Buenas tardes, alguno de ustedes conoce el consumo del motor 3.2 FSi tanto primeras generaciones de 255 HP y la nueva de 265HP?
Me sigo quedando con el Octavia, mismo motor 1.4T, respaldo de VAG, y más económico, si no estoy mal estaba en 67 millones.
El Cruze tiene una gran ventaja vs cualquier rival y es el corbatin eso ya le asegura unas cuantas ventas.
El octavia es un carrazo pero lastimosamente aquí en Colombia skoda no pega, más bien sus representantes no la impulsan,es más he escuchado gente decir que son chinos y
Ademas esa Caja por más moderna que sea debe ser complicado brindar confiabilidad, ningún fabricante ha logrado poner a punto esas cajas doble embrague yo creo que terminan buscando una nueva opción, a todos les ha causado problemas, bien se pueden ver los problemas de ford, skoda y vw si mal no estoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esa caja es de los años de upa no? Las nuevas son diferentes. No es así?
El Cruze tiene una gran ventaja vs cualquier rival y es el corbatin eso ya le asegura unas cuantas ventas.
El octavia es un carrazo pero lastimosamente aquí en Colombia skoda no pega, más bien sus representantes no la impulsan,es más he escuchado gente decir que son chinos y
Ademas esa Caja por más moderna que sea debe ser complicado brindar confiabilidad, ningún fabricante ha logrado poner a punto esas cajas doble embrague yo creo que terminan buscando una nueva opción, a todos les ha causado problemas, bien se pueden ver los problemas de ford, skoda y vw si mal no estoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos Días
Actualización de mi altea con presunta falla en mecatronica:
Pedí historial del vehículo en el taller, resulta que en febrero de 2013 el antiguo dueño había reportado una falla similar, solución: cambio mecatronica por garantía
En el documento que me dieron, la mecatronica se cambio el 23/04/2013 y le aplicaron el aceite de caja ref. G-052-171-A2 el cual, parece ser un ACEITE SINTÉTICO
La instrucción de volkswagen a partir de junio de 2013 fue no aplicar mas aceite sintético y pasar al mineral para estas cajas (DQ200), osea que le pusieron una nueva mecatronica a mi vehículo y por el aceite, se volvió a dañar. Al antiguo dueño nunca lo llamaron para ejecutarle la campaña 34F8 que daba instrucciones para el cambio preventivo del aceite por mineral...
si lo hubieran llamado...
***ACTUALIZACIÓN DE MI CASO*** (Altea 1.8 TSI con supuesta falla en mecatronica)
Hoy me llamaron del taller de Colwagen a informarme que el vehículo esta listo, me informan que al vehículo le ejecutaron la campaña 34F8 (cambio de aceite sintético por mineral) y le realizaron pruebas exhaustivas luego de este cambio para tratar de evidenciar el problema nuevamente pero no apareció de nuevo, según el taller con eso dan por cerrado mi caso y garantizan que la mecatronica no tiene problemas.
Aunque el cambio del aceite por campaña no me lo cobran, si me cobran la revisión "exhaustiva" $106.600 lo cual, considero yo, que si por este valor ellos me garantizan que no hay falla de mecatronica, no me importa pagarlo.
Hoy en la tarde lo recogeré y le haré mi propia "prueba de ruta" trepando las palmas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: