si señor si me regala sus datos por mensaje le doy informacion
A @Sebasf le interesa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si señor si me regala sus datos por mensaje le doy informacion
A mi me interesasi señor si me regala sus datos por mensaje le doy informacion
Si no estoy mal 130...Buen día, alguien conoce los precios del A3 2017 nueva cara? estoy interesado en el coupe 2.0; estoy llamando pero nadie contesta
El scirocco es un carro tan antiguo como el mismo golf que mencionas... O preguntas si van a traerlo en lugar del GTI?Será este el reemplazo del Golf GTI que según leí unas páginas atrás estaba por anunciarse en el país?
Ya lo están promocionando en Argentina
http://www.volkswagen.com.ar/es/modelos/scirocco0/scirocco.html
El scirocco es un carro tan antiguo como el mismo golf que mencionas... O preguntas si van a traerlo en lugar del GTI?
Sent from my SM-G928G using Tapatalk
Señores, donde se le puede hacer una revisión a un Jetta GLI en Bogotá antes de comprarlo? Que garantía tiene VW para este carro (en años y en Km)? Que opinan de este carro?
Si, en unas páginas atrás alguien escribió que había un modelo que venía a reemplazar el GTI
Por ahora es la única fabrica donde se están produciendo.Muy bien los resultados de la SEAT Ateca en las pruebas de Latin NCAP, mi duda es la versión que llegará a Colombia también tiene como país de origen República Checa?
Un puerto MP3Pregunta: Para un Audi A4 B8 que no tiene ni bluetooh ni puerto USB. Que haría falta para poder reproducir música desde un dispositivo como ipod.
Pregunta: Para un Audi A4 B8 que no tiene ni bluetooh ni puerto USB. Que haría falta para poder reproducir música desde un dispositivo como ipod.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: