eso quiere decir que una abuelita en ese golf lo puede ir pasando relajadamente por la linea o por palmas a uno en su 2.0 ó 2.5 a gasolina.
Y con el aire acondicionado prendidoSin despelucarse.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
eso quiere decir que una abuelita en ese golf lo puede ir pasando relajadamente por la linea o por palmas a uno en su 2.0 ó 2.5 a gasolina.
Y con el aire acondicionado prendidoSin despelucarse.
Hola, en qué concesionario? Me insteresa mucho la SEL DSG, tengo la platica lista.@chuchogatos pasame el número tuyo por interno y te envío la ficha
Yo las estuve conociendo hace como 20 días, increíbles. Tenía fotos, versiones y precios pero no se me permitía decir una palabra. Se vendieron como arroz, hoy en el concesionario sólo quedaba una negra y una blanca SEL DSG. SEL MT no asignaron.
El GTI es el que se va, pero su hot-hatch de reemplazo ya llegó. Pronto les compartiré fotos en el respectivo tema.
Que guardado tenías!
JuanD, es la única importación a buen precio que harán, o lo harán con algún otro modelo?
Hola, en qué concesionario? Me insteresa mucho la SEL DSG, tengo la platica lista.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
entonces compraste dos carros? la sportwagen SEL y el nuevo hatch del cual no tengo idea de que carro es?Efectivamente, el nuevo hatch lo pedí a comienzos de noviembre y apenas lo entregaron el viernes pasado. Al ser el primero que llegaba, fue lenta la homologación y nacionalización, pero valió la hp pena! Y en la placa me salió el nombre del carro
Lastimosamente tocó descartar el S3, el primer embarque de las versiones con el facelift está programado para arribar a finales de junio,y como a 170'....
Con respecto a la importación de las Sportwagen, y de una vez para aclarar lo de "nos están tirando esos pedazos que contaminan". Las unidades que llegaron son un pedacito de los 30.000 carros que había disponible en la fábrica y que no podían acceder a USA. Estás fueron principalmente enviadas a Asia y a Europa, sólo dejando 4.000 unidades disponibles para Latinoamerica. El importador pidió 1.500 Variant, pero sólo asignaron 400 camionetas de las cuales la mitad eran sencillas "S". Por lo que entendí, no hay la más mínima intención de seguir trayéndolas. Por lo menos a esos precios no vuelven a llegar.
Hola, Automotora Medellin. Sería llamar mañana a primera hora a ver qué sigue disponible. (4) 4440253
Efectivamente, el nuevo hatch lo pedí a comienzos de noviembre y apenas lo entregaron el viernes pasado. Al ser el primero que llegaba, fue lenta la homologación y nacionalización, pero valió la hp pena! Y en la placa me salió el nombre del carro
Lastimosamente tocó descartar el S3, el primer embarque de las versiones con el facelift está programado para arribar a finales de junio,y como a 170'....
Efectivamente, el nuevo hatch lo pedí a comienzos de noviembre y apenas lo entregaron el viernes pasado. Al ser el primero que llegaba, fue lenta la homologación y nacionalización, pero valió la hp pena! Y en la placa me salió el nombre del carro
Con respecto a la importación de las Sportwagen, y de una vez para aclarar lo de "nos están tirando esos pedazos que contaminan". Las unidades que llegaron son un pedacito de los 30.000 carros que había disponible en la fábrica y que no podían acceder a USA. Estás fueron principalmente enviadas a Asia y a Europa, sólo dejando 4.000 unidades disponibles para Latinoamerica. El importador pidió 1.500 Variant, pero sólo asignaron 400 camionetas de las cuales la mitad eran sencillas "S". Por lo que entendí, no hay la más mínima intención de seguir trayéndolas. Por lo menos a esos precios no vuelven a llegar.
Hola, Automotora Medellin. Sería llamar mañana a primera hora a ver qué sigue disponible. (4) 4440253
Ya se cual es jeje
Ya se cual es jeje
Mire el avatar de Juanda¿Pistas?
entonces compraste dos carros? la sportwagen SEL y el nuevo hatch del cual no tengo idea de que carro es?
Mire el avatar de Juanda
Felicitaciones!! Carrazo que te has hecho ...[emoji106]Separé la S Dsg Plata!!!!
vendió el fabia tan rapido? o lo dejo en retoma?Separé la S Dsg Plata!!!!
no lo he vendido!!!!! jajajaajaaja pero la oferta era demasiado buena como para pensarlo. Igualmente el fabia está como nuevo, seguro seguro se vende rápidovendió el fabia tan rapido? o lo dejo en retoma?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: