General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Por si a alguien le interesa!

upload_2017-3-10_15-39-40.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buen día, alguien conoce los precios del A3 2017 nueva cara? estoy interesado en el coupe 2.0; estoy llamando pero nadie contesta :(
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
  • Me gusta
Reacciones: ingar

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Señores, donde se le puede hacer una revisión a un Jetta GLI en Bogotá antes de comprarlo? Que garantía tiene VW para este carro (en años y en Km)? Que opinan de este carro?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Señores, donde se le puede hacer una revisión a un Jetta GLI en Bogotá antes de comprarlo? Que garantía tiene VW para este carro (en años y en Km)? Que opinan de este carro?

La garantía de fabrica es de 2 años sin limite de kilometros.
Es un muy buen carro.
Si esta en Bogota en http://www.jjimenez.com.co/ le pueden hacer un buen peritaje.

P.D. Tengo un Jetta 2.5 a la venta si le inetresa... https://automovilescolombia.com/foros/temas/volkswagen-jetta-nf-comfortline-2014.9731/
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Muy bien los resultados de la SEAT Ateca en las pruebas de Latin NCAP, mi duda es la versión que llegará a Colombia también tiene como país de origen República Checa?

 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pregunta: Para un Audi A4 B8 que no tiene ni bluetooh ni puerto USB. Que haría falta para poder reproducir música desde un dispositivo como ipod.
 

CarTalker

Despegó motor
Jul 31, 2013
10
Pregunta: Para un Audi A4 B8 que no tiene ni bluetooh ni puerto USB. Que haría falta para poder reproducir música desde un dispositivo como ipod.

Que tal, la idea es seguir usando el LCD y los mandos del carro; asi se debe usar el sistema que viene en la guantera de todos los b8 (a4,a5,q5) y otros modelos (la q7 lo trae en el apoya brazos), y comprarle el cable adecuado, asi puede tener en pantalla y puede navegar con el timon canciones, album etc que tenga en el iphone/ipod/ipad.
Cable original esta disponible:
http://articulo.mercadolibre.com.co...audi-iphone-original-ipod-ipad-iphone-etc-_JM

A veces por costos estos carros no vinieron con estos sistemas de fabrica y ni siquiera bluetooth para llamadas.
La solucion es comprar un sistema multimedia touch after market que le da todo lo que debe tener un carro de estos:
Bluetooth (phone/audio), Gps, Touch, Dvd, usb, entrada iphone/ipod/ipad, multiples salidas A/V para camara/pantallas, y muchas otras funciones)
Este sistema es 100% compatible, mantiene las funciones del timon y radio y no da ningun mensaje de error.
Disponible en
http://articulo.mercadolibre.com.co...-gps-touch-a4-q5-a5-08-16-dvd-audio-video-_JM
492215-MCO25183549301_112016-C.jpg
394215-MCO25182726985_112016-C.jpg

Cualquier duda con gusto, hemos tenido todos los b8 en la casa, asi que conozco muy bien estos carros y los mejores accesorios
Slds
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buen día,

Alguien por acá tiene referencias de AutoBlitz para un arreglo de unos toques????.....es para el Skoda de un amigo que esta entre Automotores Europa y Autoblitz.

Les agradezco mucho referencias.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Buenas noches a todos, les cuento que el lunes pasado en la noche me comí un hueco y dañé una llanta, esa misma noche la mandé a arreglar, le pusieron 2 parches y la pasaron atrás, hasta el momento sin problema; desafortunadamente para mi ya no es confiable, el señor me aseguró que no iba a tener ningún problema pero se "rajó" así que prefiero cambiarla. Al día siguiente, llamé al Audi Center de la 127 a cotizarla y empezaron los inconvenientes, la llanta es una Dunlop Sportmaxx RT 225/45 R17, y me dijeron en repuestos que era la original del carro y que ellos no la vendían, que si quería me ofrecían una homologada pero que en ese caso debía comprar mínimo 2 para que quedaran iguales o que me la podían traer de Alemania por la módica suma de 4 millones de pesos (!). Hablé con la persona de servicio y me dijo que 4 millones no, que dos (!!) y que ni modo, la única otra opción era comprar dos llantas.
Me pareció el colmo que Audi no tenga llantas de repuesto, no se si es mi trastorno obsesivo compulsivo o que, pero que mi carro tenga dos llantas de una marca atrás y otras dos diferentes adelante no me parece.
En fin, el caso es que me pareció que la pelea iba a ser en vano y decidí buscar otras opciones, contacté al representante de Dunlop en Colombia por FB, y me dieron la dirección del distribuidor, llegué al sitio y no señor,esa referencia únicamente la tenemos en runflat y no sirve para su carro.

Llamé a Audi y volví a hablar con la persona de servicio, le comenté que no la había conseguido y le di a entender que no estaba conforme con su respuesta, y me dijo, pues no es al primero que le pasa, de pronto alguien más que haya cambiado las dos llantas la tiene por ahí "arrumada" y se la puede vender o si no compre las dos, esas si son homologadas para Colombia y no son tan delicadas para los huecos.

Así que pregunta, alguien por casualidad tiene una de esas llantas "arrumada" en su garaje?

Cómo les parece el asunto?

c70caf2ef826fa8215de3a7edddab889.jpg


Por otra parte, lo polaricé con películas Hüper Optik de nanocerámicas, me encantó como quedó, les dejo foticos

819fd586a2b3ad1c94be2f11571761bc.jpg

7df50d05234f7f0bd917c1509652f25e.jpg

5831e0e6382c8246ce5eeff424972d5a.jpg