Pues el peritaje no está malo como tal, pero en las observaciones veo que tiene el testigo de motor encendido y un guardapolvo malo. Lo primero se soluciona con un scaneo, sin embargo, preferiría verificar cuál es el problema antes de comprarlo y lo segundo me parece más delicado, porque si lo tiene roto hace mucho puede que haya disminuido notablemente la vida de ese eje por contaminación en el lubricante.
Buscando vehículos con ese kilometraje es mejor pensar en mecánicos o en casos particulares, automáticos con confiabilidad fija (Corolla o Civic por ejemplo).
Los VW son carros muy agradables y duraderos, pero no los más confiables (por épocas) y los repuestos tienden a estar por el lado de lo costoso. Yo a ese carro no le haría, pues si su prioridad es el presupuesto, hay que pensar en que un daño en la caja le puede exprimir un buen dinero y los mecánicos conocedores son pocos, a una mecánica más fácil le meten la mano sin consecuencias aterradoras.
Un vehículo más confiable de la misma casa es el Jetta Mk4, es decir, el clásico que se vendió como "Europa" hasta hace poco, sin embargo, lo preferiría igualmente mecánico!
Repito, yo no le haría y ese es mi consejo, pero como opinión puede ser refutable.
Tiene cosas normales de un carro de esa edad, pero los japoneses no se quejan tanto y sus repuestos son más económicos y simples!
Mi sugerencia con ese dinero: Corolla automático o mecánico! El 1.8 se mueve mejor de lo que debería y el consumo, sin ser el mejor, es MUCHO mejor que el del Bora. Una amiga tiene uno modelo 2006-2007 blindado 2 plus y se mueve como si nada (mecánico) y no jode por nada, a pesar de todos los años y kilómetros con la carga extra que asume con el blindaje!