http://bfy.tw/6AI9Gracias. De casualidad tiene la dirección?
Buenos días señores. Llegó la hora de revisar mi aire acondicionado, ya cambié el filtro de cabina pero aún así nada que enfría como debiera. Les agradezco si saben de alguien que sepa de verdad del asunto y haga una buena revisión. Si de pronto hace domicilios mejor :-D ya estoy muy mal acostumbrado a que el servicio viene a mi!
Muchas gracias por sus recomendaciones de antemano.
Hola, ellos trabajan con un latonero recomendado (Carlos Julio) que queda cercano, llevé el Bora, vamos a ver como lo deja, ya les daré mis comentarios...JJiménez. Sólo que el no hace pintura.
Diego es muy bueno y serio con su trabajo. Lo recomiendo totalmenteOtro latonero y pintor muy recomendado es Diego Cadena y su local, Cyclone Service.
Saludos.
Aparte de mejorar equipamiento, mejora la mecánica tanto de suspensión como de motorSeñores muy buenas tardes. Un pregunta, que significa en Volkswagen R-Line? es un equipamiento especial o que?
Acá solo llegaron con caja DSG y los A3 1.2tsi los hay con caja mecánicaSeñores, tengo una duda respecto a lo modelos nuevos del grupo vag.
Existen modelos que tengan motores turbo (1.2tsi, 1.4tsi) que no equipen dsg7 sino una caja automática convencional?
Lobo con piel de oveja? .... http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2016/06/16/5762673e22601dbc2e8b462c.html
Me encanta la sobriedad de Audi y que siempre tratan de mantener su estilo, no como cierta marca alemana a la que el diseño coreano se le fue de las manos.
Saludos.
Uy quieto experto en diseño. Seguro sabes más que la gente de esa cierta marca.
En mi opinión apreciación no es que sea descabellada del todo.... la gente de cierta marca también puede cometer errores, cof cof E65 cof.....
Buenas tardes, quiero acudir nuevamente a ustedes para saber que comentarios o recomendaciones tienen acerca del A5 Sportack ? Lo tengo dentro de las posibilidades de compra y me gustaría saber de mano de los expertos que opinan acerca de ese vehículo. Gracias !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: