es cadenaBuenos días. La próxima semana me entregan el Vw Golf Tsi, pero no he podido resolver una inquietud. ¿Este modelo funciona con correa de distribución o cadena? En los concesionarios no tienen la menor idea: unos me han dicho que correa y otros, cadena. Gracias.
Buenos días. La próxima semana me entregan el Vw Golf Tsi, pero no he podido resolver una inquietud. ¿Este modelo funciona con correa de distribución o cadena? En los concesionarios no tienen la menor idea: unos me han dicho que correa y otros, cadena. Gracias.
Viejo vincho, menos mas no lo he hecho jajaja, pero tiene lógica lo de los empaques (gorros) de las valvulas para motores "adolescentes" como los nuestros? (56.000 km)
Es que una rectificación a ese km si me parece descabellado!
¿Y cuanto puede costar un turbo?No es común en ningún motor bajar aceite a los 56.000 km, yo creo que es por el lado del turbo, baje la admisión que va hacia el turbo, si esta llena de aceite hay que comprar turbo nuevo.
Cuando un carro baja aceite por los cauchos de válvulas fuma en la primera prendida del día, para reparar los cauchos hay que bajar culata.
http://www.bluradio.com/motor/audi-...pensar-propietarios-tras-el-dieselgate-120928
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Compañeros buenas tardes, vengo desde hace un tiempo sintiendo un ruido en la suspensión (adelante creo yo), cuando agarro un hueco o va por una vía irregular se siente cómo si tuviera algo flojo, cómo un metal pesado golpeando. En la revisión de 15.000km supuestamente revisaron y que todo está perfecto, pero entonces me entro la desconfianza y creo que lo mejor es mandarlo revisar por mi cuenta. Conocen algún buen taller donde me revisen toda la suspensión y el estado de los frenos? en una serviteca podrán dar este servicio? será que en la revisión para viaje que hacen las aseguradoras me revisan este tema?
Muchas gracias.
Mi Fabia tuvo un ruido igual al que describe y resultó siendo uno de los soportes del motor que no estaba bien ajustado, fue cuestión de apretar un poco la tuerca y ya.Compañeros buenas tardes, vengo desde hace un tiempo sintiendo un ruido en la suspensión (adelante creo yo), cuando agarro un hueco o va por una vía irregular se siente cómo si tuviera algo flojo, cómo un metal pesado golpeando. En la revisión de 15.000km supuestamente revisaron y que todo está perfecto, pero entonces me entro la desconfianza y creo que lo mejor es mandarlo revisar por mi cuenta. Conocen algún buen taller donde me revisen toda la suspensión y el estado de los frenos? en una serviteca podrán dar este servicio? será que en la revisión para viaje que hacen las aseguradoras me revisan este tema?
Muchas gracias.
¿Y cuanto puede costar un turbo?
Como me gusta este carro:
la pregunta es, llegara?Ese carro me dejo enamorado, desde siempre me gusto el Polo (excepto cuando le pusieron farolas redondas) me gusta mas ese que el Golf GTI.
Partamos que Porsche Colombia ya sacó el Polo tradicional, ya no aparece en la página... Muy remotamente llegaría el GTI...la pregunta es, llegara?
No creo; no hay mercado y con el Dollar.... llegaria reventadamente caro.
creo que es desde India, o eso escuche en el videoY ese modelo se importa desde Europa!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: