General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Si estaba mirando desde 2009 estirándome hasta el 2011 que es donde alcanzan mis posibilidades, me parece muy completo solo tenia esa duda del motor y las luces delanteras porque las traseras tengo entendido son LED y adelante a parte de los proyectores Bi-Xenon y por cuestión estética quería saber si tiene la típica cinta LED que distingue a los Audi.

Muchas gracias por la información.

Si es A3 1.8T viene con 160 caballos, de 120 creo que solo los A4. Mi A3 es 2010 1.8T y viene con las luces led. Es una muy buena opción, eso si un muy buen peritaje antes de hacer negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Este auto es mi coupe preferido; pero que tal la nueva generacion? No esperabamos mas esteticamente? Me refiero a cambios en cuanto al modelo "viejo".
http://www.diariomotor.com/2016/06/02/audi-a5-2017/
image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Sigue siendo bonito, de Audi no se puede esperar mucho en cuanto a cambio de generación o sino pregunte por todos los demás modelos exceptuando la Q7.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Este auto es mi coupe preferido; pero que tal la nueva generacion? No esperabamos mas esteticamente? Me refiero a cambios en cuanto al modelo "viejo".
http://www.diariomotor.com/2016/06/02/audi-a5-2017/
Ver el archivos adjunto 98490
Era tan dificil dejar el frontal del A4 (B9) que en la generación pasada eran casi la misma mierd*

Las tendencias actuales en los Premiun es hacer carros iguales con diferentes tamaños, entonces para que ponerse a inventar historias de terror.
Mr-Bean.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,211
Tiene razon con lo de MB; sin embargo el nuevo clase C coupe visto en vivo es bastante simpatico el condenado al igual que el clase s.

A mí el clase C me gusta en general, pero en la parte de atrás me parece feo...

Les tenía una duda sobre el comportamiento de la transmisión de la Q5...

Es una 3.0 Supercargada Sport con Drive Select y viene con la transmisión ZF de 8 velocidades, la duda surgió la última vez que la conduje (pocas veces lo hago) y es sobre la suavidad de los cambios, pues en el tema comentaron algo al respecto hace poco.

Resulta que cuando la acelero a fondo esporádicamente funciona muy suave, hace uno o dos downshifts y sube que da miedo, pero cuando arranco desde cero, con el control de tracción apagado, el pie izquierdo sobre el freno y el derecho en el acelerador para lanzarla, los cambios son MUY rápidos pero a la vez bruscos, casi como cuando en una transmisión manual se hacen los cambios sin respetar los tiempos, simplemente lo más rápido posible!

Entonces quedé pensando, será alguna forma de mejorar tiempos de aceleración (tipo 1/4 de milla) programando la caja para hacer cambios más rápidos, porque de verdad se sienten bruscos!

Repetí el procedimiento arrancando desde cero, pero sin el pie izquierdo y la suavidad volvió inmediatamente... Al otro día salí a ensayarla e hice el ensayo y la misma cosa, sólo son bruscos cuando arranco con el control de tracción apagado y y el pie izquierdo sobre el freno (y el Drive Select en Dynamic, que pone la transmisión en S automáticamente), cuando desacelero y sigo normal, los cambios son progresivos y fluidos, muy suaves!

Se me olvidaba, los cambios los hice con las levas en todas las pruebas, subiendo hasta un poco más de las 6000, justo antes de que el carro haga el cambio, aunque si dejo que lo haga (obviamente no limita, precisamente por eso es que está el "override" sobre la orden del conductor de permanecer en una marcha) son igualmente bruscos y de hecho creo que los tiempos son mejores.

Si alguno sabe algo al respecto agradecería mucho, porque no he podido encontrar nada al respecto, pero la diferencia es MUY notoria!

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?7467018-DSG-when-launch-control-shift-faster-why

Por ahí encontré esto, pero es para cajas DSG, la mía es Tiptronic, sin embargo mencionan algo que no he ensayado, que sólo sucede con el acelerador a fondo, completamente!
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
A mí el clase C me gusta en general, pero en la parte de atrás me parece feo...

Les tenía una duda sobre el comportamiento de la transmisión de la Q5...

Es una 3.0 Supercargada Sport con Drive Select y viene con la transmisión ZF de 8 velocidades, la duda surgió la última vez que la conduje (pocas veces lo hago) y es sobre la suavidad de los cambios, pues en el tema comentaron algo al respecto hace poco.

Resulta que cuando la acelero a fondo esporádicamente funciona muy suave, hace uno o dos downshifts y sube que da miedo, pero cuando arranco desde cero, con el control de tracción apagado, el pie izquierdo sobre el freno y el derecho en el acelerador para lanzarla, los cambios son MUY rápidos pero a la vez bruscos, casi como cuando en una transmisión manual se hacen los cambios sin respetar los tiempos, simplemente lo más rápido posible!

Entonces quedé pensando, será alguna forma de mejorar tiempos de aceleración (tipo 1/4 de milla) programando la caja para hacer cambios más rápidos, porque de verdad se sienten bruscos!

Repetí el procedimiento arrancando desde cero, pero sin el pie izquierdo y la suavidad volvió inmediatamente... Al otro día salí a ensayarla e hice el ensayo y la misma cosa, sólo son bruscos cuando arranco con el control de tracción apagado y y el pie izquierdo sobre el freno (y el Drive Select en Dynamic, que pone la transmisión en S automáticamente), cuando desacelero y sigo normal, los cambios son progresivos y fluidos, muy suaves!

Se me olvidaba, los cambios los hice con las levas en todas las pruebas, subiendo hasta un poco más de las 6000, justo antes de que el carro haga el cambio, aunque si dejo que lo haga (obviamente no limita, precisamente por eso es que está el "override" sobre la orden del conductor de permanecer en una marcha) son igualmente bruscos y de hecho creo que los tiempos son mejores.

Si alguno sabe algo al respecto agradecería mucho, porque no he podido encontrar nada al respecto, pero la diferencia es MUY notoria!

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?7467018-DSG-when-launch-control-shift-faster-why

Por ahí encontré esto, pero es para cajas DSG, la mía es Tiptronic, sin embargo mencionan algo que no he ensayado, que sólo sucede con el acelerador a fondo, completamente!
Antes de hacer un comentario al respecto, esa caja es de tipo multitronic?
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Yo creo que si se podría.

Y el carro una belleza, lo único que no me gusta a manera personal es el "traqueteo" que genera al cambiar de marcha, similar al de los AMG
Aquí otro que tampoco le gusta ese sonido, un vecino tiene un CLA 45 AMG y definitivamente ese trrra al meter cambio como que no.

Por eso descarté el A45 AMG y mejor estoy decidido por el M235i, aunque estéticamente me gusta mas el mercho.

La pregunta del millón, Ese sonido no se puede anular?

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 

somer

Usuario
May 7, 2016
36
Aquí otro que tampoco le gusta ese sonido, un vecino tiene un CLA 45 AMG y definitivamente ese trrra al meter cambio como que no.

Por eso descarté el A45 AMG y mejor estoy decidido por el M235i, aunque estéticamente me gusta mas el mercho.

La pregunta del millón, Ese sonido no se puede anular?

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Jum ahí si ni idea si se le podrá quitar. No ando en esas ligas

Creería que si lo genera el mofle le pone otro y listo, pero si viene del motor también la cosa ya se complica. Los que tienen conocimiento que confirmen
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,211
Antes de hacer un comentario al respecto, esa caja es de tipo multitronic?

No, es una Tiptronic (ZF-8 de convertidor de torque), las Q5 pueden tener S-Tronic o Tiptronic! Las Multitronic son CVT y por ende la mejor aceleración se logra dejando que la caja haga lo suyo y no utilizando el modo manual!
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
la Próxima semana se llevara a cabo el lanzamiento del Nuevo VOLKSWAGEN GOL y VOYAGE Modelos 2017 facelift sobre todo cambios en el interior y equipamiento ahora llegara también en versión HIGHLINE con nuevos rines bitono de 16 pulgadas radio multimedia y en todas las versiones equipa Frenos ABS y doble Airbag.

pues en Brasil se ofrece con dos sistema multimedia distintos...la cuestión es saber con cual de los dos llega acá el modelo full, y si en el basico les dara por instalar un radio de instalación local, practica que por fortuna cada vez son menos las marcas que lo hacen.

http://www.webmotors.com.br/comprar...endline-4p-manual/4-portas/2016-2017/16923910
http://www.webmotors.com.br/comprar...ighline-4p-manual/4-portas/2016-2017/16451409
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Generalmente en VAG no arriesgan, ese es un sello de la marca y a mí me gusta particularmente esa política y no en la decadencia en la que anda Mercedes en su afán de vender como si fuera Toyota, con esos diseños que parece hechos por un coreano borracho.

Mejor que un chino sobrio, en todo caso.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
la Próxima semana se llevara a cabo el lanzamiento del Nuevo VOLKSWAGEN GOL y VOYAGE Modelos 2017 facelift sobre todo cambios en el interior y equipamiento ahora llegara también en versión HIGHLINE con nuevos rines bitono de 16 pulgadas radio multimedia y en todas las versiones equipa Frenos ABS y doble Airbag.

Versión Trendline a $34490000, con ABS, Doble Airbag, Vidrios eléctricos delanteros, Aire Acondicionado y radio de Fábrica (no ese injerto de pantalla que le ponían) no deja de ser una mejor opción (Por el momento, mientras la legislación lo exija) que un Sandero Authentique y Expresion que sólo cuentan con doble airbag sin ABS
 
Última edición:

David17

Despegó motor
Jun 27, 2011
19
Señores buenas tardes. pregunta...¿Qué taller me recomiendan para un Audi A3 1.8T? El taller es para hacer las típicas revisiones, cambio de aceite, cambios de pastillas, ese tipo de cosas. Y también para cotizar algunos arreglitos de pintura.

Que la calidad sea buena pero que no sea tan caro.

Muchas Gracias