tiene alguna particularidad? habia visto este A3 y me parecio interesante http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420677643-audi-a3-coupe-12t-2014-_JM por el precio, pero con esto que mencionan, puede que prefiera un A1 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420978190-audi-a1-2013-8x-14-tfsi-ambition-tp-1400cc-t-_JM
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
yo entiendo el tema de la calidad de la gasolin, pero porque deciden retirar ese modelo especificamente? el 1.8T tambien usa la misma gasolina y el resto de carros. ese motor 1.2T tiene alguna particularidad? habia visto este A3 y me parecio interesante http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420677643-audi-a3-coupe-12t-2014-_JM por el precio, pero con esto que mencionan, puede que prefiera un A1 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420978190-audi-a1-2013-8x-14-tfsi-ambition-tp-1400cc-t-_JM

No será por la diferencia del radio de compresión? los 1.8 y 2.0 no son como 9 y pico a 1 y estos son 10 algo a uno (no me acuerdo bien de eso pero el otro día lo noté)
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Y yo. No es el super tote, pero por consumo es mejor que andar en un 1.6 atmosférico, pero con prestaciones de un 2.0 fierrudito o un 1.8 turbo no tan reciente (tipo Jettaa). Se deja hacer algún retoque por ahí con repro además... me parece la configuración perfecta para un carro de ciudad con una salida esporádica a carretera.

Ahí está el Octavia o la Q3 como muestra. Funcionan muy bien.

Yo tambien lo compraría 1.4T. Será que lo traen pronto?
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
yo entiendo el tema de la calidad de la gasolin, pero porque deciden retirar ese modelo especificamente? el 1.8T tambien usa la misma gasolina y el resto de carros. ese motor 1.2T tiene alguna particularidad? habia visto este A3 y me parecio interesante http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420677643-audi-a3-coupe-12t-2014-_JM por el precio, pero con esto que mencionan, puede que prefiera un A1 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420978190-audi-a1-2013-8x-14-tfsi-ambition-tp-1400cc-t-_JM

Si quieren entender un poco mejor el tema de la gasolina vea las instrucciones del carro, en Audi como en muchos es mirar la tapa de la gasolina, el motor 1.8T o mejor dicho los carros de este motor indican gasolina Ron 91 y 95 (como el mio A3) pero en los modelos de otros motores dice solo "min Ron 95. Y la gasolina "extra" Colombiana es Ron 91.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
166
Buenos Días Señores
Que se ha sabido del León modelo 2016, pues hoy en día es casi un avistamiento llegar a ver un carro de estos por las calles, acaso los concesionarios ya no lo están vendiendo ??, en este foro tampoco nadie volvió a hablar sobre este carro.
Consultando la pagina de SEAT Colombia se observa que solo se ofrece la versión FR 1.8 TSI pero no se menciona nada de precios.
Les agradezco si alguien del foro sabe algo de esto, pues es un carrazo y me parece hoy en día la opción mas acertada para acceder al mundo Turbo ante los ridículos precios del Golf GTI ($106MM) y el Jetta NF GLI ($109MM).

Saludos
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Muy bonito, pero entonces que, A4 AllRoad :confused: / A4 Stepway :D

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421632068-nuevo-audi-a4-_JM

nuevo-audi-a4-917811-MCO20631321919_032016-F.jpg
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Yo tengo el León FR 2015 que es la nueva versión. Muy contento con el carro y lo que usted dice es que mejor relación precio - producto para acceder a un automóvil con turbo y muchos más accesorios. En efecto sólo está el concesionario de Morato como distribuidor mientras Porsche Colombia define más distribuidores (eso dicen) pero para servicio no hay problema pues hay dos talleres habilitados en Bogotá. Y otros más que no recuerdo en otras tres ciudades.
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Buenos Días Señores
Que se ha sabido del León modelo 2016, pues hoy en día es casi un avistamiento llegar a ver un carro de estos por las calles, acaso los concesionarios ya no lo están vendiendo ??, en este foro tampoco nadie volvió a hablar sobre este carro.
Consultando la pagina de SEAT Colombia se observa que solo se ofrece la versión FR 1.8 TSI pero no se menciona nada de precios.
Les agradezco si alguien del foro sabe algo de esto, pues es un carrazo y me parece hoy en día la opción mas acertada para acceder al mundo Turbo ante los ridículos precios del Golf GTI ($106MM) y el Jetta NF GLI ($109MM).

Saludos

Ahí tiene el Fusion, mucho menos billete, no es deportivo pero anda delicioso (en potencia lo pondría entre el GTI y el Jetta), muchísima mas comodidad, muchísima mayor tecnología y seguridad, pero no se si la carrocería se acomode a su gusto, lo digo por lo grande.
 

ironcarlos

Despegó motor
Mar 31, 2015
16
El León 2015 está en 77, el 2016 en 88.

Hoy me dieron 3 precios para el Golf GTI, fui personalmente al VW de la 100 con 15 y me dijeron que 106, llamé a 2 concesionarios más y me dijeron que 96 y 85, ¿A quién le creo?
Por cierto, el carro no está disponible en ningún lado.