Sin embargo, por más que camine el A4, no me importaría tener un A5 así sea el más "sencillo" de todos, es hermoso!, En mi conjunto una vecina tiene un A5 S-Line gris oscuro y rines como de 19" color gun matte y eso es una cosa sensual!!!
AndresE:
Respecto al MMI es lo único que me hace inclinarme un poco por el A6, sin embargo al poner en la balanza la deportividad del A5 (las puertas sin marco y la forma de apertura del baúl) vs la elegancia y sistema de entretenimiento del A6 me quedo con el A5.
El pensado es a finales del otro año volver a uno último modelo -en este momento hay otras prioridades de inversión-, por eso saltar de un A4 a un A5 no representa un gasto tan excesivo, para el nuevo carro tengo un presupuesto de no más de 105'. Incluso he visto muy buenas opciones de 2014 por 90' y menos. En 105' estaban vendiendo hace unos días uno como con 5.000Kms apenas Mod. 2015.
AndresE, importante tener en cuenta que hay dos modelos del nuevo a4 2.0t; el de 190hp y el de 251hp; desafortunadamente el que traen a Colombia es el de 190hp (torque 320 Nm, 7.3seg 0–100 km/h). En estados unidos solo venden el de 251hp, el concepto de "premium" con menos de 200hp no existe.
Sobre el a5 2.0t que estas buscando y que has visto usados; tiene 211hp (torque 350 Nm, 6.9seg 0–100 km/h). En USA nunca se ha vendido el sportback, sólo el coupé.
Slds
Última edición: