No tanto los HP el torque que debe tener y quedar con una reproSe debe mover delicioso, y seguro con repro ronda los 200 hp, apenas para mi abuelita.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No tanto los HP el torque que debe tener y quedar con una reproSe debe mover delicioso, y seguro con repro ronda los 200 hp, apenas para mi abuelita.
Que no lo permitiesen en USA no significa que no cumpla normas anticontaminantes. ahora Colombia es poco dieselero, como van estos carros con el diésel de aca, alguien tiene información de costes de mantenimiento? quien tiene experiencia con motores diésel en automóviles. Agradezco su asesoria
Que no lo permitiesen en USA no significa que no cumpla normas anticontaminantes. ahora Colombia es poco dieselero, como van estos carros con el diésel de aca, alguien tiene información de costes de mantenimiento? quien tiene experiencia con motores diésel en automóviles. Agradezco su asesoria
Pero si tienen carros viejos es porque no han podido por alguna razon renovarlos, porque el parque automotor en colombia es bueno y hay varias opciones, que la gasolina no de para mejores cosas es diferente!!
Pero traer a colombia carros que en otros lados los estan vetando o tiene sus efectos nocivos es justamente el porque colombia esta como esta!!!
Claro esta, eso no le quita las cualidades al producto, pero justo cuando se quiere generar conciencia ambiental en paises donde esa es su riqueza y la están desperdiciando, recibir productos de tercera me parece un insulto!!!!
El GTI es el que se va dijo:El nuevo GTI llega en el primer trimestre?
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
O Golf GTDExactamente así se ve la versión S, básica (Con los mismos rines de 16 pulgadas)...
En serio es el único embarque que van a traer? No se les enredará otro lleno de Jettas TDI?
Estuve viendola. Simple diseño externo (fea para muchos) por dentro espectacular. Ese enorme techo en cristal es hermoso me esta dañando la cabeza. Y mas que recorro 100 kms diarios, el ahorro en combustible no me cae mal. Para los que saben que ventaja aparte de lo estetico tiene este carro frente aun mazda 3? Me iria por la version full dsg
Que Opinan Pues los conocedores de ambos autos, que concejo me dan? necesito decidirme antes de que se acaben.
Si quiere una le toca que se "avispe"
Sent from my iPhone using Tapatalk
gracias por la opiniones, en Medellin aun hay. espero mas aportesSí, el que piensa pierde.
El consumo es mucho menor, el espacio es mayor, trae todos los juguetes disponibles en seguridad , confort y tecnología que ofrece la marca en el mundo, un torque superior, manejada como es debe dejar viendo un polvero a mas de uno y la mejor el precio!Que Opinan Pues los conocedores de ambos autos, que concejo me dan? necesito decidirme antes de que se acaben.
@chuchogatos pasame el número tuyo por interno y te envío la ficha
Yo las estuve conociendo hace como 20 días, increíbles. Tenía fotos, versiones y precios pero no se me permitía decir una palabra. Se vendieron como arroz, hoy en el concesionario sólo quedaba una negra y una blanca SEL DSG. SEL MT no asignaron.
El GTI es el que se va, pero su hot-hatch de reemplazo ya llegó. Pronto les compartiré fotos en el respectivo tema.
aunque el señor lo que mas le critica es lo que mas nos gusta a la mayoría, los acabados internos.En serio que envidia de la buena, a los que se pudieron hacer a tremenda ganga.
Video recomendado:
leyendo por alli....dicen q eran motores de 2012, entonces en ese tiempo las normas eran menos exigentes a las actuales (contaminacion), por ello el software para que se mas eficiente.....ese motor para 1.8 ton es adecuado?? esos 150 hp vs los 150 hp del mazda 3 gasolina quetal??
Su torque es desde abajo, osea no es necesario como dice el gamin "chancletiarlo"??
No entiendo mucho, pero en todo caso, de dónde saca las 1.8 toneladas? La Sportwagen más pesada no llega a los 1500 Kg! Y yo me arriesgaría a decir que humilla al Mazda en cuanto a recuperaciones y adelantamientos y su aceleración debe ser bien agradable!
eso quiere decir que una abuelita en ese golf lo puede ir pasando relajadamente por la linea o por palmas a uno en su 2.0 ó 2.5 a gasolina.Seguro que no consideró el peso vacío.
Por torque, el TDI no tiene comparación con el motor aspirado a gasolina del Mazda 3.
eso quiere decir que una abuelita en ese golf lo puede ir pasando relajadamente por la linea o por palmas a uno en su 2.0 ó 2.5 a gasolina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: