Pues les cuento, estoy acá en la vitrina. Ya Full dsg no quedan. Precio de entrada mecánica 49990, dsg 52990, intermedia dsg 58990 y la full mecánica 60.990.
De verdad es un excelente precio!
Pues les cuento, estoy acá en la vitrina. Ya Full dsg no quedan. Precio de entrada mecánica 49990, dsg 52990, intermedia dsg 58990 y la full mecánica 60.990.
Si es q la verdad ese carro si es una verdadera oportunidad de quedar bien montado a esos precios, con todo el abecedario en seguridad, 6 airbags, los juguetes, la amplitud y lo mejor ese motor diesel...ummm no joda q cochina envidia con los q logren ..[emoji28]Esta mañana fuimos con mi tía a Morato, y apartó una SE DSG, segun el vendedor quedan 2 una azul y una negra (Solo SE DSG). Nos comentaba el vendedor que habian personas que apartaron la versión Full sin saber el precio definitivo.
El sistema de sonido de las unidades que llegaron también es Fender? Saben si llegaron a toda la red de concesionarios en Bogotá o en algunos unicamente?
Efectivamente Fender en las SE y SEL. Y bueno, yo fui uno de los que aparté sin saber el precio
Espero que en el transcurso de este mes me entreguen una Sportwagen SEL DSG Azul nocturno. 63.9M, me parece un gangazo para la cantidad de cosas que trae.
Eso fue en Germania? Hay disponibilidad de la SELYo la estuve viendo hoy! CARRAZO!!! Muy completa, Euro 5 con AdBlue! Tacómetro en millas y lleno de cositas! MUY CÓMODO!!
Yo honestamente quedé enamorado... Si estuviera comprando carro con presupuesto de 100, me bajaría de presupuesto, compraría éste y le traería rines y otros detalles!! Aunque los rines de la SEL son lindos!!
Yo me iría por una versión mecánica, ese goce es algo interesante que extraño a ratos!
Pregunta, vas a vender la Tiguan o el GTI??
Ver el archivos adjunto 103554
Si. Tanto dsg como mecanicasEso fue en Germania? Hay disponibilidad de la SEL
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es que como esas llegaron con especificaciones para comercializar en estados unidos traen todos los juguetes..full sonido Fender que tengo entendido desarrollado exclusivamente para vw y que le da sopa y seco al boseEl sistema de sonido de las unidades que llegaron también es Fender? Saben si llegaron a toda la red de concesionarios en Bogotá o en algunos unicamente?
Eso fue en Germania? Hay disponibilidad de la SEL
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tiene la ficha de la versión Sel?Si si si.. Confirmado! de hecho acabo de ver una niñera llena de esos por las vegas entrando al consesionario de vw en envigado.
Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
Tiene la ficha de la versión Sel?
Yo la estuve viendo hoy! CARRAZO!!! Muy completa, Euro 5 con AdBlue! Tacómetro en millas y lleno de cositas! MUY CÓMODO!!
Yo honestamente quedé enamorado... Si estuviera comprando carro con presupuesto de 100, me bajaría de presupuesto, compraría éste y le traería rines y otros detalles!! Aunque los rines de la SEL son lindos!!
Yo me iría por una versión mecánica, ese goce es algo interesante que extraño a ratos!
Pregunta, vas a vender la Tiguan o el GTI??
Ver el archivos adjunto 103554
S3 ::babas::@chuchogatos pasame el número tuyo por interno y te envío la ficha
Yo las estuve conociendo hace como 20 días, increíbles. Tenía fotos, versiones y precios pero no se me permitía decir una palabra. Se vendieron como arroz, hoy en el concesionario sólo quedaba una negra y una blanca SEL DSG. SEL MT no asignaron.
El GTI es el que se va, pero su hot-hatch de reemplazo ya llegó. Pronto les compartiré fotos en el respectivo tema.
@chuchogatos pasame el número tuyo por interno y te envío la ficha
Yo las estuve conociendo hace como 20 días, increíbles. Tenía fotos, versiones y precios pero no se me permitía decir una palabra. Se vendieron como arroz, hoy en el concesionario sólo quedaba una negra y una blanca SEL DSG. SEL MT no asignaron.
El GTI es el que se va, pero su hot-hatch de reemplazo ya llegó. Pronto les compartiré fotos en el respectivo tema.
Graves, y menos en ese color. Fue el primero que se acabó.Hola. Yo adquiri una SE mecanica pero me dicen que las entregan hasta mediados de marzo. Estaba detras de una DSG pero no habian. Alguien sabe si la entrega es tan lejos? No eran entrega inmediata? Y quien sabe de una SE o SEL DSG disponible en Bogota Plata. Gracias
Pero si tienen carros viejos es porque no han podido por alguna razon renovarlos, porque el parque automotor en colombia es bueno y hay varias opciones, que la gasolina no de para mejores cosas es diferente!!Graves, y menos en ese color. Fue el primero que se acabó.
A todos los nuevos propietarios (se que son muchos acá del foro) les extiendo felicitaciones y les aconsejo (a quienes no lo conozcan) irse documentando sobre el sistema AdBlue, es una excelente tecnología la que adquirieron.
Para cerrar, comentaba con algunos que sí, el diésel gate es un tema vergonzoso de la industria automotriz, pero yo preferiría que en vez de destruir esos carros, los trajeran por estos lares para renovar parque automotor, porque es completamente cierto que esos vw que no cumplen las normas de USA contaminan muchísimo menos que muchos vehículos viejos que ruedan en América latina.
http://www.diariomotor.com/breve/volkswagen-recomprados/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: