Posiblemente ya no quedan ninguna
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo S, al menos en el concesionario donde estoy comprando
Posiblemente ya no quedan ninguna
Compro un s?? Me estoy animando quizás mañana pase haber si aun están.Solo S, al menos en el concesionario donde estoy comprando
Compro un s?? Me estoy animando quizás mañana pase haber si aun están.
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Ayúdenme por favor con sus opiniones.
Blanca o Plata?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Plata para que no lo confundan con UBER jajaja.Ayúdenme por favor con sus opiniones.
Blanca o Plata?
Ayúdenme por favor con sus opiniones.
Blanca o Plata?
En que ciudad habian SEL DSG?
BogotáEn que ciudad habian DSG SEL?
Concesionario? Yo estuve el fin de semana en Morato y zona norte y me toco conformarme con una SE Mecanica no habia nada masBogotá
Casa ToroConcesionario? Yo estuve el fin de semana en Morato y zona norte y me toco conformarme con una SE Mecanica no habia nada mas
170, puente aranda o autopista sur? El del norte no habianCasa Toro
En puente aranda, aunque se supone que todos trabajan en conjunto y la disponibilidad de inventario es igual para todos.
Bueno les presento la con la ayuda de Dios sera el proximo miembro de los carros de la casa:
Volskwagen Golf Sportwagen SEL Mecanica Color Plata, estaban alistandola en el taller, pero que le tienen que cambiar muchos parámetros para Colombia, me encanto el color se le ve muy bien.
Es probable, aunque muy seguramente a un precio mayor.Con ese éxito en ventas y las restricciones en Usa para VW, no será que terminan trayendo más? E incluso otros modelos?
Si, ya se que dijeron que no era posible, pero....
(Nada que ver con este caso, solo que me acordé cuando decían que Mazda no traería la cx3, que eso no era posible)
Según rumores es posible, pero no con este precio. Ojalá que si, se pondría mejor la competencia de marcas y más variedad en el mercado. La verdad es que cansa ver tanto mazda 3 en cada esquina.Con ese éxito en ventas y las restricciones en Usa para VW, no será que terminan trayendo más? E incluso otros modelos?
Si, ya se que dijeron que no era posible, pero....
(Nada que ver con este caso, solo que me acordé cuando decían que Mazda no traería la cx3, que eso no era posible)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: