General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Pues les cuento, estoy acá en la vitrina. Ya Full dsg no quedan. Precio de entrada mecánica 49990, dsg 52990, intermedia dsg 58990 y la full mecánica 60.990.

qwbzaw.jpg


De verdad es un excelente precio!
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Esta mañana fuimos con mi tía a Morato, y apartó una SE DSG, segun el vendedor quedan 2 una azul y una negra (Solo SE DSG). Nos comentaba el vendedor que habian personas que apartaron la versión Full sin saber el precio definitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Esta mañana fuimos con mi tía a Morato, y apartó una SE DSG, segun el vendedor quedan 2 una azul y una negra (Solo SE DSG). Nos comentaba el vendedor que habian personas que apartaron la versión Full sin saber el precio definitivo.
Si es q la verdad ese carro si es una verdadera oportunidad de quedar bien montado a esos precios, con todo el abecedario en seguridad, 6 airbags, los juguetes, la amplitud y lo mejor ese motor diesel...ummm no joda q cochina envidia con los q logren ..[emoji28]

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
La voy a ir a ver el miercoles. Ya la tienen en la agencia de las vegas para mostrarla, pero me dijo el vendedor que aun no las pueden entregar pues estan esperando una homologacion. Me suena mucho pues venderia mi koleos en 80 y me quedaria algo para invertir en un negocio con mi esposa. Lo unico que me dejo pensando es que el vendedor cree que no es AWD, no se como seria la salida de la finca con ese vehiculo. Por lo demas me gusta, motor, seguridad, marca y espacio
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
El sistema de sonido de las unidades que llegaron también es Fender? Saben si llegaron a toda la red de concesionarios en Bogotá o en algunos unicamente?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El sistema de sonido de las unidades que llegaron también es Fender? Saben si llegaron a toda la red de concesionarios en Bogotá o en algunos unicamente?

Efectivamente Fender en las SE y SEL. Y bueno, yo fui uno de los que aparté sin saber el precio :D

Espero que en el transcurso de este mes me entreguen una Sportwagen SEL DSG Azul nocturno. 63.9M, me parece un gangazo para la cantidad de cosas que trae.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,218
Efectivamente Fender en las SE y SEL. Y bueno, yo fui uno de los que aparté sin saber el precio :D

Espero que en el transcurso de este mes me entreguen una Sportwagen SEL DSG Azul nocturno. 63.9M, me parece un gangazo para la cantidad de cosas que trae.

Yo la estuve viendo hoy! CARRAZO!!! Muy completa, Euro 5 con AdBlue! Tacómetro en millas y lleno de cositas! MUY CÓMODO!!

Yo honestamente quedé enamorado... Si estuviera comprando carro con presupuesto de 100, me bajaría de presupuesto, compraría éste y le traería rines y otros detalles!! Aunque los rines de la SEL son lindos!!

Yo me iría por una versión mecánica, ese goce es algo interesante que extraño a ratos!

Pregunta, vas a vender la Tiguan o el GTI??

IMG_0958.JPG
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Estuve viendola. Simple diseño externo (fea para muchos) por dentro espectacular. Ese enorme techo en cristal es hermoso me esta dañando la cabeza. Y mas que recorro 100 kms diarios, el ahorro en combustible no me cae mal. Para los que saben que ventaja aparte de lo estetico tiene este carro frente aun mazda 3? Me iria por la version full dsg
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo la estuve viendo hoy! CARRAZO!!! Muy completa, Euro 5 con AdBlue! Tacómetro en millas y lleno de cositas! MUY CÓMODO!!

Yo honestamente quedé enamorado... Si estuviera comprando carro con presupuesto de 100, me bajaría de presupuesto, compraría éste y le traería rines y otros detalles!! Aunque los rines de la SEL son lindos!!

Yo me iría por una versión mecánica, ese goce es algo interesante que extraño a ratos!

Pregunta, vas a vender la Tiguan o el GTI??

Ver el archivos adjunto 103554
Eso fue en Germania? Hay disponibilidad de la SEL

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
El sistema de sonido de las unidades que llegaron también es Fender? Saben si llegaron a toda la red de concesionarios en Bogotá o en algunos unicamente?
Es que como esas llegaron con especificaciones para comercializar en estados unidos traen todos los juguetes..full sonido Fender que tengo entendido desarrollado exclusivamente para vw y que le da sopa y seco al bose
Eso fue en Germania? Hay disponibilidad de la SEL

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tiene la ficha de la versión Sel?

@chuchogatos pasame el número tuyo por interno y te envío la ficha

Yo la estuve viendo hoy! CARRAZO!!! Muy completa, Euro 5 con AdBlue! Tacómetro en millas y lleno de cositas! MUY CÓMODO!!

Yo honestamente quedé enamorado... Si estuviera comprando carro con presupuesto de 100, me bajaría de presupuesto, compraría éste y le traería rines y otros detalles!! Aunque los rines de la SEL son lindos!!

Yo me iría por una versión mecánica, ese goce es algo interesante que extraño a ratos!

Pregunta, vas a vender la Tiguan o el GTI??

Ver el archivos adjunto 103554

Yo las estuve conociendo hace como 20 días, increíbles. Tenía fotos, versiones y precios pero no se me permitía decir una palabra. Se vendieron como arroz, hoy en el concesionario sólo quedaba una negra y una blanca SEL DSG. SEL MT no asignaron.

El GTI es el que se va, pero su hot-hatch de reemplazo ya llegó. Pronto les compartiré fotos en el respectivo tema.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
@chuchogatos pasame el número tuyo por interno y te envío la ficha



Yo las estuve conociendo hace como 20 días, increíbles. Tenía fotos, versiones y precios pero no se me permitía decir una palabra. Se vendieron como arroz, hoy en el concesionario sólo quedaba una negra y una blanca SEL DSG. SEL MT no asignaron.

El GTI es el que se va, pero su hot-hatch de reemplazo ya llegó. Pronto les compartiré fotos en el respectivo tema.
S3 ::babas::

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
@chuchogatos pasame el número tuyo por interno y te envío la ficha



Yo las estuve conociendo hace como 20 días, increíbles. Tenía fotos, versiones y precios pero no se me permitía decir una palabra. Se vendieron como arroz, hoy en el concesionario sólo quedaba una negra y una blanca SEL DSG. SEL MT no asignaron.

El GTI es el que se va, pero su hot-hatch de reemplazo ya llegó. Pronto les compartiré fotos en el respectivo tema.

:eek:
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Hola. Yo adquiri una SE mecanica pero me dicen que las entregan hasta mediados de marzo. Estaba detras de una DSG pero no habian. Alguien sabe si la entrega es tan lejos? No eran entrega inmediata? Y quien sabe de una SE o SEL DSG disponible en Bogota Plata. Gracias
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola. Yo adquiri una SE mecanica pero me dicen que las entregan hasta mediados de marzo. Estaba detras de una DSG pero no habian. Alguien sabe si la entrega es tan lejos? No eran entrega inmediata? Y quien sabe de una SE o SEL DSG disponible en Bogota Plata. Gracias
Graves, y menos en ese color. Fue el primero que se acabó.

A todos los nuevos propietarios (se que son muchos acá del foro) les extiendo felicitaciones y les aconsejo (a quienes no lo conozcan) irse documentando sobre el sistema AdBlue, es una excelente tecnología la que adquirieron.

Para cerrar, comentaba con algunos que sí, el diésel gate es un tema vergonzoso de la industria automotriz, pero yo preferiría que en vez de destruir esos carros, los trajeran por estos lares para renovar parque automotor, porque es completamente cierto que esos vw que no cumplen las normas de USA contaminan muchísimo menos que muchos vehículos viejos que ruedan en América latina.

http://www.diariomotor.com/breve/volkswagen-recomprados/
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Graves, y menos en ese color. Fue el primero que se acabó.

A todos los nuevos propietarios (se que son muchos acá del foro) les extiendo felicitaciones y les aconsejo (a quienes no lo conozcan) irse documentando sobre el sistema AdBlue, es una excelente tecnología la que adquirieron.

Para cerrar, comentaba con algunos que sí, el diésel gate es un tema vergonzoso de la industria automotriz, pero yo preferiría que en vez de destruir esos carros, los trajeran por estos lares para renovar parque automotor, porque es completamente cierto que esos vw que no cumplen las normas de USA contaminan muchísimo menos que muchos vehículos viejos que ruedan en América latina.

http://www.diariomotor.com/breve/volkswagen-recomprados/
Pero si tienen carros viejos es porque no han podido por alguna razon renovarlos, porque el parque automotor en colombia es bueno y hay varias opciones, que la gasolina no de para mejores cosas es diferente!!
Pero traer a colombia carros que en otros lados los estan vetando o tiene sus efectos nocivos es justamente el porque colombia esta como esta!!!
Claro esta, eso no le quita las cualidades al producto, pero justo cuando se quiere generar conciencia ambiental en paises donde esa es su riqueza y la están desperdiciando, recibir productos de tercera me parece un insulto!!!!
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Que no lo permitiesen en USA no significa que no cumpla normas anticontaminantes. ahora Colombia es poco dieselero, como van estos carros con el diésel de aca, alguien tiene información de costes de mantenimiento? quien tiene experiencia con motores diésel en automóviles. Agradezco su asesoria