El Polo convencional sí lo fabrican en India, el GTl en España.creo que es desde India, o eso escuche en el video
Última edición:
El Polo convencional sí lo fabrican en India, el GTl en España.creo que es desde India, o eso escuche en el video
Frente al mazda 3 nada que hacer pues son segmentos totalmente diferentesayer me dijeron que el polo sera descontinuado y en efecto en la pagina no lo hay....que opinan de polo de segunda mano 2015-2016 vs mazda 2 vs mazda 3?? gracias
gracias y que opinan del Polito??Frente al mazda 3 nada que hacer pues son segmentos totalmente diferentes
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que es ridículamente caro para el escaso equipo que trae. 60 millones de pesos por un Highline que trae el mismo equipamiento de un Sandero automático (2ab y ABS) y es mas, el Sandero trae un sistema de entretenimiento un poco mas completo.gracias y que opinan del Polito??
No es el motor para ese carro en 2017.
Además será alternativa para el segmento, más contando con las pocas opciones y las trepadas generales en precios, debe ser un intento para poner competencia.No estoy tan de acuerdo. Ese motor 2.5 de 5 cilindros es muy bueno. Empuja bastante parejo desde bajas revoluciones, da buen fondo al Bora y el consumo depende de la 'pata' pero en ningún caso gasta como un 6 cilindros.
No es un motor del todo moderno pero no es para nada malo. Recuerde que ese bloque lo usan excelentes carros como el RS3.
Otro cuento es que puede que el precio del carro sea alto para tener ese motor, pero un mal motor no es en absoluto.
Saludos.
El tema del Passat con el 1.4T tiene más aristas interesantes; le han dado palo por que el motor no frena en bajada, al ser un motor 1.4 apenas si puede manejar los más de 1500 Kilogramos que pesa con pasajeros y carga. Lo cual es un país con montañas puede que no sea tan agradable ya que frenar con la caja podría ser un parto. Claro difícil saber a ciencia cierta ya que no lo hemos visto por estos lados o no que se sepa.
Si la motorización del Passat fuera 1.4 TSI tendria almenos probabilidad de ventas, no sé porque insisten con ese 2.5 que no funciona y además de que tiene fama de que gasta como de 6 cilindros y corre como de 4 cilindros.
[/IMG]
La vaina con ese Passat es que nos mandaron el feo, de haber sido el europeo como en Brasil hubiese sido otro cantar...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: