General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Que no lo permitiesen en USA no significa que no cumpla normas anticontaminantes. ahora Colombia es poco dieselero, como van estos carros con el diésel de aca, alguien tiene información de costes de mantenimiento? quien tiene experiencia con motores diésel en automóviles. Agradezco su asesoria

Uno ve toyotas,chevrolet,nissan,mercedez,ford y hasta renault (alaskan) o la mismísima consentida del foro mazda con las BT 50 , moviéndose en el mercado de los nuevos en Colombia con motores Diesel y sin ningún problema. El ACPM en nuestro país ha mejorado en calidad (puede ser mejor) pero a nivel general cumple..Quizá lo que no ha mejorado es la mentalidad del conductor promedio que al montarse a un carro diesel debe cambiar el chip mental de conducción y mantenimiento que son diferentes al de un motor a gasolina..
Que no lo permitiesen en USA no significa que no cumpla normas anticontaminantes. ahora Colombia es poco dieselero, como van estos carros con el diésel de aca, alguien tiene información de costes de mantenimiento? quien tiene experiencia con motores diésel en automóviles. Agradezco su asesoria


Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Pero si tienen carros viejos es porque no han podido por alguna razon renovarlos, porque el parque automotor en colombia es bueno y hay varias opciones, que la gasolina no de para mejores cosas es diferente!!
Pero traer a colombia carros que en otros lados los estan vetando o tiene sus efectos nocivos es justamente el porque colombia esta como esta!!!
Claro esta, eso no le quita las cualidades al producto, pero justo cuando se quiere generar conciencia ambiental en paises donde esa es su riqueza y la están desperdiciando, recibir productos de tercera me parece un insulto!!!!

Los vehículos problemáticos eran los 2.0 del grupo VAG que NO tenían AdBlue y VW decía que no lo necesitaban para cumplir con normativa Euro 5, pero bajo condiciones normales de uso no cumplían. Estos Golf sí tienen AdBlue y SÍ cumplen con la normativa Euro 5 como tal, de hecho son más ecológicos que muchos otros vehículos comercializados en Colombia desde hace rato.

Por qué los enviaron a Colombia? No sé, pero me imagino que puede ser porque el interés en vehículos TDI haya disminuido en USA!
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Estuve viendola. Simple diseño externo (fea para muchos) por dentro espectacular. Ese enorme techo en cristal es hermoso me esta dañando la cabeza. Y mas que recorro 100 kms diarios, el ahorro en combustible no me cae mal. Para los que saben que ventaja aparte de lo estetico tiene este carro frente aun mazda 3? Me iria por la version full dsg

Que Opinan Pues los conocedores de ambos autos, que concejo me dan? necesito decidirme antes de que se acaben.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que Opinan Pues los conocedores de ambos autos, que concejo me dan? necesito decidirme antes de que se acaben.

La caja, el ajuste de sillas eléctrico, calefacción en las sillas, consumo, más espacio, tecnología del motor, el techo, card play, todo el abecedario en seguridad... el precio.
Etc...
La ficha técnica es larguísima.

Si quiere una le toca que se "avispe"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Que Opinan Pues los conocedores de ambos autos, que concejo me dan? necesito decidirme antes de que se acaben.
El consumo es mucho menor, el espacio es mayor, trae todos los juguetes disponibles en seguridad , confort y tecnología que ofrece la marca en el mundo, un torque superior, manejada como es debe dejar viendo un polvero a mas de uno y la mejor el precio!

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Chimuelo

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En serio que envidia de la buena, a los que se pudieron hacer a tremenda ganga.

Video recomendado:


La versión base modelo 2015 diésel en USA, costaba 25.000 dólares :eek:. Con esto se ratifica lo ganga que es el precio, en el que lo están dejando aquí.
 
Última edición:

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
@chuchogatos pasame el número tuyo por interno y te envío la ficha



Yo las estuve conociendo hace como 20 días, increíbles. Tenía fotos, versiones y precios pero no se me permitía decir una palabra. Se vendieron como arroz, hoy en el concesionario sólo quedaba una negra y una blanca SEL DSG. SEL MT no asignaron.

El GTI es el que se va, pero su hot-hatch de reemplazo ya llegó. Pronto les compartiré fotos en el respectivo tema.

Que guardado tenías! ;)
JuanD, es la única importación a buen precio que harán, o lo harán con algún otro modelo?
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
En autoblitz tuve la oportunidad de ver la SE y de verdad que muy completa, el techo panoramico, seguridad, etc. El precio me decian que podia estar subiendo 7 millones para las proximas unidades, si las traen, de todas maneras con ese incremento sigue siendo una buena oferta para esas especificaciones. Sorpresa con iva del 19%.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
leyendo por alli....dicen q eran motores de 2012, entonces en ese tiempo las normas eran menos exigentes a las actuales (contaminacion), por ello el software para que se mas eficiente.....ese motor para 1.8 ton es adecuado?? esos 150 hp vs los 150 hp del mazda 3 gasolina quetal??
Su torque es desde abajo, osea no es necesario como dice el gamin "chancletiarlo"??
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
leyendo por alli....dicen q eran motores de 2012, entonces en ese tiempo las normas eran menos exigentes a las actuales (contaminacion), por ello el software para que se mas eficiente.....ese motor para 1.8 ton es adecuado?? esos 150 hp vs los 150 hp del mazda 3 gasolina quetal??
Su torque es desde abajo, osea no es necesario como dice el gamin "chancletiarlo"??

No entiendo mucho, pero en todo caso, de dónde saca las 1.8 toneladas? La Sportwagen más pesada no llega a los 1500 Kg! Y yo me arriesgaría a decir que humilla al Mazda en cuanto a recuperaciones y adelantamientos y su aceleración debe ser bien agradable!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
No entiendo mucho, pero en todo caso, de dónde saca las 1.8 toneladas? La Sportwagen más pesada no llega a los 1500 Kg! Y yo me arriesgaría a decir que humilla al Mazda en cuanto a recuperaciones y adelantamientos y su aceleración debe ser bien agradable!

Seguro que no consideró el peso vacío.

Por torque, el TDI no tiene comparación con el motor aspirado a gasolina del Mazda 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y AndresDigi25